Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Querido Fogón: Desde mi puesto de combate habitual, deseo para todos los integrantes de ZM, pero especialmente para este hilo, que Jesús, al nacer, ilumine con su Luz vuestros hogares y almas, llenándolos de Paz, Amor y Bondad. Y que el 2015 llegue pleno de cosas buenas para todos nosotros, con la bendición de Dios.

Un gran abrazo Malvinero, de parte del Chicho y míos. Seguimos dando batalla...

Naval

____________________________________

 
 
UN RECUERDO DE NAVIDAD.....




A NUESTROS CAMARADAS MAYORES:

...QUE A PESAR DE LA INDIFERENCIA Y LA HIPOCRESIA DE

GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD A LA CUAL DEFENDIERON, NO

SE RINDEN Y AUN COMBATEN...

...QUE A PESAR DEL PREVARICATO Y LA VENGANZA DE LOS

"HEREDEROS" DEL ENEMIGO TERRORISTA, NO SE RINDEN Y

AUN COMBATEN...

...QUE A PESAR DE LA MIOPIA, LA TRAICION Y LA COBARDIA

DE MUCHOS QUE SE DICEN "CAMARADAS", NO SE RINDEN Y

AUN COMBATEN...



A NUESTROS CAMARADAS CAIDOS EN COMBATE DESDE LOS ALBORES DE LA PATRIA...


A SUS SERES QUERIDOS, QUE LOS LLORAN Y SOSTIENEN...


..QUE EL NIÑO DE BELEN LOS BENDIGA, TENGA PIEDAD DE
NUESTROS ENEMIGOS E ILUMINE FINALMENTE A NUESTRO PUEBLO...



"FELIZ NATIVIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PARA TODOS!!!!"


 

bagre

2º inspector de sentina
Estimados foristas y VGM
Precisamente como bien recuerda Tordo79 a quienes lucharon por la patria, a quienes ya no estan, me viene a la memoria el recuerdo de ELTORNADOBLANCO, creador de este espacio en el sub foro de MALVINAS, hace casi seis años y que nos dejo tempranamente este año.
bagre
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Saludos, que sea un gran año para toda la muchachada del fogón y porsupuesto a la Familia Zulu Mike. Y que en este, aumente la difusión de la Gesta y existan avances en el sentimiento nacional argentino al cual me sumo que es Malvinas.
Abrazos desde el otro lado de la cordillera.
mmmalvinasBeerchugBeerchug
 
Ante todo muy felíz año para todos los miembros del foro !!. Beerchug.
Tengo una pregunta para los VGM, disculpen si es una pregunta tonta, ya que han pasado muchos años del conflicto, pero me gustaría saber si les molesta o molestó en alguna oportunidad los fuegos artificiales o pirotecnias que se tiran para las fiestas de Navidad y Año nuevo, que en algunos barrios no escatiman en éste tipo de gastos y son realmente muy sonoras. No creo que ni por asomo se asemeje a un bombardeo o ruido de batalla ( no lo se porque no estuve en el conflicto), pero ayer me puse a escucharlas y por momentos era un sonido muy fuerte de explosiones. Si les molesta o molestaba como lo sobrellevan ??. Gracias de antemano por las respuestas que tenga. Saludos a todos.
 
Olenka, Por UNA vez en tu vida, te podias quedar al margen. Deja a la gente disfrutar y festejar como quiera!
Date cuenta de dos cosas, sos Imperialista al 100%, Thunder es Argentino al 100%, esas dos cosas nunca van a cambiar, lo unico que haces es generar discordia y discusiones sin sentido
 
Olenka, Por UNA vez en tu vida, te podias quedar al margen. Deja a la gente disfrutar y festejar como quiera!
Date cuenta de dos cosas, sos Imperialista al 100%, Thunder es Argentino al 100%, esas dos cosas nunca van a cambiar, lo unico que haces es generar discordia y discusiones sin sentido

Bien, entonces Feliz Ańo Nuevo para TODOS. Que no haya discordia destructiva, sino las diferencias en opiniones y discusiones con sentido. Beerchug
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Ante todo muy felíz año para todos los miembros del foro !!. Beerchug.
Tengo una pregunta para los VGM, disculpen si es una pregunta tonta, ya que han pasado muchos años del conflicto, pero me gustaría saber si les molesta o molestó en alguna oportunidad los fuegos artificiales o pirotecnias que se tiran para las fiestas de Navidad y Año nuevo, que en algunos barrios no escatiman en éste tipo de gastos y son realmente muy sonoras. No creo que ni por asomo se asemeje a un bombardeo o ruido de batalla ( no lo se porque no estuve en el conflicto), pero ayer me puse a escucharlas y por momentos era un sonido muy fuerte de explosiones. Si les molesta o molestaba como lo sobrellevan ??. Gracias de antemano por las respuestas que tenga. Saludos a todos.

Ale, cada año nuevo veo los fuegos que hacen cerca de donde vivo y me es imposible no recordar un post de Biguá en el hilo de la ROA, donde cuenta un combate que vio de artillería(noche), según explicaba era muy similar, nos dijo que era lo mas parecido a lo que él vio en el ambito civil.
Revisa ese post, es muy bueno y creo que te pasará lo mismo que a mi.
Abrazos
 
Arriba