Votá por Malvinas

S

SnAkE_OnE

con ese criterio pensa en el 30, despies tuviste 53 años donde hubo golpes
 
Voté! la verdad que no sabía nada sobre esta encuesta y creo que nos da una luz de esperanza para todos los malvineros de alma y también para nuestra Nación porque creo que de a poquito se va dando vuelta la historia.
Ni hablar que la foto de Jacinto Batista es la que dio la vuelta al mundo, ahora a mi también me gusta mucho esta foto que creo que hubiera estado buena:



Les mando un abrazo a todos!
 

Iconoclasta

Colaborador
Si bien fue un acontecimiento importante, Malvinas no puede ser considerado como lo mas importante que nos paso en 200 anios.

Mi voto fue para la Revolucion de Mayo, que posibilito la creacion de lo que hoy somos, Argentina.

Saludos.

Tal cual, ib a decir lo mismo, por ejemplo:

1-Declaración de la independencia
2-La revolución de mayo
3-San Martin cruza los andes
 
Bien por Malvinas !!! pero para mi el mas importante es la declaracion de la independencia.
Igual a este pais no lo entiende nadie o al menos yo no, si ha todos o a la mayoria de la poblacion les hubiera importado Malvinas en sus 2 momentos mas criticos (1833/1982) la historia hubiera sido distinta.
Ahora la votan, bueno es un comienzo al menos, nose de que pero es un comienzo.
 
Yo vote por la chiqui!!!!!
Bien gorila para amedrentar al forista her profesor que dio a entender que es peronista/nacho!!!
Mentira, vote por lo único que queda leal de Argentina.

 
Votado. Increible que haya gente que vote a Legrand! (O mas increible es que la hayan puesto en la lista?) Hay cosas que son el fiel reflejo de como hemos decaido como sociedad.
Saludos!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Ah, tenemos un fanatico de "chiquita legrand" :rofl:

noooo!!!!!!! señoras gorilas , derechas y humanas no , paso....

---------- Post added at 03:52 ---------- Previous post was at 03:50 ----------

Yo vote por la chiqui!!!!!
Bien gorila para amedrentar al forista her profesor que dio a entender que es peronista/nacho!!!

nada podra amedrentar mi amor por el pocho.....:rofl:

---------- Post added at 03:53 ---------- Previous post was at 03:52 ----------

Votado. Increible que haya gente que vote a Legrand! (O mas increible es que la hayan puesto en la lista?) Hay cosas que son el fiel reflejo de como hemos decaido como sociedad.
Saludos!

tiene que ser mas joda que otra cosa , no me imagino a las señoras que adoran a la "chiquita" visitando masivamente la pagina web de NG
 
En esta votacion ganamos al galope con la fusta abajo del brazo.

---------- Post added at 11:22 ---------- Previous post was at 11:21 ----------

SUE tenes razon lo de Legrand es desconcertante.
 

auca

Forista Sancionado o Expulsado
Votado. Increible que haya gente que vote a Legrand! (O mas increible es que la hayan puesto en la lista?) Hay cosas que son el fiel reflejo de como hemos decaido como sociedad.
Saludos!

¿No pensaron que son esta encuesta quizás nos están evaluando?

¿De quien es NG?


Saludos
 
Mi voto fue positivo , al momento lleva el 36% de los votos,


PD: me tomare la libertad de postear la encuesta en otros foro, es hora que los ingleses sepan lo que es un sentimiento nacional.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
no dudo que hay acontecimientos historicos mas importantes que la Gesta de Malvinas , pero en lo personal , vote por ella , mas que nada porque acontecimientos como la revolucion de Mayo , la independencia etc...ya tienen un reconocimiento pleno y masivo por la totalidad de la poblacion , tiene sus heroes "populares" incluso algunos echos , tenen buen marketing... pero la recuperacion de nuestras islas adolece de esto , casi 3 decadas despues , todavia esta instaurada la desmalvinizacion , las zonas oscuras y la indiferencia de buena parte de la poblacion...
"mentir" un poquito , y abstrerse de la objetividad historica , a veces es saludable ...
 
Listo un voto mas para a mi modesto modo de ver lo mas importante.

no dudo que hay acontecimientos historicos mas importantes que la Gesta de Malvinas , pero en lo personal , vote por ella , mas que nada porque acontecimientos como la revolucion de Mayo , la independencia etc...ya tienen un reconocimiento pleno y masivo por la totalidad de la poblacion , tiene sus heroes "populares" incluso algunos echos , tenen buen marketing... pero la recuperacion de nuestras islas adolece de esto , casi 3 decadas despues , todavia esta instaurada la desmalvinizacion , las zonas oscuras y la indiferencia de buena parte de la poblacion...
"mentir" un poquito , y abstrerse de la objetividad historica , a veces es saludable ...

+1...comparto con ud querido profesor, hoy en dia es cotidiano hablar de San Martin o la revolución de mayo(con alguien que sepa claro está) que de Malvinas. Creo que algun dia se les deberia dar el reconocimiento que se merecen. Un abrazo
 
Arriba