Volvió, rompiendo la tregua, la subversión en Sri Lanka.

Sri Lanka: una batalla naval deja al menos 45 muertos

(Télam).- Al menos 45 personas murieron, entre ellas 15 marineros y 30 rebeldes de los Tigres Tamil, en una batalla naval frente a las costas septentrionales de Sri Lanka, en el marco del enfretamiento más violento que se registra desde el 2002, fecha en que una tregua puso fin a 20 años de guerra civil.

Un portavoz de la Marina informó que los Tigres para la liberación de la Patria Tamil hundieron una lancha de la guardia costera lanzándola contra un barco explosivo.

Frente a este ataque las unidades de la Marina militar respondieron con el hundimiento de cinco embarcaciones de los rebeldes.

Tras el enfrentamiento en el mar, aviones de guerra y helicópteros bombardearon áreas controladas por los rebeldes. En tanto hasta el momento se desconoce el número de víctimas en la contraofensiva aérea.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Estos tipos son increibles, los agarra un maremoto que los hace mierd@ y aun asi siguen peleando. El problema interno debe de ser muy grande.
 
Los tipos estan peleando desde que Sri Lanka obtuvo la independencia completa como dominio miembro de la Commonwealth británica en 1948.
Los conflictos étnicos y religiosos del país datan de esta época y se han ido agravando a medida que se ha intensificado la lucha por la riqueza y el trabajo

saludos
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Me parece increible que pese a todas sus necesidades este pueblo tenga recursos y tiempo para combatir.
Por que siendo tan pobres no buscan la forma de progresar, en vez de gastar el poco capital que tienen en la guerra????:confused:

Saludos!!!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Emmm, me preguntoooo no querrán reincorporar algunos IA-58? recordemos que estos criollos cumplieron muy bien sus trabajos COIN en esos lejanos territorios.

De ser por mí le ofrezco la flota entera de (¿veinticinco?) IA-58D y luego repongo a la III Brigada con una treintena de AT-63NG F-3, una linda utopía.
 
claro claro , ,a estos les habiamos vendidos pucas,, ke ni bien llegaro nentraron en servicio o me ekivoco?
 
Arriba