Club Miragero

Hola:sobre una cosa tenes razon ...es inutil ¿este dialogo?
los Españoles somos tan pero tan tan malos que creo que tendrias que empezar por la parte de los nehandertales....o antes
fijate que malos malotes somos..a estas alturas del partido no creo que nadie puede presumir de ser mejor que nadie,todavia estoy aprendiendo de la historia del pais donde nací(Rosario ,provinci de santa Fé)y creo que no podes echarme nada en cara sobre los politicos....o sea que mejor lo dejamos aqui y volvemos a lo me gusta que son los avioncitos

BeerchugBeerchugBeerchug
 
Yo también dispongo de una andanada, de hechos de La Empaña, desde la ocupación desde la presencia de los griegos y fenicios con sus factorías, pasando la ocupación de Gebel-tarik hasta los hechos posteriores al Generalísimo FF y B, y por prudencia los callo para no general un al estar a quien lo lee y ocasionar roses necesarios.
Y claro esta que pienso lo que quiero, no será Ud, quien me diga lo que debo o debo decir, solo me imponen limites lo que pueda ser un motivo para herir sentimientos a terceros, es decir prudencia.
Y con esta respuesta doy por terminado este inútil dialogo.

No te calientes ...es al reverendo flatulo con varios personajes de éste benemerito foro. Ahorra ATP para tareas mas útiles. Abrazo!!!
 

LINCE 101

Colaborador


Espiritu Mach 2.3 en la ESFA.
 
Un traductor acá por favor...

Saludos!
YA ESTA TRADUCIDO !!!! CHE UN POCO DE IMAGINACION EL GALAICO ME SACO Y LOS DEDOS NO ME ACOMPAÑARON, LE ESCRIBI TODO ESO PARA NO MANDARLO AL JORACA DE UNA ... AHORA ENTENDES
BUENO SI NO ENTENDES TE SUGIERO LEER A AMERICO CASTRO Y A CLAUDIO SANCHEZ ALBORNOZ.-
 
Yo tampoco.

Mejor concentrémonos en los Delta por favor.

YA ESTA TRADUCIDO !!!! CHE UN POCO DE IMAGINACION EL GALAICO ME SACO Y LOS DEDOS NO ME ACOMPAÑARON, LE ESCRIBI TODO ESO PARA NO MANDARLO AL JORACA DE UNA ... AHORA ENTENDES
BUENO SI NO ENTENDES TE SUGIERO LEER A AMERICO CASTRO Y A CLAUDIO SANCHEZ ALBORNOZ.-
 
no entiendo nada!!!.

YA ESTA TRADUCIDO !!!! CHE UN POCO DE IMAGINACION EL GALAICO ME SACO Y LOS DEDOS NO ME ACOMPAÑARON, LE ESCRIBI TODO ESO PARA NO MANDARLO AL JORACA DE UNA ... AHORA ENTENDES
BUENO SI NO ENTENDES TE SUGIERO LEER A AMERICO CASTRO Y A CLAUDIO SANCHEZ ALBORNOZ.-
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
...desdepresencia de los griegos... por prudencia los callo para no genera un al mal estar a quien lo lee cuando es español y ocasionar roses innecesarios...

Galaico, un rosarino? hace falta mucho más que imaginación y alguna que otra lectura para interpretar lo que ponés. Fin de OT.

Saludos!
 
Última edición:

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
"...cito su ubicación como MADRID..."

Claro, a alguien que está en Madrid le decís galaico... que es como tratar de patagónico a quien vive en Corrientes...

Te la dejo pasar para no seguir desvirtuando este thread destinado a los deltas, o como se dice por acá a las "planchetas".

Saludos!
 
Hola:disculpa vizcacha:¿tienes algun problema con que viva en Madrid???
si no es asi ...simplemente cortala y ya está,cuanta pataleta por hacer un comentario que la mayoria piensa¿o no estas de acuerdo de que esos aviones tendrian que estar en un museo hace muchos años?
lo triste es que unos pilotos se tengan que jugar la vida haciendolos volar hasta ahora,pero si queres seguir protestando ...por mi puedes seguir...yo leo de aviones

BeerchugBeerchugBeerchug
 
Ya los reemplazamos. Son los stealth mas avanzados del mundo. Ni siquiera se ven en el espectro visible.
Bueno, tampoco se ven los Typhoon españoles, ya que estan todos en tierra...
 
Arriba