Cicaré S.A.

WTF??' Es realmente increíble que diseño, que cabezas, esto es lo que me gusta ver ,-----diseños tipo futuristas salidos de ciencia ficción.

CICARE ES UN MAGO SALIDO DE OTRO MUNDO, es HERMOSO, como me gustaría darle a este hombre unos 15 millones de dólares para que sus ideas vuelen
 
S

SnAkE_OnE

el diseño conceptualmente esta bien..pero esas ventanitas y demas...JAMAS va a salir a la luz, va a tratar de ser lo mas ergonomico posible
 

Landa

Als Ich Kan
SnAkE_OnE dijo:
el diseño conceptualmente esta bien..pero esas ventanitas y demas...JAMAS va a salir a la luz, va a tratar de ser lo mas ergonomico posible


Siemrpe tan alentador Fede!
 

pulqui

Colaborador
El día que presentaron el Aguilucho se comentó eso, de ahí a que continue con el mismo o se mantenga la idea de un entrenador, desconozco estimado. :D
 

KF86

Colaborador
Gente, ¿que hay de cierto en que Garré establecio que para que el CH-14 siga, el mismo debe ser adquirido por la FAA y ARA?. Si alguien sabe algo o ha escuchado algo por favor que lo comente, porque si es asi, me parece totalmente lamentable.

¿Fede...has escuchado algo?
 
S

SnAkE_OnE

se donde lo leiste...y es puramente una suposicion, si es por el MinDef, tanto las FFSS como todas las FFAA deberian tenerlos, pero eso es una cosa politica...de parte de los mandos ya esta bastante definido el rol de cada uno y en todo caso la FAA no esta interesada en lo mas minimo en los productos de Cicare, el SVH-3 lo compraron de compromiso mas que nada.

en todo caso como yo dije...el CH-14 no es nada mas que una parte del eslabon tecnologico que representa el Aguilucho,CH-15 y CH-16 y los desarrollos asociados.
 

KF86

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
en todo caso como yo dije...el CH-14 no es nada mas que una parte del eslabon tecnologico que representa el Aguilucho,CH-15 y CH-16 y los desarrollos asociados.

Fede...pero el rumor se inicio por alguna razon, si el mindef puso esa condicion, si es verdad que es establecio, el CH-14 muere junto con los otros programas.

El mindef no va a obligar a las FF.AA a comprarse armamento entre ellas, pero en este caso puso esa condicion.

Hay que ver, las partidas ya estan fijadas para este año y el que viene, pero bueno...en este pais todo es posible.

Esperemos que sea como vos decis.
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso por la estructura de la asignacion de fondos y los tiempos de desarrollo, quien te dice que cuando el CH-14 llegue a preserie continue esta administracion? realmente en este pais sabes lo dificil que es pensar a mediano y largo plazo...asi que todo podria ser, en todo caso yo al que mas fe le tengo es el CH-16
 
Y por que no sacan el CH-14 y demás proyectos de manos del EA y lo convierten en una sociedad del Estado así no se pelean entre uniformados?
 
Arriba