Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Muchas gracias por contestarme Guillermo, uno no tiene dimension de cuan grande son las personas como Raul Allende, solo sabe lo pequeño que quedamos al lado de semejante persona, que orgullo da saber que a pesar de los kms que nos separaban en ese momento, estuvimos juntos, vos, Raul, Gerardo, el sureño, tantos VGM que se toman la molestia de maravillarnos con sus relatos, estuvimos juntos peleando por esa tierra que aprendimos a amar con toda el alma, por esta patria, que desgraciadamente no es la que soñamos el dia que nos dejaron en la vereda de nuestros cuarteles, pero con esos 18, o 19 años, y despues de tanta lucha, creiamos que la cosa iba a ser distinta, pero bueno, nos queda el honor de haber estado luchando codo a codo, todos juntos.
Solo quiero aclararte que lo que te pregunte con respecto a la nacionalidad del capellan no es porque dude de las palabras tuyas, solo es para saber si era de nuestra tierra o de la del enemigo, porque esto casualmente coincide con palabras que otro ingles le dijo a mi jefe, una vez terminada la batalla, hablo de que los que contaban las bajas o hablaban de ellas eran ingleses.
Solo me resta repetir lo que todos los dias de mi vida me digo y le repito a quien quiera escuchar....
AGRADEZCO A LA VIDA HABER SIDO PARTE DE ESOS ARGENTINOS QUE UNA VEZ ESTUVIERON LUCHANDO POR SU PATRIA, ALLA EN NUESTRAS ISLAS TAN AMADAS.
ELLOS, SON MIS HEROES.
Un abrazo enorme y todo mi respeto, gratitud y admiracion a todos los Raul Allende que anonimamente dan dia a dia un ejemplo de dignidad.

WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Un vez hice mencion a lo conveniente que es hacer Turismo , me refiero a Turismo dentro del Foro , si pasas por Trivias te vas a encontrar con varios Topicos tales como Historia / Geografia / Astronomia - Si pasas por Historia Militar vas a encontar relatos muy interesantes - Y con esto voy a lo siguiente : Fijate que quienes participan son personas muy Cultas, con vastos Conocimientos .-

Capitán: Le agradezco el consejo. Pero debo aclarar que, para mi, ninguno en el foro es un caido del catre. No es de buen gusto decirle al resto de los foristas que los considero de esa forma. A varios del Foro los conozco personalmente y normalmente nos encontramos. Si los considerara caidos del catre, usted cree que me aceptarían socialmente?

Como dice Walter, dejemos estas cosas de lado. Yo seguiré buscando la información que se necesita. De otra manera estaría aceptando el mote de Mentiroso de su parte. Y sabe, no lo fui, no lo soy ni lo seré. Asi que yo seguiré buscando.

El libro está siendo traducido del Inglés, no lo tengo en mi poder, no es mio.
Cuando sepa mas detalles, le cuento. Le parece bien?

Un abrazo
Gabino
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Amigo tanoarg:
Nosotros llegamos a Pradera del Ganso (Goose Green) el 23 de Abril, apena llegamos estuvimos a no mas de 50 ó 70 metros de la escuela, a los 4 ó 5 dias nos desplegaron a la cabezera de la pista para dar seguridad al aeropuerto de Pradera del Ganso (Goose Green).
Despues nos cambiamos de posicion varias veces (si mal no recuerdo 3 veces), en la ultima posicion que estuvimos fue donde entramos en combate en la loma de la entrada al paraje que se denomina BOCA HOUSE
amigo Guillermo (por favor!! permitame llamarlo asi...para mi es un honor!).
infinitamente agradecido por sus palabras y aportes...entonces, cabe la posibilidad que hayan existido dos banderas blancas (por nombrarlas de alguna manera)??...oscar hace referecia al soldado Maina (creo que asi era su nombre), o estariamos hablando del mismo caso?.
le mando un gran saludo y GRACIAS!!!
 

gemarini

Veterano Guerra de Malvinas
amigo Guillermo (por favor!! permitame llamarlo asi...para mi es un honor!).
infinitamente agradecido por sus palabras y aportes...entonces, cabe la posibilidad que hayan existido dos banderas blancas (por nombrarlas de alguna manera)??...oscar hace referecia al soldado Maina (creo que asi era su nombre), o estariamos hablando del mismo caso?.
le mando un gran saludo y GRACIAS!!!

Amigo tanoarg:
Te aclaro que yo hablo por lo que yo he visto u oido, lo que yo puedo decir es lo que se, en este caso yo se por haber oido (en un parate durante el combate) lo que nos decian nuestros compañeros a los que estabamos en el pozo, en este caso que el soldado ANGEL CASTRO salio voluntariamente con la bandera blanca, (cuando el Jefe de la seccion pidio que alguien saliera con una bandera blanca porque la seccion se rendia), estos compañeros nos iban diciendo que era lo que pasaba.
Con respecto al tema de la bandera blanca de la escuela no puedo saber nada pues en ese momento ya eramos prisioneros.

Guillermo Marini
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
cabe la posibilidad que hayan existido dos banderas blancas (por nombrarlas de alguna manera)??...oscar hace referecia al soldado Maina (creo que asi era su nombre), o estariamos hablando del mismo caso?.

Creo que el relato de Guillermo es un un gran valor histórico pues él es uno de los pocos soldados argentinos que combatieron en la zona de Boca House. La sección del Regimiento de Infantería 8 en Pradera del Ganso comprendía a unos 35 hombres, incluyendo al jefe de sección y jefes de grupo.

