Club Miragero

Derruido

Colaborador
Fecha aproximada:fines de noviembre de 1987
Hecho historico: preparacion para desfile de despedida del SDA MIRAGE IIIEA de la VII Brigada Aerea-Moreno-Pcia de Buenos Aires.
14 M-IIIEA en vuelo.....
Proximo destino:VI Brigada Aerea-Tandil-Pcia de Buenos Aires (gran rodeo de deltas bonaerenses y patagonicos en los pagos tandilenses)
Viendo ésta foto desde arriba, se justifica la forma como se pintaban los aviones antes.......... el Delta Gris, sobre-sale ante los demás.

Besos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Fecha aproximada:fines de noviembre de 1987
Hecho historico: preparacion para desfile de despedida del SDA MIRAGE IIIEA de la VII Brigada Aerea-Moreno-Pcia de Buenos Aires.
14 M-IIIEA en vuelo.....
Proximo destino:VI Brigada Aerea-Tandil-Pcia de Buenos Aires (gran rodeo de deltas bonaerenses y patagonicos en los pagos tandilenses)
15 Mirage si contamos el bipla desde el que sacò la foto!!
 
Fecha aproximada:fines de noviembre de 1987
Hecho historico: preparacion para desfile de despedida del SDA MIRAGE IIIEA de la VII Brigada Aerea-Moreno-Pcia de Buenos Aires.
14 M-IIIEA en vuelo.....
Proximo destino:VI Brigada Aerea-Tandil-Pcia de Buenos Aires (gran rodeo de deltas bonaerenses y patagonicos en los pagos tandilenses)
Lindas épocas el despertarse y salir afuera a ubicar al mirage que acababa de pasar ni hablar del sonar de los vidrios de la casa cuando algunas veces pasarían la barrera del sonido . hoy en dia , ya con el silencio, me doy cuenta la importancia también de estos acontecimientos , hoy recuerdos, ya que 4 de la barra averiguaron todo lo que se requeria para ser pilotos
 
Hola BIGUA82 no, me acuerdo que habían vuelto con unos papeles , creo que era para anotarse , les tendría que preguntar , pero creo si no me acuerdo mal es que había que ir a cordoba y lo económico en esos tiempos era un factor fuerte , los 4 terminaron trabajando
 
Era muy normal en los 80's ver alguna sección de Mirages surcar el cielo de Merlo. Se oían los sopletes y era salir corriendo al patio a buscarlos en el cielo... gritar -"fffaaaaaaaaaaaa!!!!" era automático al verlos cortar el aire tan rápido y ante tanto estruendo.

Hoy, mi patio está en la vertical de uno de los circuitos de salida de la BAM Morón, y me contento mirando las Cessnitas escupiendo los pistones por el escape buscando un poco de altura...
 
Hola BIGUA82 no, me acuerdo que habían vuelto con unos papeles , creo que era para anotarse , les tendría que preguntar , pero creo si no me acuerdo mal es que había que ir a cordoba y lo económico en esos tiempos era un factor fuerte , los 4 terminaron trabajando
Que lastima!. Sobre todo si tenian el bichito del vuelo taladrandoles el coco...que importancia tenian los desfiles militares de antaño y a cuantos de nuestros Halcones se les habra encendido la pasion por formar parte de la Fuerza Aerea al ser sobrevolados rasantes por un Mirage o un A4!...En fin. Saludos!
 
Tordo
El B-52 navega a .80 de MACH,el Mirage està còmodo con esa velocidad para formarle,aunque tenga armamento y tanque externo ventral.

Me parecio por la actitud morro arriba del Mirage...le dejo un video para que se de una "panzadita" de Mirage 2000 y, desde el minuto 5 con 10 seg, otra interaccion Mirage-"Grandote". Como diria un sajon: "enjoy it". Saludo!.
 
Arriba