Yo derribé 23 aviones militares norteamericanos

Yo pienso que Rumplestilskin sólo está buscando alborotar un poco el gallinero con un debate espúreo que en su afan y naturaleza del control que pueda ejercer sobre el alboroto amerita reescribir la historia en los complicados días de fin de la IIGM, y para ello no sólo hace falta una buena base de datos, una eminente capacidad de análisis, y por sobre todas las cosas el criterio dado por la experiencia, que si no es propia, sera dada por la esperiencia ajena, sean personajes vivos o muertos de la historia. Y reescribir la historia cuanto ya fue hecho inumerables veces por expertos historiadores y protagonistas directos de aquellos acontecimientos, podría poner en un apriete de considerable magnitud a quien se atreva con teorías nuevas, tanto que escasean datos, máxime cuando existe animosidad prestablecida. Resulta evidente que no les gustan ni alemanes ni japonenes...
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Por supuesto. Todo es parte de una enorme conspiración. Hemos creado una máquina del tiempo y reinsertado en la historia aparatos como el Northrop N9M (que en realidad fueron creados en el área 51 en los 90) para la gloria universal del imperio estadounidense.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
las habia, pero jamas los estudios fueron tan completos y avanzados como las performances alemanas!

Fijate los engendros de caza a reaccion que hacian los sovieticos en esos años,con ala srectas,en ciertos casos adaptados a fuselages de aviones convencionales-esos cazas a reaccuón primitivos rusos no servian para nada-hasta que lograron documentacion sobre el YA 183 y otros proyectos alemanes-De kla misma forma que los EEUU se basaron en el proyecto Meserchmitt P.1011 par,cuyo perfil alar inciorporaron al F-86 , que no por nada sera un formidable "Mig Killer"
 
Arriba