• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

winchester 1894

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
perdon quisiera saber si alguien me puede orientar...entre las maquinas que poseo hay un Winchester 1894 en perfecto estado de conservacion y tiro, mi pregunta va, a ver si alguien me puede decir si estando tan orguinal me combiene cambiarle los mecanismos para hacerlo a subcalibre 22 lr , ya que he visto uno de un señor almirante que le quedo de maravillas, o en su caso si hay algun lugar donde pueda adquirir uno en cal 22lr...gracias, saludos

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Cawan, si el arma tiene todas sus piezas originales y especialmente el pavonado original, su valor es bastante bueno, seria una picardia quitarselos para hacer otra cosa.

Yo te diria que si te gusta un palanquero compres una .22 Winchester o mejor aun una Marlin, el inventor. Es un fierrito.

Ahora, si te gusta tunearla, dale para adelante.

Willy

Cawan:si llega a ser su rifle un 44 40 recalibrarlo sería una picardía.- Si en cambio fuese un 45 70 directamente sería un pecado.-
Saludos habituales.-

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Cawan, si el arma tiene todas sus piezas originales y especialmente el pavonado original, su valor es bastante bueno, seria una picardia quitarselos para hacer otra cosa.

Yo te diria que si te gusta un palanquero compres una .22 Winchester o mejor aun una Marlin, el inventor. Es un fierrito.

Ahora, si te gusta tunearla, dale para adelante.

Willy

GArcias Willy , el fierro esta original solo la culata esta con algunas rayaduras , pero la mande a lustrar y quedo joya...tenes razon, aca en pta alta me ofrecieron un Win 22lr casi nuevo , y creo que me lo llevo , gracias...saludos.

---------- Post added at 02:11 ---------- Previous post was at 02:10 ----------

Cawan:si llega a ser su rifle un 44 40 recalibrarlo sería una picardía.- Si en cambio fuese un 45 70 directamente sería un pecado.-
Saludos habituales.-

Hola Garand3006 , si el mio es 45 70 y solo me quedan 8 tiros ...saludos y gracias.