...¡¡NI EN PEDO...NO DES IDEAS!!...Por favor, ¡que haya paz!
De última, ahora llamo, encargamos los F - 1 y les ponemos la electrónica y armamento del Kfir y todos contentos
...¡¡NI EN PEDO...NO DES IDEAS!!...Por favor, ¡que haya paz!
De última, ahora llamo, encargamos los F - 1 y les ponemos la electrónica y armamento del Kfir y todos contentos
ahora llamo, encargamos los F - 1 y les ponemos la electrónica y armamento del Kfir y todos contentos
Pucha......¡¡NI EN PEDO...NO DES IDEAS!!...
-Hay algo que no cierra, te podes quedar corto con el tema de los spares y rotables o no conseguirlos en tiempo y forma ya sea por escasas existencias o porque no hay guita, pero pasar del 2022 al 2017 para fecha de baja de un sistema que ah sido sub-utilizado me genera muchas sospechas..
De última, ahora llamo, encargamos los F - 1 y les ponemos la electrónica y armamento del Kfir y todos contentos
La desidia sobre los A-4AR comenzó con la crisis económica del 2001. Desde entonces la asignación presupuestaria ha ido en constante disminución, llegando algunos períodos a no cubrir lo más mínimo necesario. A ello se sumó que alguna que otra gestión lo consideró como un modelo "políticamente incómodo", ninguneado incluso; luego el RAM.... en fín todo ha confluído para que la única aeronave de combate del país esté cerca de su final.
Que tienen de malo las RAM? si el problema es presupuestario y que las cosas se hicieran atadas con alambre.. luego de eso no tuvimos casi incidentes de ningun tipo.
Por favor, ¡que haya paz!
De última, ahora llamo, encargamos los F - 1 y les ponemos la electrónica y armamento del Kfir y todos contentos
La aplicación del RAM (que debería haber existido muchìsimo antes) ha tenido dos efectos.
Uno positivo que se ha reflejado en un incremento de los niveles de seguridad, siendo una herramienta más que valiosa a la hora de desterrar la vieja y mala costumbre de arreglar o reparar con lo que se tenía a mano. Pero también ha tenido un efecto negativo, que ha sido contribuír a una disminución en la disponibilidad de los A-4.
Obviamente prima el aspecto positivo ya que también ha generado una nueva cultura en cuanto a mantenimiento y seguridad.
PD: a mi también me pone nervioso ése SH....!!!
Estimado ATMA...pasa que Miche te explico mil veces las cosas (mira que se tomo el laburo), y vos continuas insistiendo como si tomaras el pelo...por otro lado trata de entender que muchos ya hace muuuchos aaaños que postean y participan aca y muchas cosas ya lo han explicado hasta el cansancio (ej: F-1 & KFIR) y ya es realmente...denso seguir, encima caes vos inocentemente con tu F-1 (no lo tomes a mal...peeero ya se hablo mil veces aqui, alla y aculla el por que NO es el SDA elegido, etc, etc...) y buh...Miche ya te explico los por que...esta en vos el aceptarlo o no
Aclaro...el F-1 es un lindo avion (para wallpaper, para armarlo y pintarlo, para verlo en algun Museo, etc)...y si en 1995 se lo hubieran ofrecido a la FAA y el el Foro ZM hubiese existido...seguro muchos hubieramos aceptado para que se incorpore en la Fuerza...pero...21 años despues (y ya con mas de 40 años...1973/74)...digamos que...NO DA.
Abrazo
No Estimado...No me entendes...no es blanco o negro...hay grises y el tema es: que "grises se pueden adquirir y sirven"...y ademas...¿como estamos para "asumir" lo que se adquiera?Claro sabes que voy a pedir que me manden un memorandum y que me detallen punto por punto lo que se puede hablar, lo que no, en los temas que se puede discrepar y en los temas que no, Ya me quedo claro que hablar del F-1 es mala palabra y cuando hablas del Kfir haces feliz a gente grosa y también me quedo muy claro que al discrepar con determinadas personas pasas a formar párate del eje del mal así que mi petitorio seria que me manden un libreto así puedo algún día poder llegar a formar parte "D".....
de todas maneras para no herir susceptibilidades y que nadie se horrorice de mis comentarios y falta de respeto como subalterno que soy en el foro, voy a dejar de aportar estupideces en el foro y me voy a dedicar a leer solo genialidades por un tiempo, ya que entiendo que no aporto nada y que soy persona no grata para algunos.
