Club Miragero

emilioteles

Colaborador
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Que le paso al IAI Finger pintado de Dagger A en la cola con la pintura??? Se despegaron las calcos o tuvieron que hacerle un mantenimiento en ese lugar por lo que debieron retirar esas calcas????
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Ya deje plasmada mi impresión del evento de ayer en el hilo "Tandil-conmigo"

una pena no haber hecho contacto visual con ningun co-forista , no tenia señal de 3g ni telefonica en la Base , estuve ubicado bien a la derecha , entre el Sea King y el Mi17.

me quede con ganas de ver mas pasadas del MIII bipla pintado con el pabellon , incluso como despego junto a 2 Pampas , daba por hecho que harian una pasada formados , pero solo hizo un circuito y aterrizo (estuvo mas de 20 minutos volando fuera de la visual de DIL)

una pesadilla la entrada a la Base y una pesadilla aun peor la salida , nada tuvo que ver la organizacion , la ruta es angosta , no hay vuelta que darle.

para los los hijos de put@ que sobrepasaban la cola por la banquina ventajeando a quienes avanzabamos correctamente , les deseo que se les queme el auto .

los Pucas se lucieron , estuvieron soberbios , el rasante de la chanca que inevitablemente te transporta al puente aereo a MLV .

fui con mi novia y un compañero de la facu , ambos quedaron enloquecidos por el tronar de los Deltas

un espectáculo ver despegar el Mi17 y el Sea King , y los Avispa descolgandose del cielo fueron maravillosos

una pena no ver A4-Ar (se ve que no hay ni uno operativo Banhead)

realmente fue un dia espendido y muy emotivo
 

LINCE 101

Colaborador
Que le paso al IAI Finger pintado de Dagger A en la cola con la pintura??? Se despegaron las calcos o tuvieron que hacerle un mantenimiento en ese lugar por lo que debieron retirar esas calcas????
esta viendo lo mismo..da la impresion para mi es calca..por lo visto se despego..seguro le entro aire por algun lado, es muy dificil que quede bien, hacer el escudo pintado es todo un arte, y los tiempos muchas veces no dan...igual con pintura se puede arreglar ese Finger.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Miren señores, yo tuve la posibilidad de estar donde te daban el carnet de prensa y la verdad además de saludar a los amigos spotter de siempre a mi gran amigo Cortelessi y demás, había spotter de todo el mundo; Brasileños, Holandeses, Alemanes, Ingleses, Estados Unidos, Colombia, Australianos, incluso tuve la posibilidad de charlar con uno español y me decía que este día va a recorrer el mundo en todos los medios especializados tanto en web como en revistas en general.
 

FerTrucco

Colaborador
estuve ubicado bien a la derecha , entre el Sea King y el Mi17.

Estuve ahí, pegado a la reja, casi en las narices del ruso.

me quede con ganas de ver mas pasadas del MIII bipla pintado con el pabellon , incluso como despego junto a 2 Pampas , daba por hecho que harian una pasada formados , pero solo hizo un circuito y aterrizo (estuvo mas de 20 minutos volando fuera de la visual de DIL)

Me ganaron las ganas de ver más deltas, y por eso me quedé. No sé dónde diantres fue a dar vueltas, ni por qué tardó tanto. Arriesgaría que si me iba después de que despegó me hubiera ahorrado un montón de tiempo a la salida. Pero fui a ver deltas, y me quedé.
Agregaría que me llamó la atención que otros dos Pampas que estaban en la misma zona de la plataforma, fueron puestos en marcha y rodaron... hacia donde estaban los otros aviones estacionados. Por qué no usaron un tractor, misterio...

una pesadilla la entrada a la Base y una pesadilla aun peor la salida , nada tuvo que ver la organizacion , la ruta es angosta , no hay vuelta que darle.

Un calvario, tanto la ida como la vuelta. Fue una bocha de gente, lo cual obviamente conspiró para la agilidad de movimiento en un lugar no preparado para semejante multitud. Además, creo que un poco más de organización (la FAA dentro de la base, y la Policía y la muni afuera) hubiera ayudado para hacerlo menos doloroso. En total, habré estado dos horas y pico adentro del auto para hacer escasos kilómetros.

para los los hijos de put@ que sobrepasaban la cola por la banquina ventajeando a quienes avanzabamos correctamente , les deseo que se les queme el auto .

Adhiero con palmas y bombos. Maldita costumbre. Daban ganas de probar con los DEFA de 30 mm.

los Pucas se lucieron , estuvieron soberbios , el rasante de la chanca que inevitablemente te transporta al puente aereo a MLV .

Comparto. Lindas pasadas las de los Puca. Me perdí la que creo fue la segunda tanda, después de que aterrizó el bipla celeste y blanco. Desde el auto se veía cómo se zambullían detrás de los árboles.

una pena no ver A4-Ar (se ve que no hay ni uno operativo Banhead)

Tal cual. Hubiera sido muy lindo verlos también. Creo que fue el único sistema operativo de la FAA ausente.

realmente fue un dia espendido y muy emotivo

Definitivamente. Me complicó bastante el cambio de fecha (el sábado hubiera sido mejor para mi), pero valió la pena y mucho más.
 
Arriba