Con amigos como estos… (malvinización)

Parece que a la Guber, a fuerza de investigar SERIAMENTE y enfrentarse con verdades incontrastables, el cerebro se le va enderezando, tomando rumbo opuesto al del "relato" que venimos soportando desde 1982 a la fecha...Me alegro. Ojala haya unos cuantos millones mas que sigan su camino....
precisamente es un ejemplo de porque hay que persistir en la gesta malvinizadora, y no necesariamente tomar como enemigos a los que desde su primera impresion piensan distinto
Guber es muy buena investigadora y tenia al principio una vision critica, precisamente por investigar -y por poder tener acceso a los veteranos- tiene una vision mucho mas favorable y hace su aporte.
Otro caso que recuerdo es el de Ciro, el cantante que estuvo en el desfile de Veteranos del año pasado, cuando hablò , comentò que en su momento tenia un juicio pesimo sobre el comportamiento de oficiales y suboficiales, y en el desfile se preocupò por destacar que gracias a su contacto con VGM, estos le habian hecho ver el digno comportamiento de la mayoria.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Coincido en la importancia que tiene el contacto con VGM. Cuando ingresé al foro tenía otro concepto de todo lo relacionado a Malvinas.
Conocer de los VGM la VERDADERA HISTORIA cambia muuuucho las cosas.
Uno empieza a entender lo que pasó y a conocer la desmalvinización, sus repercusiones y concecuencias.
Cuando hablo de Malvinas, siempre comienzo con las historias de vida de algún VGM. NUNCA comienzo hablando de política, es mas casi no hablo de eso.
Tengo claro que a las personas les interesa esta parte humana, ya que siempre mantengo la atención de las personas. Lo que hicieron en la guerra, la pre y post guerra, etc.
Soy testigo de como va cambiando el rostro de la persona interesandose por la historia y su pre disposición inicial de repudio a la guerra u otro, va cambiando. Mucho es por desconocimiento.
Si no hubiera conocido de los VGM la historia, no hubiera creido que fué como fué. No se si me doy a entender.

Abrazos
 
precisamente es un ejemplo de porque hay que persistir en la gesta malvinizadora, y no necesariamente tomar como enemigos a los que desde su primera impresion piensan distinto
Guber es muy buena investigadora y tenia al principio una vision critica, precisamente por investigar -y por poder tener acceso a los veteranos- tiene una vision mucho mas favorable y hace su aporte.
Otro caso que recuerdo es el de Ciro, el cantante que estuvo en el desfile de Veteranos del año pasado, cuando hablò , comentò que en su momento tenia un juicio pesimo sobre el comportamiento de oficiales y suboficiales, y en el desfile se preocupò por destacar que gracias a su contacto con VGM, estos le habian hecho ver el digno comportamiento de la mayoria.

Estoy de acuerdo en terminos generales, pero a los que disfrazan su "mala leche" para con todo lo que huela a militar, y lo disfrazan como un supuesto "disenso de ideas", NEGATIVO!!!. Saludos!!!
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
En verdad que es una hermosa inyección de adrenalina ir por la Ruta y de golpe encontrarse con un Malvinero como el de este camión...

aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos






mmmalvinasmmalvinasmmmalvinas


Imagen tomada de Facebook.
Creditos a quien corresponda...

.
 

gabotdf

Miembro notable
Polemica con autos de Top Gear por patente


http://3.bp.blogspot.com/-UYYQUXuoIFY/VC0tyDw0tbI/AAAAAAAAeSw/mUDFlU0r-Ms/s1600/Top-Gear-Ushuaia-Malvinas-Malvinas-patente.jpg

El programa televisivo Top Gear de la BBC no ingreso a la ciudad de Ushuaia con la polémica patente que hace alusion a las “Malvinas”. El recorrido por la Patagonia se inicio en Bariloche y en las redes sociales comenzó a circular las fotos de un Porsche conducido por el periodista británico Jeremy Clarkson con la patente “H982 FKL”, que remite a la guerra de 1982 por las Islas Malvinas y los otros dos vehículos llamativamente tienen uno en la patente la cantidad de victimas totales del Reino Unido en el conflicto y el tercer rodado que tiene una patente negra como las usadas en Argentina tiene en su numeración el numero de victimas argentinas, según las apreciaciones en las redes sociales de los fanáticos de Top Gear. Los seguidores del programa saben de las ironías, las provocaciones y el humor que utilizan en el mismo para referirse a diferentes temas, aunque para la gente no es seguidora del ciclo manifesto sus molestias por la provocación. El programa será emitido por la BBC2 en marzo de 2015.

