Miniserie "Combatientes"

tambien...hay que ver cuanto presupuesto tiene asignado...no es lo mismo viajar a tandil...que a la patagonia...o campo de mayo.
pero esperemos el mensaje que se quiere dar...que es lo mas importante.

Adhiero Sr Tano.

Comparto las preocupaciones en cuanto a indumentaria, equipamiento, y hasta la vegetacion de la zona geografica, pero debemos reconocer que todos esos detalles son tenidos en cuenta por quienes seguimos de cerca el tema, y no tanto por quienes prenden el tele a la hora de la cena (ojo, quizas me equivoque...!).
Creo que "1982 Estuvimos ahi" es un ejemplo clarito. Ni el suelo ni los yuyos coinciden o se parecen, pero el mensaje es altamente positivo (y el presupuesto fue bajo).

saludos
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Muchachos: las locaciones que he visto en varias peliculas, se parecen mas o menos, pero es solo eso, se parecen.
Creo que como dijo Cartero:
Creo que "1982 Estuvimos ahi" es un ejemplo clarito. Ni el suelo ni los yuyos coinciden o se parecen, pero el mensaje es altamente positivo (y el presupuesto fue bajo).

saludos
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Otros paíces invierten en acción psicológica sobre la población para alcanzar sus objetivos políticos, sean los que fueran. Nuestra clase política sólo necesita un pueblo moralmente destruido, para nada con valores, no seqa cosa que no puedan controlarlo después.
Asi que, no me sorprende nada más.

Me quedo con la miniserie semanal de "Misión Malvinas", que Norberto la hace de todo corazón y sabemos bien a donde apunta.

Un abrazo
Gabino
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Gabi, no sabemos de que se trata todavia... hay que ponerle una cuota de esperanza.

Me quedo con la miniserie semanal de "Misión Malvinas", que Norberto la hace de todo corazón y sabemos bien a donde apunta.
100% de acuerdo.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Muchachos les cuento que en enero de este año, me llamaron junto a tres Veteranos del GOE para aportar ideas para la filmación de una película que representaría lo actuado en Malvinas, tuvimos una entrevista en la 1 Brigada Aérea donde se encontraba el Jefe de Unidad y dos Brigadieres VGM, el director y su colaborador que es un Capitán retirado del Ejército también VGM, por lo comentado ya tenían parte filmado en lo que corresponde a resto de la unidades de la FAA y ya casi terminado la del Ejercito y la Armada, según nos dijeron es un encargue de presidencia y pidieron resaltar las acciones heroicas de todas sus Fuerzas, no quieren nada de todo lo malo que siempre se dio a conocer, como si fuera lo único que paso en el conflicto, hasta hoy no tengo noticias de que se haya terminado algo, se suponía que era para los Treinta años pero ya pasaron yyyyyyyyyy..
 

Jorge II

Serpiente Negra.
les cuento que el lugar ideal para recrear Malvinas y su paisaje ovbiamente sacando el mar sino dentro del territorio es la parte cerca de la isla biskmar al sur de palermo aike y de la laguna azul donde varios crateres es similas a los montes malvineros y ademas de la turba, si tienen posibilidad de ir vayan con repuestos y bidones de combustibles porque es muy desolado para quedarse con un vehiculo roto. jaa.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Por lo que se ve en las fotos pareciera que están filmado en las fosas del polígono de Campo de Mayo, asi que como dice el tano, si no tienen a un groso de Bollywood en montaje será difícil creer que ocurre en Malvinas.
De todas formas el esfuerzo monetario a veces no alcanza, tal vez por eso no pueden filmar en el sur, un terreno un poco más "similar" al de las islas, aunque nunca vi en películas de acá que se pueda copiar las rocas de los montes que circundan Puerto Argentino.
Como dice Javier habrá que esperar, por lo menos los correajes y la ropa parecen más o menos estar acordes.

Soy un hincha p... pero si pretenden decir con la chapita colgada al cuello del teniente primero que todos la portaban... y... han visto mas buenos dias vietnam que el Santo de la Espada
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
PD: Irán a recrear los ataques aéreos de la FAA y del COAN también? ¿hay A4 B y/o C/Q en vuelo todavía?.
Lindo sería que hicieran algo bien completo, incluidos la FAA y el COAN con sus misiones.
Ya no hay A-4 B - C - Q en vuelo, pero los A-4AR podrían hacer una muy buen actuación.
 

fanatikorn

Colaborador
Ya no hay A-4 B - C - Q en vuelo, pero los A-4AR podrían hacer una muy buen actuación.
La verdad que podrían, el tema es la lanza, mucha gente ni pelot@ la va a dar a eso, pero los que algo sabemos, no va a pegar ni con fastix, aunque lo podrían modificar digitalmente en la edición no?
El resto del material aéreo está igual, salvo la pintura:D::)Confused-:(-:confused::oops:Cryynonod
 
Uno no busca detalles técnicos exquisitos pero como señala Norbert las dog tags o el pasto "bermuda" recién cortado no te trasladan al ambiente de Malvinas, tenés que tener un imaginación de la san p#ta!!!
Igualmente para el rigor histórico de algunas cosas muuuy simples sobra un botón...



.
 
Arriba