Club Miragero

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Bueno,acá hay mas para seguir sufriendo !!




Y estas dos me gustaron solo por lo parecido de la situación.


en las 2 primeras se distinguen un par de A4 o es mi imaginacion?
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Lo que me contaron mis compañeros Mirageros, cuando vino la orden de que iban a cerrar la X Brigada Aérea, se decidió tirar todo el pañol de armamento de bombas que había en esa Brigada...como se habrán divertido los muchachos.
 
Bueno,acá hay mas para seguir sufriendo !!




Y estas dos me gustaron solo por lo parecido de la situación.


excelente mi estimado, como siempre buenisimas las fotos. buena enciclopedia. el sistema de armas mirage sea el 3 o el 5 siempre fue uno de mis favoritos. aunque este ultimo osea el 5 ha sido objeto de diversas copias y modificaciones con o sin licencia.
 
Mirage 5P/Mara






aver corriganme si me equivoco, la primera foto son finger no es asi?...y la segunda son mirage 5p( ex-fap) pero luego de la pequeña modernizacion en donde les colocaron algunos implementos como los que tiene de color negro en el morro en los 90s y fueron agrupados con los finger en un mismo escuadron conocidos como las liebres patagonicas?
 

leandro_88

Colaborador
aver corriganme si me equivoco, la primera foto son finger no es asi?...y la segunda son mirage 5p( ex-fap) pero luego de la pequeña modernizacion en donde les colocaron algunos implementos como los que tiene de color negro en el morro en los 90s y fueron agrupados con los finger en un mismo escuadron conocidos como las liebres patagonicas?

Los de la primera foto son M-5P igual que el de la cuarta, los demas son Mara.
 
mmmmmmmmmmmmm.....aver averiguare mas me parece que no son mirage 5p. los de la primera foto ( los de la aleta bajo el morro)...
gracias.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
aver corriganme si me equivoco, la primera foto son finger no es asi?...y la segunda son mirage 5p( ex-fap) pero luego de la pequeña modernizacion en donde les colocaron algunos implementos como los que tiene de color negro en el morro en los 90s y fueron agrupados con los finger en un mismo escuadron conocidos como las liebres patagonicas?

Es como te dice Leandro,esos son M-5P ex FAP.
Y los Maras son el producto de la modernización de los M-5P
 
ok. se agradece la respuesta tonces. me confundi por la aleta debajo del morro pense que eran los m-5 ex israelies.
 
a ver brother, no entiendo... la aleta bajo el morro la tienen los dagger ex- nesher israelies y los m-3c si?....entonces los m-5p que yo nombre y que salen en la primera foto que puso michelun???
 
Arriba