Zona Militar en SINPRODE 2009

Julian5000

Colaborador
Felicitaciones a todos los que laburaron para que esto sea posible.
Si necesitan algo para el stand, avisen, por ahí les puedo dar una mano con: iluminación, electricidad, ploteos, pisos flotantes. alfombras, etc.
Estoy para sumar.
Felicitaciones otra vez.
 
felicitaciones a toda la gente de ZM en especial a su administrador, mods y colaboradores, sin olvidar a cada uno de los foristas. espero poder ir y compartir aunque sea con uds una coca. un abrazo y nuevamente felcitaciones
 
S

SnAkE_OnE

Grossos! Felicitaciones!

P.D.: Che, quién hace los banners animados? :p


de eso se encarga el Sr Preloader


Julian, muchas gracias por el ofrecimiento, cualquier cosa te chiflo, un abrazo!
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Excelente noticia, la verdad una alegria tremenda ver como de a poco ZM hace presencia en los eventos mas importantes!:cheers2:

Felicidades muchachos y gracias por ponerle tanta pila! :) :hurray::hurray::hurray:

Un abrazo.
 

preloader

Colaborador
Felicitaciones a todos los que laburaron para que esto sea posible.
Si necesitan algo para el stand, avisen, por ahí les puedo dar una mano con: iluminación, electricidad, ploteos, pisos flotantes. alfombras, etc.
Estoy para sumar.
Felicitaciones otra vez.
se agradece mil el ofrecimiento
Grossos! Felicitaciones!

P.D.: Che, quién hace los banners animados? :p

tan fiero quedo? :D


gracias a todos.
 
Que fiero? quedo muy bueno, che como se hacen? no me vengan con "magia oscura o cosas asi...jeje

Igual es un orgullo para el foro participar de un evento de tal magnitud, es un gran logro, sigan asi, saludos al Staff.

Saludos.
 
tan fiero quedo? :D

No no, al contrario jaja :biggrinjester: Usás Photoshop o Fireworks? Porque la animación en la que se "desliza" hacia un costado me parece muy limpia como para que la hayas hecho a mano (me imagino que el PS tiene sus efectos de animación o algo así, no?).
 

preloader

Colaborador
No no, al contrario jaja :biggrinjester: Usás Photoshop o Fireworks? Porque la animación en la que se "desliza" hacia un costado me parece muy limpia como para que la hayas hecho a mano (me imagino que el PS tiene sus efectos de animación o algo así, no?).

Illustrator, photoshop y flash!!!!

cualquier duda por pm, gustoso te respondo.

brian
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Muy bien Zona Militar!!!!. :hurray::sifone:
¡Felicitaciones a todos los que han logrado que se pueda tener presencia allí!. :cheers2::grouphug:

... Y no estaría nada mal reflotar el tema de las remeras... :drool5:
 
Grosossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Muchas felicitaciones!!!! Por ahi andaré, espero conocer a algunos.

Un abrazo!!!
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Una duda que tengo, me parece que es un error de tipeo, es SIM-PRODE O SIN-PRODE???

Creo que es la M por simposio.

Saludos.
 
Arriba