¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Yo... no tanto como eso....pero si conocerlos muy detalladamente tanto en la faz humana como tecnica y como enemigos QUE SIGUEN SIENDOLO (el conflicto mientras las Islas sigan ocupadas por ellos,mal que les pese a algunos, NO terminó...). Saludos!!!
Totalmente de acuerdo.
El material se ha vuelto obsoleto, este subt se ha hecho viejo, pero el sentimiento de patria robada sigue anidando en mi corazón al igual que la conciencia de la usurpación en mi mente.
Aunque sea para mirar la PPI espero, si la patria lo requiere, poder cumplir nuevamente con ella.-
 
Totalmente de acuerdo.
El material se ha vuelto obsoleto, este subt se ha hecho viejo, pero el sentimiento de patria robada sigue anidando en mi corazón al igual que la conciencia de la usurpación en mi mente.
Aunque sea para mirar la PPI espero, si la patria lo requiere, poder cumplir nuevamente con ella.-
Ese Espiritu es lo que tanto el enemigo interno como el externo,NO PODRAN DOBLEGAR. Te aseguro que eso es lo que sostiene a cientos de Camaradas en estos momentos. Abrazo!!!
 
Cosa que bien demostro siendo General de la Nacion.....(un profesional de la salud que lo atendio y conocia bastante bien, una vez me confesó:"Este...es capaz de vender a su madre...). Para resumir: este sujeto pretendio ser el "General Von Baudissin" argentino y termino siendo un triste Judas... Have a nice day in Poland, Olenka.
Entonces no te gusta Balza, pero sus palabras "sin odio" son verdaderas ;) ?
Al margen: que especificamente hizo (o no hizo) Balza que te permitió llamarle "Judas"?
 
El material se ha vuelto obsoleto, este subt se ha hecho viejo, pero el sentimiento de patria robada sigue anidando en mi corazón al igual que la conciencia de la usurpación en mi mente.
Aunque sea para mirar la PPI espero, si la patria lo requiere, poder cumplir nuevamente con ella.-
Entonces tu sentimiento es mas fuerte ahora que imediamente despues que las hostilidades terminaron (o en tu caso durante el regreso o en el momento de volver al continente)? Si es verdad - es porque simplemente tienes mas ańos o que pensaste que pudieran ser soluciones politicas, pero durante 33 ańos nada cambió?
 
Olenka, odio es un sentimiento muy complejo que a veces es usado livianamente, entiendo que en nuestro caso puede haber "odios" contra los británicos y contra lo que representan.
En mi caso particular no los odio (creo que nunca he odiado a nadie, al menos humano, a la balanza si) pero les tengo desprecio, inquina, y una serie de sentimientos negativos que no vale la pena sacar a la luz, pero te aclaro, mi sentimiento es a lo que representan y no hacia un personaje puntual, hacia una institución, por ejemplo los Royal Marines pero no contra el corporal Tommy Bufoso.
En resumen, más que odio es desprecio e inquina hacia lo que representan y sus acciones, entenderás que más allá del resultado de la guerra, hay 649 razones que mantienen mi sentimiento negativo hacia ellos y hacia algunos de sus cómplices, y aunque recuperemos las islas, ese recuerdo es imborrable, como la silueta de las islas en nuestras retinas.

The only way to make people stay away is to set them free biuhhhh
 
[...] hacia una institución, por ejemplo los Royal Marines pero no contra el corporal Tommy Bufoso.
En resumen, más que odio es desprecio e inquina hacia lo que representan y sus acciones, entenderás que más allá del resultado de la guerra, hay 649 razones que mantienen mi sentimiento negativo hacia ellos y hacia algunos de sus cómplices, y aunque recuperemos las islas, ese recuerdo es imborrable, como la silueta de las islas en nuestras retinas.

The only way to make people stay away is to set them free biuhhhh

Que es "el corporal Tommy Bufoso"? En ejemplo imaginativo?
 
Que es "el corporal Tommy Bufoso"? En ejemplo imaginativo?

si, en ejemplo imaginativo

P.D.: aunque recuerdo que desprecio con muchas ínfulas a un tal [Nigel] Ward, ningún lord inglés por cierto. Ahí tenés una de mis tantas contradicciones.

P.D.2: gracias thunder, recordaba el apodo y no el nombre

P.D.3: Olenka, ahora no empieces a intentar hacerme "querer" a este tipo, no lo vas a lograr, ni aunque me presentes a Emily Ratajkowski.
 
Última edición:

P.D.: aunque recuerdo que desprecio con muchas ínfulas a un tal [Nigel] Ward, ningún lord inglés por cierto. Ahí tenés una de mis tantas contradicciones.

[...]
P.D.3: Olenka, ahora no empieces a intentar hacerme "querer" a este tipo, no lo vas a lograr, ni aunque me presentes a Emily Ratajkowski.

Pero hay otros de quienes se puede tener sentimientos buenos, por ejemplo: Rick Jolly y todos los medicos, Anthony Canessa y muchos otros :cool:
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
si, en ejemplo imaginativo

P.D.: aunque recuerdo que desprecio con muchas ínfulas a un tal [Nigel] Ward, ningún lord inglés por cierto. Ahí tenés una de mis tantas contradicciones.

P.D.2: gracias thunder, recordaba el apodo y no el nombre

P.D.3: Olenka, ahora no empieces a intentar hacerme "querer" a este tipo, no lo vas a lograr, ni aunque me presentes a Emily Ratajkowski.
+1
 
Entonces no te gusta Balza, pero sus palabras "sin odio" son verdaderas ;) ?
Al margen: que especificamente hizo (o no hizo) Balza que te permitió llamarle "Judas"?

