Con amigos como estos… (malvinización)

Si hubiera sido un error, y los tipos hubieran querido actuar de buena fe, al primer indicio quitas la patente y emitis un comunicado disculpandote por cualquier mal entendido, en ese caso no hubiese pasado nada, pero concuerdo con Grulla, para mi buscaron adrede esta situacion, ahora vuelven a londres como victimas y seguro algunos puntos extras de rating.

Ya se venia hablando de ese tema hace unos dias, que necesidad tenian de seguir adelante e ir precisamente a la provincia de "Tierra del Fuego, Antartida e Islas del Atlantico Sur" con esa patente, solo falto que llevara la Union Jack flameando en la antena de radio
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Yo creo que lo que hizo realmente grande a este país, con una economía estable, instituciones fuertes, querido y respetado por el concierto de naciones es, principalmente, el "pensamiento barra brava". Tirar piedras, hacer piquetes y quemar gomas en las rutas es la solución al 90 % de los problemas argentinos ¿o no?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Pregunto quien lo dejó entrar con esas patentes?, porqué entonces le permitieron hacer eso desde Bariloche hasta TDF sin tener problemas?, hay más de mil kilometros y no se dieron cuenta?, la AFIP, PSA, GNA, las policias provinciales, cruzaron dos veces la frontera donde hay personal y no les dijeron nada?, nada es casualidad y mucho menos viniendo del lider del programa que personalmente me parece nefasto por su conducta provocativa, pero que hicieron nuestras autoridades para que no se burlen de nuestros heroees y causas?,. Eso es lo que me molesta también.
 
Si fue de ingenuos no hubieran sacado la patente antes de salir corriendo


También si fueran buena gente, habrían hecho una conferencia antes de llegar a Ushuaia, lamentando el error y sacando la patente, eso sería políticamente correcto no?

Encima el maricón borró mi tweet, podría haberme contestado, por ejemplo, no?
.
 
Última edición:
Pregunto quien lo dejó entrar con esas patentes?, porqué entonces le permitieron hacer eso desde Bariloche hasta TDF sin tener problemas?, hay más de mil kilometros y no se dieron cuenta?, la AFIP, PSA, GNA, las policias provinciales, cruzaron dos veces la frontera donde hay personal y no les dijeron nada?, nada es casualidad y mucho menos viniendo del lider del programa que personalmente me parece nefasto por su conducta provocativa, pero que hicieron nuestras autoridades para que no se burlen de nuestros heroees y causas?,. Eso es lo que me molesta también.


Parece ser que las patentes las cambiaban... No te olvides que la producción de este tipo de programas (BBC es una cadena internacional, no es un dato menor y aislado) arregla con autoridades locales que la vía este libre de impedimentos durante el desarrollo de las grabaciones. Lo "imprevisto" resulta más fabricado o casual que otra cosa...

Mi interpretación de los hechos -con respeto y humildad- es que ingresaron los autos de una determinada manera, cambiaron las patentes en territorio argentino, y aprovecharon la "buena onda" oficial gestionada ante distintas reparticiones estatales que generalmente colaboran en este tipo de casos -así como en actividades deportivas de envergadura por ejemplo- para armar bardo con efecto diferido. Es decir, para mí querían mostrar después, con la emisión al aire del programa, como los "quedos aborígenes" argentinos se comieron la burla de las patentes provocativas sin darse cuenta siquiera.

1982 nos costo 649 vidas. Nadie puede culpar a la gente por parase de manos ante semejante afrenta por parte de un descerebrado. Si nosotros vamos a hacer lo mismo allá, encima terminaríamos presos. Y nadie en el RU, que tenga dos dedos de frente, puede pensar que estos tipos son unos ídolos. Por el contrario, cualquier británico inteligente se da cuenta que no es de gente civilizada ir a burlarse de los muertos de otro en su casa.

Permitime una frase que no la digo por vos, sino que la digo para la generalidad: "No pagemos por el gringo, lo que el gringo no vale".


Vinieron a burlarse del pueblo argentino, de sus muertos, de sus heridos, de sus veteranos. Recibieron una respuesta bastante civilizada a mi gusto...
 
Que lastima no lo c.a.g.a.r.on bien a palos al inbec.il de Jeremy Clarkson antes de que huya a Chile. A el le tenian que haber dado por provocador y querer burlarse innecesariamente.
 

Sebastian

Colaborador
Parece ser que las patentes las cambiaban... No te olvides que la producción de este tipo de programas (BBC es una cadena internacional, no es un dato menor y aislado) arregla con autoridades locales que la vía este libre de impedimentos durante el desarrollo de las grabaciones. Lo "imprevisto" resulta más fabricado o casual que otra cosa...

Mi interpretación de los hechos -con respeto y humildad- es que ingresaron los autos de una determinada manera, cambiaron las patentes en territorio argentino, y aprovecharon la "buena onda" oficial gestionada ante distintas reparticiones estatales que generalmente colaboran en este tipo de casos -así como en actividades deportivas de envergadura por ejemplo- para armar bardo con efecto diferido. Es decir, para mí querían mostrar después, con la emisión al aire del programa, como los "quedos aborígenes" argentinos se comieron la burla de las patentes provocativas sin darse cuenta siquiera.
Si es asi, que se jodan.
 
S

SnAkE_OnE

Que lastima no lo c.a.g.a.r.on bien a palos al inbec.il de Jeremy Clarkson antes de que huya a Chile. A el le tenian que haber dado por provocador y querer burlarse innecesariamente.

Si venia de parte de el, con escupirlo sobraba..la gracia es el insulto, no lapidarlo.
 
El tema se solucionaba desde un principio si no se los dejaba entrar....


¿Por qué?. Si vienen los productores con aparente buena fe y peticionan ayuda o colaboración para el desarrollo de un programa que nadie se imagina que puede dar para otra cosa, ¿por qué no habría que dejarlos entrar si tienen todo en regla?.
 
La gracia también es que no va a poder decir en su programejo "miren que b#ludos los argies, he paseado por media Argentina y ni se avivaron de la patente que puse"
Sería interesante que se confisquen y vendan los autos por insultar la memoria del país y que vayan a un centro de atención de Veteranos.
 
Si venia de parte de el, con escupirlo sobraba..la gracia es el insulto, no lapidarlo.

La saco barata, no le tocaron un pelo y se fue tranquilo a Chile, siendo el el responsable y causante de todo esto, yo no lo escupiria, le daria una buena garroteada como para que se le pase la gana de querer hacerse el vivo
 
La gracia también es que no va a poder decir en su programejo "miren que b#ludos los argies, he paseado por media Argentina y ni se avivaron de la patente que puse"
Sería interesante que se confisquen y vendan los autos por insultar la memoria del país y que vayan a un centro de atención de Veteranos.


Cambiar una patente -si realmente lo hicieron- es delito. Tendrían que estar en cana... No protegidos por la policía para salir del país...
 
Arriba