Saludos cordiales estimado...
creo que seria mas decoroso que me diga que le caigo mal y que no quiere que participe mas en su/sus foros
Lo de garue finito,es simplemente para hacer entender, que no me caliento mas en explicarte algo.Lo de "garue finito" habla a las claras de quien es quien y cual es la conducta correspondiente a un adulto.. Yo no le guardo rencor a nadie por que no tengo el gusto de conocerlos personalmente..
Lo de troll, es por ciertas actitudes que tomas.Lo de Troll bueno es lo que se dice de alguien cuando busca un justificativo para echarlo de un foro por que no le cae bien, si para usted yo tengo actitudes de Troll o el estaff evalúa eso bueno.........
-Miche no había una licitación para esto?
La verdad es que no sé de donde salió ese año.Yo pensaba que hasta el 2022 tiraban o por lo menos era esa la idea de la FAA o no?
-Hay algo que no cierra, te podes quedar corto con el tema de los spares y rotables o no conseguirlos en tiempo y forma ya sea por escasas existencias o porque no hay guita, pero pasar del 2022 al 2017 para fecha de baja de un sistema que ah sido sub-utilizado me genera muchas sospechas..
Claro sabes que voy a pedir que me manden un memorándum y que me detallen punto por punto lo que se puede hablar, lo que no, en los temas que se puede discrepar y en los temas que no, Ya me quedo claro que hablar del F-1 es mala palabra y cuando hablas del Kfir haces feliz a gente grosa y también me quedo muy claro que al discrepar con determinadas personas pasas a formar parte del eje del mal así que mi petitorio seria que me manden un libreto así puedo algún día poder llegar a formar parte "D".....
de todas maneras para no herir susceptibilidades y que nadie se horrorice de mis comentarios y "mi falta de respeto", como subalterno que soy en el foro, voy a dejar de aportar estupideces en el foro y me voy a dedicar a leer solo genialidades por un tiempo, ya que entiendo que no aporto nada y que soy persona no grata para algunos.
Saludos cordiales estimado...
A ver,el concepto de multirrol es muy amplio,para mi el A-4Ar no esun multirrol,no puede realizar la mision de interceptacion y superioridad aerea debido a su condicion subsonica.El A-4Ar es un caza de ataque con capacidad de autodefensa,entre otras misiones.He visto Mirage F-1 equipar armamento aire suelo y armamento aire-aire con la misma tecnologia,aclaro que el kfir necesita un pod de iluminación de blanco para las gbu al igual que el F-1.Que Francia use versiones especificas para cada función no significa que la plataforma Mirage F-1 no sea un multirrol.Atma, el concepto de multirol es que un mismo avion (me refiero a una misma maquina, no a una familia) pueda hacer todas esas misiones que detallaste, solo dependiendo de que tipo de armas o sensores se le monten antes de salir a cada mision, es decir que tiene que tener una avionica capaz de hacer todo, el F-1 no es multirol, sino que hay distintas versiones segun la tarea que deban realizar (como pasaba aca con los M-III EA y los Finger).
El A-4 AR es un multirol, o lo podria ser, le faltarian las armas, algunos pods y un CW como para al menos poder lanzar misiles tipo AIM-7 Sparrow, el Kfir C-10 lo es, pero el Mirage F-1 no
Ser multirol o polivalente depende del radar, del equipamiento y del armamento. El único F-1 que se consideró multirol fue el F-1E pero tras la desprogramación del misil BVR 530 dejó de serlo, aparte los Cyrano IV nunca se caracterizaron por su agilidad para operaciones duales. Tampoco podemos considerar polivalente a la familia M2000, excepto a los Mk2.