Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Que paradoja!
14/6/1982:
A las 3 lo me bañe, después de 1 mes y ocho días. A las 4 y 30 cenamos y a las 6 y 30 entré de guardia hasta las 9 que me acosté a dormir (previo rosario). PD: hay rumores pero no digo lo que puede pasar.
 

Jorge58

Veterano Guerra de Malvinas
Que paradoja!
14/6/1982:
A las 3 lo me bañe, después de 1 mes y ocho días. A las 4 y 30 cenamos y a las 6 y 30 entré de guardia hasta las 9 que me acosté a dormir (previo rosario). PD: hay rumores pero no digo lo que puede pasar.

Donde estabas Javier ? ...como te enteraste de la rendicion ? ...a la hora que cenaste el silencio era terrible ..te acuerdas ?
Abrazo
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Jorge58, estuve en la Isla Borbon, me enteré al otro dia de la rendicion.
Respecto al silencio de la hora de cenar, no lo tengo registrado en la memoria, ni anotao, asi que supongo que seria como tantos otros dias en los que no pasaba nada
 
Sería justificado decir que la Isla Borbon (o la Gran Malvina en general) fueron más tranquilas que la Soledad? O fueron los mismos? En que lugar fueron mejores provisiones (alimentación) y en que lugar fueron peores?
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Olenka: yo no se si la Isla Borbon y la Gran Malvina en general fueron mas tranquilas, supongo que si por lo que cuentan los muchachos que estuvieron en otro lado, de todas maneras fue distinto en todos lados.
En cuanto a las provisiones en nuestro caso, entiendo que al estar medio aislados hayamos tenido cierto desabastecimiento (eso lo entiendo hoy con el estomago lleno) lo que nunca entendí es que habiendo no se nos haya dado en varias ocaciones. Pero ese es otro tema, tal vez..., tal vez, el que administraba lo hizo de manera correcta, previendo ese aislamiento que dije antes.
 

CCH

Veterano Guerra de Malvinas
Por la canchita de futbol lo encontre a Pla , tenia los ojos rojos y me dijo : lo dificil viene ahora , cuando volvamos !

Un caradura tremendo. Espero no le hayas creido.

Abrazo

Pdta: ¿cual canchita?
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Un caradura tremendo. Espero no le hayas creido.

Abrazo

Pdta: ¿cual canchita?

CCH Supongo que es la cancha donde se agrupaban los helicopteros,estaba muy cerca del Hospital de Puerto Argentino..
 
Noblex, J@vier, Drupi, CCH, Jorge 58, Gabino y todos los VGM. Me siento orgulloso de conocer a muchos y de leer y quizá conocer a los restantes algún día.

GRACIAS, simplemente GRACIAS por lo que dieron y lo que siguen dando por este suelo hermoso y sagrado que se llama ARGENTINA.

OTRA VEZ GRACIAS

VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mi preguntas (para todos los veteranos) pueden ser demasiado personal, pero ustedes no tienen que responder: ¿qué se sienten en los días de aniversarios (como el 14 de junio u otros)? Traen malos recuerdos, o buenos recuerdos? Con el tiempo los recuerdos buenos o malos a ser dominante? Que fueron tus mejores y peores recuerdos?
 
Mi preguntas (para todos los veteranos) pueden ser demasiado personal, pero ustedes no tienen que responder: ¿qué se sienten en los días de aniversarios (como el 14 de junio u otros)? Traen malos recuerdos, o buenos recuerdos? Con el tiempo los recuerdos buenos o malos a ser dominante? Que fueron tus mejores y peores recuerdos?

Amigo Olenka :
TODO LO QUE HAGA EN LA VIDA QUEDARA PARA LA ETERNIDAD.
Los malos los guardo pero no los olvido.
Los buenos son los que me hacen vivir con Amor, Fe , Esperanza que me dan fuerza para forjarme como un Soldado de la vida y nunca dejar de ser un Soldado de la Patria por que en esta vida o en la otra vere Flamear la Bandera Argentina en nuestras Islas Malvinas junto a todo el Grupo de Artilleria Aerotransportada 4 .
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Noblex, J@vier, Drupi, CCH, Jorge 58, Gabino y todos los VGM. Me siento orgulloso de conocer a muchos y de leer y quizá conocer a los restantes algún día.

