Club Miragero

FerTrucco

Colaborador
Ehm... Estaba bastante concentrado en los 10 cm2 que me rodeaban (para evitar choreos y que pisaran a mi hija), así que no recuerdo haberte visto. Mi metro setenta no es tampoco como para guardar en la memoria...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Yo en si estaba en la parte de la torre, era el más facherito de todos ahi.

Igualmente vale decirlo la gente es totalmente diferente incluso más tranquila hasta uno se enojaba por la tranquilidad de salir jeje, las motos que te pasaban por al lado,, pero bueno fue una fiesta tranquila, lo que pude averiguar y chequear es que hubo más de 50mil autos en la Base y en mucho casos llegaron a ultimo momento. Ni hablar de la cantidad de gente.
 
Ya deje plasmada mi impresión del evento de ayer en el hilo "Tandil-conmigo"

una pena no haber hecho contacto visual con ningun co-forista , no tenia señal de 3g ni telefonica en la Base , estuve ubicado bien a la derecha , entre el Sea King y el Mi17.

me quede con ganas de ver mas pasadas del MIII bipla pintado con el pabellon , incluso como despego junto a 2 Pampas , daba por hecho que harian una pasada formados , pero solo hizo un circuito y aterrizo (estuvo mas de 20 minutos volando fuera de la visual de DIL)

una pesadilla la entrada a la Base y una pesadilla aun peor la salida , nada tuvo que ver la organizacion , la ruta es angosta , no hay vuelta que darle.

para los los hijos de put@ que sobrepasaban la cola por la banquina ventajeando a quienes avanzabamos correctamente , les deseo que se les queme el auto .

los Pucas se lucieron , estuvieron soberbios , el rasante de la chanca que inevitablemente te transporta al puente aereo a MLV .

fui con mi novia y un compañero de la facu , ambos quedaron enloquecidos por el tronar de los Deltas

un espectáculo ver despegar el Mi17 y el Sea King , y los Avispa descolgandose del cielo fueron maravillosos

una pena no ver A4-Ar (se ve que no hay ni uno operativo Banhead)

realmente fue un dia espendido y muy emotivo

hiciste tremendo post sólo para decir que tenés novia

creo que hablo por varios si digo que, aún contemplando ése detalle, dudamos bastante de tu masculinidad.

PD: compañero de la facu... como no...
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Yo en si estaba en la parte de la torre, era el más facherito de todos ahi.

Igualmente vale decirlo la gente es totalmente diferente incluso más tranquila hasta uno se enojaba por la tranquilidad de salir jeje, las motos que te pasaban por al lado,, pero bueno fue una fiesta tranquila, lo que pude averiguar y chequear es que hubo más de 50mil autos en la Base y en mucho casos llegaron a ultimo momento. Ni hablar de la cantidad de gente.

cuando estaba casi saliendo a la ruta , escuche por las radios de los muchachos que organizaban la salida que se estaban agarrando a las trompadas unos tipos porque uno se habia colado.

no me parecia mal que las motos pasaran porque de ultima no nos interrupian el paso a los autos, pero los s..retes que pasaban por la banquina... era para bajarse y meterles un sopapo por garca
 

Jorge II

Serpiente Negra.
nosotros teniamos un auto delante que iba re despacio más de lo normal teniendo un gran espacio adelante, directamente nos pusimos al frente, nos mató a bocinazo y se nos pegaba más de lo devido al coche pero hubo más de una agarrada mal a trompada entre coches, nosotros por suerte ante la duda la pelabamos y listo.
 
 

LINCE 101

Colaborador
Será por "Grupo 6", como el escudo redondo del águila calva...

Los pasajes deben haber estado furiosos, o los autoadhesivos puestos muy a las apuradas...
Espero lo primero!
Guillermo

Pienso igualll...por eso al C-709 lo pintamos todo, menos el escudo..pero se mando a hacer en alta adhrencia, la hice hacer para vuelo...por tema lluvias y demas, ahhhh por eso las 6 estrella..Grupo 6...Estimado Yelmo...su gente anduvo por DIL...!!! y en breve paso visitarlo por los Jardines del GAE...debo una visita...
 
Arriba