Voladura de radar en territorio chileno

Daniel78 dijo:
Sabes como te dicen a vos..matye de gaucho...sos bien amargo...juejuejue.

No te calentes...es una joda.

Amistosos saludos.;)

Ignorame entonces y limitate a opinar sobre los asuntos de fondo del foro. Gracias.
 

Wolf

Colaborador
Thread

Estimados, podrían volver al thread por favor? lo demás por mp....

Gracias
 
danram dijo:
JUANMA te aclaro que ser nazi esta penado y ser zuerdo como vos decis no, zuerdo es una denominaciopn desde ya despectiva a la gente que tiene o es de izquierda, ser nazi es una ideologia que niega del vamos el derecho a la vida , por ser racista, o pregonar la superioridad de una razo sobre otra, y no lo digo yo por ser izquierdista, lo marca la legislacion de varios paises entre los cuales el nuestro y otro del denominado primer mundo, ahora si vos sos nazi , bueno...es otra historia, si infiltrarse en una asociacion civil es jugarse la vida por la patria..... bueno avisa, ya sabemos que mucho no se puede hablar, si argumentas algo que despues decis que por x razon no podes decir tu fuente, bueno....esos comentarios los escuche de muchos amigos militares que tiraban cualquier bolazo con tal de ganar una discusion, aclaro unas cosas que se me habian pasado servir a la patria no sorven solo los de uniforme los maestros o enfermeros que trabajan sin medios tambien sirven a la patria y muchos ejemplos mas, porque en una epoca solo los de uniforme se creian con ese privilegio, ahora los colimbas que se jugaron la vida no especularon si habia condiciones o no para combatir solo combatieron y obedecieron ordenes, y cumplieron lo mejor posible, y me vienen a justificar que una elite, se rinda porque no hay condiciones.


Danram, el tema se fue a cualquier parte, para que nadie se sienta ofendido mejor seguimos con el tema del trhead.
 
ok sebatian te hago caso porque estos temas no dan para mas jamas va haber una media de acuerdo, y agradezco a todo el foro, la posibilidad de conocer y tenerme paciencia
 
Arriba