Club Miragero

Grulla

Colaborador
Colaborador
@Hattusil

Mirage Mara - Aeroespacio 514

Parte 2





















 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Todo... me lo llevo todo!!!
Gracias!!!

PD: si es lo que me mandaste al face... no lo puedo abrir... se queda leyendo. lo saco de acá mejor!

Si, es lo mismo. Creo que hay una nota de la revista Alas y otra de Fuerza Aérea sobre el Mara, pero no las tengo a esas
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si, es lo mismo. Creo que hay una nota de la revista Alas y otra de Fuerza Aérea sobre el Mara, pero no las tengo a esas

Yo si tengo la nota de la revista ALAS.
Pero no la pienso subir,hasta que Hattu no me mande una maqueta de regalo...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Todo... me lo llevo todo!!!
Gracias!!!

PD: si es lo que me mandaste al face... no lo puedo abrir... se queda leyendo. lo saco de acá mejor!

Que?
No llegaba la revista aeroespacio al pueblito donde vivís?
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Como ahora que mucha revista no llega pero si ZM, en eso el papel la tiene perdida..
esto es cierto mis viejo viven en Rio Tercero, y cuando voy para alla hay revistas o cosas que naaaa ni soñando y no es un pueblo, con suerte alguna revista magnun al día o con solo un par de meses de antigüedad
 

LINCE 101

Colaborador
El C-630 con sus nuevas leyendas, escudos y escarapelas, trabajo realizado por alumnos e instructores docentes de la ESFA con la ayuda del GT6 y del G6C.






Imágenes: Equipo de la ESFA.
El escudo metalico del Grupo Tecnico 6, fue un regalo del Personal de Mirage, ante el pedido de uno de los integrantes de la ESFA, para poder homenajear el accionar de los MAGOS del GT6...grande fue la sorpesa del Hangar cuando llego el mismo de manos de tres Mirageros...hoy preservado en el Hagar Luria de la ESFA.
 
Arriba