Si bien los vehículos realizaron todo el recorrido por la Patagonia la caravana de autos deportivos junto a una producción de 40 personas que filman para el programa Top Gear, uno de los más famosos del mundo en su especialidad, fueron guardados en Cerro Castor y no entraron a la ciudad. Alertada la producción sobre lo que podía generar en la ciudad este provocación, la producción no ingreso los vehículos en la ciudad.

El programa que se emite por la cadena BBC de Londres y que es considerado uno de los más importantes del mundo en su especialidad, originó una polémica por la exhibición de esa inscripción, considerada provocativa, durante las filmaciones que realizan por distintos ciudades de la Patagonia desde mediados del mes de septiembre.

La caravana formada por tres autos deportivos, el Porsche 928 GT del periodista Jeremy Clarkson (uno de los conductores de Top Gear) el Lotus Esprit de James May y el Ford Mustang Mach I de Richard Hammond, arribaron a la ciudad fueguina de Río Grande el martes a la noche, acompañados de varios vehículos de apoyo y unas 40 personas en total.


Top-Gear-Rio-Grande

Fuentes policiales de la Provincia confirmaron que los vehículos pasaron a las 11.20 de ayer por el puesto de egreso de Río Grande, aunque a las 19 aún no habían llegado a su destino final, Ushuaia, situada a 220 kilómetros de distancia.

Una serie de consultas a distintas personas vinculadas con la producción del programa, muchas de ellas contradictorias entre sí, terminaron por confirmar que los tres autos finalmente se detuvieron en el Cerro Castor, el complejo de esquí ubicado a 30 kilómetros de la capital fueguina.



Directivos del establecimiento ratificaron a Télam que la productora alquiló un sector cerrado del complejo, con un galpón, herramientas y espacio para estacionamiento, además de la logística necesaria para subir mañana a los automóviles hasta las cotas más altas del cerro donde aún continúa siendo temporada de esquiadores.

“Los coches no van a llegar a la ciudad. La filmación se concluirá en el Cerro”, le dijo el conductor de uno de los vehículos de apoyo, un camión cargado de repuestos con la inscripción Dakar, al policía que lo interrogó en la entrada a Ushuaia.

La totalidad de productores y conductores del programa británico se alojaron en el hotel Arakur, mientras que los rodados permanecieron en el complejo de esquí a resguardo de periodistas y curiosos.

La polémica filmación comenzó semanas atrás en el hotel Llao Llao de Bariloche y de inmediato repercutió en redes sociales donde consideraron el episodio de la patente como una provocación.

Al parecer, Clarkson ya tiene en su haber otros episodios similares en distintos lugares del mundo, por los que hasta fue tildado de racista.

El diario chubutense La Jornada publicó que las autoridades de la BBC le recomendaron al periodista que “guardara las formas durante su paso por la Argentina”, aunque el conductor no habría hecho caso.

Al parecer la polémica es el modo habitual que elige Clarkson para promocionar su programa, que es el más popular del mundo en su género, y lleva casi 30 años en el aire.

Algunas de las provocaciones, de contenido racista o insultante hacia colectivos y diversos países, incluso hasta considerado pro nazi en una oportunidad, alcanzaron tal repercusión que motivaron la intervención de jefes de Estado.

El viaje singular y provocador de Clarkson, de 54 años, apenas repercutió en la Patagonia, pero sí tuvo un picante cruce con el diario The Mirror. Este medio publicó un artículo en el que aseguraba que las autoridades de la BBC le habían ordenado a Clarkson que evitara cualquier choque diplomático entre su país y la Argentina.

Efectivamente el tema es de alta sensibilidad para los argentinos. Además, dadas la situación actual, las leyes de boicot a las banderas británicas que aprobaron las provincias patagónicas -como la norma llamada “Gaucho Rivero”- Clarkson habría tenido problemas, sin dudas.

Pero el periodista le respondió al Mirror a través de Twitter que “se fueran al carajo”. Clarkson, cuyo programa tiene una enorme audiencia, suele causar controversias en los lugares en los que graba su show. El diario inglés The Times consignó las diez polémicas más famosas de Clarkson, entre las que citó en el número uno la sugerencia de Clarkson a la BMW para que diseñe la “versión más alemana posible del nuevo Mini” reemplazando las luces intermitentes por “brazos que se movería arriba y abajo, haciendo el saludo nazi, para indicar el giro”.