GRACIAS, simplemente GRACIAS por lo que dieron y lo que siguen dando por este suelo hermoso y sagrado que se llama ARGENTINA.

OTRA VEZ GRACIAS

VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

Viva
 
por el trabajo recien puedo entrar a agradecer a :


Noblex, J@vier, Drupi, CCH, Jorge 58, Gabino y todos los VGM.

De corazon Gracias, Muchas gracias, luego de tantos años en el Ejercito y de tanta desmalvinizacion, no nos alcanzara los dias para agradecer todo lo que hicieron esTos 10.000 soldados.

el 02 de abril de este año, hable con mi Hijo destinado en Punta Alta, IM, le pregunte que hacia, me dijo estoy en el monumento a los caidos en el Crucero General Belgrano con el viento en la cara, recordando a todos nuestros VGM, y pensando en ellos, Gracias, muchas gracias por darnos ideales sanos y valores para nuestros hijos y Jovenes
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Noblex, J@vier, Drupi, CCH, Jorge 58, Gabino y todos los VGM. Me siento orgulloso de conocer a muchos y de leer y quizá conocer a los restantes algún día.

GRACIAS, simplemente GRACIAS por lo que dieron y lo que siguen dando por este suelo hermoso y sagrado que se llama ARGENTINA.

OTRA VEZ GRACIAS

VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias amigo por ser un gran apoyo para nosotros los veteranos...
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
por el trabajo recien puedo entrar a agradecer a :


Noblex, J@vier, Drupi, CCH, Jorge 58, Gabino y todos los VGM.

De corazon Gracias, Muchas gracias, luego de tantos años en el Ejercito y de tanta desmalvinizacion, no nos alcanzara los dias para agradecer todo lo que hicieron esTos 10.000 soldados.

el 02 de abril de este año, hable con mi Hijo destinado en Punta Alta, IM, le pregunte que hacia, me dijo estoy en el monumento a los caidos en el Crucero General Belgrano con el viento en la cara, recordando a todos nuestros VGM, y pensando en ellos, Gracias, muchas gracias por darnos ideales sanos y valores para nuestros hijos y Jovenes

Gracias hermano por tu reconocimiento y por seguir poniendo el hombro a esta hermosa causa...
 
MULAAAA ESA ES LA ENTRADA AL PARAISOOOOOO!!!
Que hermoso saber que mañana jueves nuevamente entrare por ese camino y vere esa imagen de mi amado GRUPO DE ARTILLERIA AEROTRANSPORTADO 4.
NOBLEX
 

Daishi

Colaborador
A todos los VGM, muchas gracias por lo que han realizado por nuestro querido país y por mi como ciudadano, por el gran servicio prestado, sus grandes sacrificios, lo siento, no se me ocurre nada más que escribir. Es que por respeto solo me dedico a leerlos en silencio y me emocionan mucho muchachos.

Solo tengo para devolverles un GRACIAS gigante, es insuficiente claro, pero no se me ocurre otra palabra o frases para describir lo que siento.


VIVA LA PATRIA CARAJO!!!
 

CCH

Veterano Guerra de Malvinas
Mi preguntas (para todos los veteranos) pueden ser demasiado personal, pero ustedes no tienen que responder: ¿qué se sienten en los días de aniversarios (como el 14 de junio u otros)? Traen malos recuerdos, o buenos recuerdos? Con el tiempo los recuerdos buenos o malos a ser dominante? Que fueron tus mejores y peores recuerdos?

Olenka, los VG tenemos un año de 291 días "mas normales" y un anexo de 74 días "especiales". De estos 74 días, los dos de las puntas son "mas especiales" que el resto, y en el medio varios días en los que uno esta mas deprimido o mas alegre que los otros, segun las vivencias individuales que tuvo.

Respecto a los buenos o malos recuerdos y su "dominancia": hay recuerdos de ambos tipos, como en cualquier otro orden. Depende de cada uno y de lo que quiera hacer con su vida y con Malvinas, el sacar o permitir que salgan a flote unos u otros.

Salutte,
 
Arriba