¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?

Año nuevo, pensamiento viejo..
Feliz año nuevo para todos!
Pensamiento viejo, incluso mas fuerte despues algunas experiecias de mi pais (no hubo guerra, solamente el cambio del gobierno) cuando diferencias en pensamientos politicos influyeron las amistades y pienso que no se puede permitirlo. No es totalmente lo mismo que una guerra, pero hay similtudes.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Vos crees que Mordejai Anilewich podría ser amigo de Jürgen Stroop ?
 
Puedes decir con sinceridad y honestidad que la analogia mientas la situacion de las relaciones: los judios y los nazistas cuando los nazistas querian exterminar toda la nación judia y las relaciones: los argentinos - los britanicos es adecuada? No hay exegeración? Puedes responder de su propia experiencia?
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Puedes decir con sinceridad y honestidad que la analogia mientas la situacion de las relaciones: los judios y los nazistas cuando los nazistas querian exterminar toda la nación judia y las relaciones: los argentinos - los britanicos es adecuada? No hay exegeración? Puedes responder de su propia experiencia?
Preguntaríamos primero a los 1000 muertos. Si pudiéramos, claro.
Ya que estamos, cual era la "nación" Judía a que hacés referencia?
Veo que tu español ha empeorado.
 
Ya que estamos, cual era la "nación" Judía a que hacés referencia?
Veo que tu español ha empeorado.
"Nación", "raza", "religión" - no es importante en esta discusión. Mi pregunta es si tu analogía es propia o no. Mis errores en castellano no cambian nada.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
"Nación", "raza", "religión" - no es importante en esta discusión. Mi pregunta es si tu analogía es propia o no. Mis errores en castellano no cambian nada.
Y bueno, cada uno puede ser amigo de quien quiera. En definitiva tus amigos te definen de alguna manera como persona.
Vos tendrías amigos que ocupan tu país.?
Como estas chicas.?
Parece que a unas cuantas decenas de millones de franceses no les gustó la cosa.

Pero bueno, cada uno es grandecito y tiene los valores que tiene.
 
A no darse manija, no nos dejemos hinchar las pelotas.
Truenazo te pongo me gusta porque claro esta como pienso; pero es al pedo enojarse tanto y quedarse tan motoneta como para poner esta imagen de mier...
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
jajaja, no me enoja para nada.
Lamentablemente eso paso en Francia e Italia mayormente. Amigos y amigas del eno.-
Abrazo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
olenka, a vos no te importo que tu pais estuviera ocupado por una potencia.?
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
siguiendo, en el tema. Vos tenes la costumbre de jugar con la traduccion y / o con la semantica cuando el temate supera...
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Drupi, pero en serio, como el veterano de la guerra, piensas que se puede hacer analogia con la Segunda Guerra Mundial?
Esta pregunta es para todos los veteranos y otras personas.
Por que no ?
Revisa tu línea de tiempo Olenka.
Y también dedicale alguna lágrima a los valientes polacos que, desarmados casi, murieron frente a la blitz teutona. Esos tampoco tendrian amigos de las ffaa alemanas
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Imagino también a un amigo mío tripulante del crbe amigo del idiota que en una documental dijo que podía saborear el olor de la explosión de los torpedos diciendo que las Islas son de ellos, además...
 
Arriba