En su cuenta de Twitter, Clarkson publicó una foto hace pocos días en las que sólo se ven botellas de vino, de ron y latas de cerveza, con la leyenda: “Argentina. In a hotel bar. I am going to fucking live here” (“Argentina. En un bar de hotel. ****, yo voy a vivir aquí”).
 
A continuación otra gran inyección de Adrenalina Malvinense....!!!




aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos

mmmalvinas


Imagen tomada de Facebook...
Creditos y mas fotos aqui...

https://www.facebook.com/photo.php?....1073741839.100003797151586&type=1&permPage=1


.
Y otra vez en un control vehicular tambien pude observar otro camión con el nombre de Oscar A. Silva, a los 10 minutos me llama por nextel mi tío que vive en Mar del Tuyú y me dice: " acá estoy con alguien que te quiere saludar; era Manuel Villegas "... Hay dias que no se olvidan nunca.
 
S

SnAkE_OnE

En este momento hay un grupo de VGM yendo para Cerro Castor, no los van a dejar entrar a Ushuaia y la idea es que se las tomen de acá

Y se confirmo que era una afrenta o es una conspiranoia? ese es el tema...
 


El auto y la patente, que es una provocación al p€do para mi, existen, los fotografiaron en Bariloche.
Afrenta a lo mejor es mucho decir, pero este p€lotudo me vino a joder a mi casa a pasearse, si pudiera le pincho las cuatro ruedas del auto y le hago meter en el #rto, de canto, esa patente.
 
S

SnAkE_OnE

La patente es real o no? esa es la pregunta..porque si realmente esta matriculado asi no lo consideraria una afrenta
 
Y, que se yo, por las dudas me pongo en la anti-campaña, ya que alguien en nuestro bendito país ya está circulando con la patente alfanumérica MLV 982 o MLV 082.
Todos atenti con los smartphone para capturar al poseedor de esa placa thumbb
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Provocación innecesaria. Si son verdaderas o no las patentes no importa. Fueron elegidas por algo en particular.

Y, que se yo, por las dudas me pongo en la anti-campaña, ya que alguien en nuestro bendito país ya está circulando con la patente alfanumérica MLV 982 o MLV 082.
Todos atenti con los smartphone para capturar al poseedor de esa placa thumbb
MLV982 radicada en Jesus María, Córdoba
MLV082 radicada en Berazategui, BsAs.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo opino que hay que fajarlos pero a ellos, no a los autos que no tienen la culpa. De última quedarse con los mismos como cobro por la afrenta
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Por un piquete, Top Gear canceló la filmación en Ushuaia

JUEVES 2 OCTUBRE 2014



La filmación del programa especial de Top Gear en la Patagonia tuvo hoy un final abrupto, cuando un piquete de un grupo de ex combatientes de Malvinas forzó la suspensión de la grabación de las escenas finales en el centro de esquí de Cerro Castor.

Los ex combatientes protestaron por la patente del Porsche 928 GT del conductor de laBBC, Jeremy Clarkson, que reza: “H982 FKL”. Esa combinación puede ser interpretada como “1982 Malvinas”.

El equipo de 40 personas de la BBC planeaba quedarse hasta el domingo en el Hotel Arakur de Ushuaia, pero esta tarde comenzaron a empacar sus cosas y adelantaron la salida de la isla de Tierra del Fuego.

En el conflicto intervino el secretario de Asuntos Institucionales de Tierra del Fuego,Mariano Plecity, quien garantizó una salida pacífica del territorio del equipo de filmación. El grupo partió rumbo a Punta Arenas, en Chile.

Los que estuvieron más complicados para salir fueron los autos. Según pudo saberAutoblog, el Porsche de Clarkson, el Lotus Esprit V8 de James May y el Ford Mustang Mach I de Richard Hammond quedaron guardados en un depósito de Cerro Castor, ante la imposibilidad de atravesar el piquete.

Esta tarde habían estado filmando escenas sobre la nieve, donde se había improvisado una pista de carreras sobre una de las laderas del cerro.

Para conocer más sobre la travesía de Top Gear en la Patagonia, se recomienda leer estas notas.

***


La filmación en Cerro Castor se suspendió esta tarde por un piquete de ex combatientes.


La caravana de la BBC dejó el Hotel Arakur y partió rumbo a Punta Arenas, Chile.


 
Arriba