Votá por Malvinas

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador


---------- Post added at 03:08 ---------- Previous post was at 03:07 ----------

Profesor publicaran verdaderamente el resultado o lo acomodaran al momento polito???

la verdad es que no tengo idea amigazo...

me entere de casualidad de la encuesta por un mail que me envio Nicolas Kasansew invitandome a votar , la verdad es que no tengo mas datos que los que aparecen en la misma pagina...

saludos
Diego
 
3

3-A-202

El voto lo gano ampliamente Malvinas, ahora bien, ni me entere si han dado el documental o lo estarán por pasar.

saludos
 
Yo voté y Malvinas en ese momento ganaba ampliamente.
Mas el Martes 17 pasado, a las 22, empezó el documental y sólo fue sobre Alfonsín, Mirtha Legrand, el mundial ´78 y algunos otros temas del estilo, como las visitas de Juan Pablo II, donde en la primera de ellas el documental hace una mención a su pedido de paz, (Por el conflicto) y otras cositas.
Pero, el martes que viene será continuado en el mismo horario, espero que dediquen gran parte de esa próxima emisión al tema que nos convoca aqui.
Saludos
 
hbaume dijo:
¿Alguien pudo ver el especial? Cuenten que tal estuvo.

Mi hermano me acaba de comentar que vió ayer el "documental" donde salió ganador Malvinas, me lo resumió con una sola palabra HORRIBLE.

Saludos
 
¿alguien sabe de algun link, video, review... para ver algo? ¿no vale para nada la pena?
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
¿alguien sabe de algun link, video, review... para ver algo? ¿no vale para nada la pena?
Alguna utilidad le puedes llegar a sacar, pero en general, es preferible no verlo. En serio, horrible.
 
Se olvidan de algo: National Geographic = BBC, o sea... No se puede pedir peras al olmo.
De la BBC no podemos esperar nada bueno, asi que nunca me hice ilusiones sobre un especial Malvinas copado desde esa señal.

Un abrazo
Hernan
 
Arriba