Club Miragero

una pregunta.... y que pasa con todo el personal afectado al sistema cuando los den de baja.... donde los reacomodan?¿?
 
Sumamos al Homenaje a nuestros Delta un par de videos de los SDA Mirage y Dagger de los años 70's y 80's. Sepan disculpar y hacer abstraccion de los sobreimpresos de la empresa que se adueño de este valioso material historico....En uno vemos al I-009 con apenas 9 añitos de incorporado a la FAA, en Cordoba (no especifica en que Unidad de la FAA) y en el otro al recientemente incorporado C-410 en uno de los ejercicios de despliegue que se hicieron en los 80's previos a Malvinas (tampoco especifica donde se tomaron las vistas).Trabajo para los "experten".... Por otro lado, en la empresa mencionada tienen (dicen que...) los videos completos. Seria interesante que Estudios Historicos de la FAA invirtiera unos pesitos y recuperara para el patrimonio documental y las generaciones futuras estos interesantes materiales.Por ahora, a disfrutar sus versiones abreviadas!


1976


1980

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

EFEMERIDES

MIRAGE III EA/DA


Un 5 de septiembre de 1972, llega al país a bordo del C-130 H TC-63 el primer ejemplar del sistema de armas Mirage III EA, matrícula I-001. Es el primer interceptor supersónico equipado con radar y misiles aire – aire de la Fuerza Aérea Argentina.

Ver más información en el sitio 3040100 en nota “40 años de Mirage en Argentina” en el siguiente link:http://www.3040100.com.ar/40-anos-del-mirage-en-argentina/

Fuente: Dirección de Estudios Históricos de la Fuerza Aérea Argentina

https://www.facebook.com/FuerzaAere...66775038936/10153179862053937/?type=1&theater

 
Disculpen la pregunta de un absoluto ignorante en el tema y les ruego una respuesta que me ayuden a poner en claro las cosas
Si debiéramos reemplazarlos por maquinas de prestaciones "medianamente similares" cual es la aeronave que mas se le asemeja, quien podría proveerla junto con su lote de repuestos herramental etc, y cual seria su costo en U$S cual seria la cantidad mínima para estar medianamente con una cobertura lógica para nuestro territorio
Muchas muchas gracias.-
Vizcacha
 
Hola:
Sacaron todo el museo volante a pasear,son hermosos...pero
BeerchugBeerchugBeerchug

Me resulta un comentario de muy mal gusto el suyo, es lo que tenemos, es con lo que luchamos es con lo que dieron su vida mis compatriotas y camaradas, durante la guerra, y lamentablemente después ante la carencia de un adecuado mantenimiento por falta de recursos tambien, ofende lastima es humillante deplorable su comentario.-
vizcacha
 
S

SnAkE_OnE

Me resulta un comentario de muy mal gusto el suyo, es lo que tenemos, es con lo que luchamos es con lo que dieron su vida mis compatriotas y camaradas, durante la guerra, y lamentablemente después ante la carencia de un adecuado mantenimiento por falta de recursos tambien, ofende lastima es humillante deplorable su comentario.-
vizcacha

duele pero no ofende..
 
Disculpen la pregunta de un absoluto ignorante en el tema y les ruego una respuesta que me ayuden a poner en claro las cosas
Si debiéramos reemplazarlos por maquinas de prestaciones "medianamente similares" cual es la aeronave que mas se le asemeja, quien podría proveerla junto con su lote de repuestos herramental etc, y cual seria su costo en U$S cual seria la cantidad mínima para estar medianamente con una cobertura lógica para nuestro territorio
Muchas muchas gracias.-
Vizcacha

Si no sufris de gastritis, ulcera o colon irritable, entra aqui: ¿Qué aeronave multirrol debería comprar la FAA? El tema que te amarga el dia.... Saludos!!!
 
Si no sufris de gastritis, ulcera o colon irritable, entra aqui: ¿Qué aeronave multirrol debería comprar la FAA? El tema que te amarga el dia.... Saludos!!!

Si lo leo lo sigo pero veo que algunas cosas rozan el delirio, busco algo con los pies en tierra, algo que podamos adquirí, que no nos objeten la venta algo realista.-
Igualmente muchas gracias por tu respuesta.-
 
Me resulta un comentario de muy mal gusto el suyo, es lo que tenemos, es con lo que luchamos es con lo que dieron su vida mis compatriotas y camaradas, durante la guerra, y lamentablemente después ante la carencia de un adecuado mantenimiento por falta de recursos tambien, ofende lastima es humillante deplorable su comentario.-
vizcacha
Hola:lamento que no te gustara mi comentario Vizcacha,pero es la pura verdad...y EN NINGUN MOMENTOhe querido ser ofensivo hacia aquellos que dieron la vida por la patria,no hay que ser tan dramatico...ya que esta situacion es el resultado de la politica de todos los Argentinos que han permitido que se llegara a esto...sinceramente podes opinar lo que quieras...saludos de uno que siempre está aprendiendo aqui

BeerchugBeerchugBeerchug
 
Hola:lamento que no te gustara mi comentario Vizcacha,pero es la pura verdad...y EN NINGUN MOMENTOhe querido ser ofensivo hacia aquellos que dieron la vida por la patria,no hay que ser tan dramatico...ya que esta situacion es el resultado de la politica de todos los Argentinos que han permitido que se llegara a esto...sinceramente podes opinar lo que quieras...saludos de uno que siempre está aprendiendo aqui

BeerchugBeerchugBeerchug

Yo también dispongo de una andanada, de hechos de La Empaña, desdepresencia de los griegos y fenicios con sus factorías, pasando la ocupación de Gebel-tarik hasta los hechos posteriores al Generalísimo FF y B, y por prudencia los callo para no genera un al mal estar a quien lo lee cuando es español y ocasionar roses innecesarios.
Y claro esta que pienso lo que quiero, no será Ud, quien me diga lo que debo o debo decir, solo me imponen limites lo que pueda ser un motivo para no herir sentimientos a terceros, es decir prudencia.
Y con esta respuesta doy por terminado este inútil dialogo.
 
Última edición:
Arriba