rodrigocarra
RED OBSERVADORES DEL AIRE
Querido Fogón Malvinero, solo desear a todos ustedes una muy Feliz Navidad en estas vísperas del nacimiento de nuestro salvador.
Un gran abrazo a todos.
Rodrigo
Un gran abrazo a todos.
Rodrigo
Gracias igualmente y un prospero 2015.-Feliz Nochebuena y muy Feliz Navidad para todos/as!!!

Feliz año para todos.- Menos para algunos....bananafiesta

Que parte ?
Que este 2015 permita recuperar la integridad territorial de nuestra Nación.-
- Menos [feliz] para algunos....bananafiesta
Olenka, Por UNA vez en tu vida, te podias quedar al margen. Deja a la gente disfrutar y festejar como quiera!
Date cuenta de dos cosas, sos Imperialista al 100%, Thunder es Argentino al 100%, esas dos cosas nunca van a cambiar, lo unico que haces es generar discordia y discusiones sin sentido
Ante todo muy felíz año para todos los miembros del foro !!..
Tengo una pregunta para los VGM, disculpen si es una pregunta tonta, ya que han pasado muchos años del conflicto, pero me gustaría saber si les molesta o molestó en alguna oportunidad los fuegos artificiales o pirotecnias que se tiran para las fiestas de Navidad y Año nuevo, que en algunos barrios no escatiman en éste tipo de gastos y son realmente muy sonoras. No creo que ni por asomo se asemeje a un bombardeo o ruido de batalla ( no lo se porque no estuve en el conflicto), pero ayer me puse a escucharlas y por momentos era un sonido muy fuerte de explosiones. Si les molesta o molestaba como lo sobrellevan ??. Gracias de antemano por las respuestas que tenga. Saludos a todos.