Que hizo el Judas biblico???, estimada...y no lo llamo solo yo Judas...hay miles haciendo cola para "saludarlo" como se merece...preguntele a ella...
Entonces no te gusta Balza, pero sus palabras "sin odio" son verdaderas ;) ?
Al margen: que especificamente hizo (o no hizo) Balza que te permitió llamarle "Judas"?

Intente entrar aqui: https://www.facebook.com/groups/109551804917/ y hagale a ella (Valeria....), la misma pregunta que me hace a mi. Le va a contestar con lujo de detalles....Cheers!.

 
LA PROXIMA BATALLA

AUNQUE YAZGAS,VENCIDO Y QUEBRANTADO
SIN ESPERAR NADA DE LA SUERTE....
AUNQUE SEAS ALFOMBRA DE LA MUERTE,
DESPOJO PALPITANTE Y DESTROZADO,
RECUERDA QUE ADEMAS,ERES SOLDADO
DE ESTA CAUSA QUE EN GLORIA QUIERE VERTE
Y ACOMETE ,PUJANTE,RUDO,FUERTE,
PARA LOGRAR EL TRIUNFO AMBICIONADO
ATROPELLA Y DESTROZA OMNIPOTENTE
TODO ERROR,TODO EMBUSTE,TODA VALLA
ARREMETE,PORFIA, RUJE,ESTALLA
QUIEBRA LA SINRAZON DE QUIEN TE ENFRENTE
ASI SEA MORDIENDO CON UN DIENTE
HAY QUE GANAR LA PROXIMA BATALLA!!!

CNEL RICARDO MIRO
 
Pero hay otros de quienes se puede tener sentimientos buenos, por ejemplo: Rick Jolly y todos los medicos, Anthony Canessa y muchos otros :cool:
Cumplieron con su deber como medicos...al igual que nuestros medicos atendieron a sus heridos. siguen siendo enemigos hasta que devuelvan lo usurpado....
 
USTEDES NO ENTIENDEN QUE NOSOTROS LOS QUE ESTUVIMOS EN COMBATE CONTRA LOS INGLESES ,VA EN REALIDAD CONTRA EL REINO UNIDO DE LA GRAN BRETAÑA E IRLANDA DEL NORTE,LO HICIMOS POR CONVICCION YA QUE ES SOBREHUMANO PERMANECER A LA INTERPERIE CON UNA CARPITA EN UN MONTE EN MALVINAS MAL PERTRECHADO Y ESTRESADO POR EL BOMBARDEO ENEMIGO Y SALIR DE AHI Y COMBATIR COMO SE COMBATIO A MATAR O MORIR HASTA CUERPO A CUERPO ,DESPUES DE ESO NO HAY VUELTA ATRAS ,NADIE SABE MAS QUE EL QUE ESTUBO AHI LO QUE ES ESTO ,NO PUEDE HABER BUENOS SENTIMIENTOS PARA EL ENEMIGO TE LO BANCAS Y PUNTO PERO SI LO AGARRO UNA NOCHE OSCURA EN UN CALLEJON SOLO LO HAGO TIRA Y CHAU .
 

bagre

2º inspector de sentina
USTEDES NO ENTIENDEN QUE NOSOTROS LOS QUE ESTUVIMOS EN COMBATE CONTRA LOS INGLESES ,VA EN REALIDAD CONTRA EL REINO UNIDO DE LA GRAN BRETAÑA E IRLANDA DEL NORTE,LO HICIMOS POR CONVICCION YA QUE ES SOBREHUMANO PERMANECER A LA INTERPERIE CON UNA CARPITA EN UN MONTE EN MALVINAS MAL PERTRECHADO Y ESTRESADO POR EL BOMBARDEO ENEMIGO Y SALIR DE AHI Y COMBATIR COMO SE COMBATIO A MATAR O MORIR HASTA CUERPO A CUERPO ,DESPUES DE ESO NO HAY VUELTA ATRAS ,NADIE SABE MAS QUE EL QUE ESTUBO AHI LO QUE ES ESTO ,NO PUEDE HABER BUENOS SENTIMIENTOS PARA EL ENEMIGO TE LO BANCAS Y PUNTO PERO SI LO AGARRO UNA NOCHE OSCURA EN UN CALLEJON SOLO LO HAGO TIRA Y CHAU .
Estimado VGM FAMA RODOLFO
La gente por lo general descree que los britt solo son enemigos en el campo de batalla, NO, ellos han estado estos 33 años construyendo una fortaleza en nuestras islas, han estado sometiendo a su propio pueblo a un inconmensurable proceso de pauperización y recorte de poder democratico, han avasallado naciones enteras en pos de su seguridad y la de nuestros vecinos del N, y no paran, no paran.
El enemigo esta, no empuña hoy sus armas contra nosotros pero envenena nuestras mentes por medio de la comunicación de masas haciendo incuestionable su accionar colonial macabro y sangriento.
Siempre atentos, dando parte de donde y como actuan. No comprar sus productos, no visitar su pais, no utilizar ningun servicio que provenga de ellos, es la forma de decirles ¡FUERA GRINGOS!
Cordialmente
bagre
 
Estimado VGM FAMA RODOLFO
La gente por lo general descree que los britt solo son enemigos en el campo de batalla, NO, [...]
Pienso que las relaciones interhumanos son mas importantes que problemas politicos. Hay veteranos de los lados opuestos que ahora son amigos.
 
Arriba