Desde el lugar en que estaba posicionada, detuvo el avance de una compañía inglesa (la B) durante unas tres horas; con varios heridos, saturada por el fuego de los refuerzos ingleses y luego de haber recibido unos 6 misiles Milan, la fracción tuvo que rendirse. Pero no todos cayeron prisioneros: aproximadamente la mitad de los soldados pudo replegarse hasta Pradera del Ganso.

Raúl Allende fue el menos afortunado por la circunstancia que ha relatado Guillermo, pero otros de los heridos fueron de carácter grave también.

En cuanto a la bandera blanca mencionada, no es el mismo hecho del que hemos hablado en otro tema. El soldado Castro vive en la ciudad de Bahía Blanca en la actualidad.

Guillermo me aclara en este relato una cuestión que no tenía clara: si alguien ha visto una foto de Seineldín tomando el juramento a la bandera a los soldados del tte 1º Esteban en la escuela el 24 de abril, atrás de él se ven unas carpas, que no sabía de quiénes eran. Marini dice que ellos armaron las carpas al lado de la escuela; bueno, son las carpas de ellos, que habían llegado el día anterior.

El cabo Bossetti murió poco después de la guerra y el sargento Maldonado también, pero hace unos dos años.

Guillermo, gracias por compartir tus vivencias.

Oscar
 
hola guillermo , queria sumarme a las palabras de walter , que solo el sabe expresar el orgullo que sentimos todos los integrantes de este foro , al dia a dia seguir conociendo heroes como vos y la gente de tu seccion .
muchas gracias por sumarte a este lugar y compartir tu historia con nosotros .
te dejo un abrazo y la invitacion a nuestra reunion al GA 4 en cordoba el 21 y 22 de noviembre .
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
queridos Guillermo y Oscar...
que mas que decir...EXCELENTES APORTES E INVESTIGACIONES!!...
que los pario!! que orgullo tenerte Guillermo!! que orgullo tener un HISTORIADOR como oscar!!.
un gran abrazo
 

gemarini

Veterano Guerra de Malvinas
Creo que el relato de Guillermo es un un gran valor histórico pues él es uno de los pocos soldados argentinos que combatieron en la zona de Boca House. La sección del Regimiento de Infantería 8 en Pradera del Ganso comprendía a unos 35 hombres, incluyendo al jefe de sección y jefes de grupo.

Desde el lugar en que estaba posicionada, detuvo el avance de una compañía inglesa (la B) durante unas tres horas; con varios heridos, saturada por el fuego de los refuerzos ingleses y luego de haber recibido unos 6 misiles Milan, la fracción tuvo que rendirse. Pero no todos cayeron prisioneros: aproximadamente la mitad de los soldados pudo replegarse hasta Pradera del Ganso.

Raúl Allende fue el menos afortunado por la circunstancia que ha relatado Guillermo, pero otros de los heridos fueron de carácter grave también.

En cuanto a la bandera blanca mencionada, no es el mismo hecho del que hemos hablado en otro tema. El soldado Castro vive en la ciudad de Bahía Blanca en la actualidad.

Guillermo me aclara en este relato una cuestión que no tenía clara: si alguien ha visto una foto de Seineldín tomando el juramento a la bandera a los soldados del tte 1º Esteban en la escuela el 24 de abril, atrás de él se ven unas carpas, que no sabía de quiénes eran. Marini dice que ellos armaron las carpas al lado de la escuela; bueno, son las carpas de ellos, que habían llegado el día anterior.

El cabo Bossetti murió poco después de la guerra y el sargento Maldonado también, pero hace unos dos años.

Guillermo, gracias por compartir tus vivencias.

Oscar

Amigo Oscar:
Tambien fallecio el soldado VILLAREAL (a los 2 años de volver de Malvinas), en un accidente con un ascensor.
Tambien fallecio el cabo FERNANDEZ (segun me conto ALIAGA) ahogado intentando salvar a un nene.

Guillermo Marini

---------- Post added at 01:02 ---------- Previous post was at 12:59 ----------

hola guillermo , queria sumarme a las palabras de walter , que solo el sabe expresar el orgullo que sentimos todos los integrantes de este foro , al dia a dia seguir conociendo heroes como vos y la gente de tu seccion .
muchas gracias por sumarte a este lugar y compartir tu historia con nosotros .
te dejo un abrazo y la invitacion a nuestra reunion al GA 4 en cordoba el 21 y 22 de noviembre .

Amigo Rocco:
Agradezco tus palabras en nombre mio y creo que de todos los Veteranos de Guerra que participan del foro.

Guillermo Marini

---------- Post added at 01:08 ---------- Previous post was at 01:02 ----------

queridos Guillermo y Oscar...
que mas que decir...EXCELENTES APORTES E INVESTIGACIONES!!...
que los pario!! que orgullo tenerte Guillermo!! que orgullo tener un HISTORIADOR como oscar!!.
un gran abrazo

Amigo Tanoarg:
Creo que el orgullo es de todos los Veteranos de Guerra que participan o no de este foro, orgullo por encontrar tantos ARGENTINOS bienparidos que intentan llevar adelante la causa MALVINAS, que intentan conocer mas de lo que realmente ocurrio en las Islas, que intentan escuchar y comprender por lo pasaron y pasan diariamente los Veteranos de Guerra.
Sinceramente GRACIAS a todos

Guillermo Marini
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Ayer en un programa de television vi a gente que venia de tribus aborigenes, y veia en esos ojos, hermosos, aunque llevando generaciones de dolor en sus pupilas, eran hermosos, porque son los ojos de la Argentina profunda, argentina profunda de la que vi esa mirada durante 30 años, eran los ojos de mi abuelo, Adolfo Florentin Ocampo.
El viejo Adolfo, no sabia ni escribir ni leer, pero tenian una cultura enorme, era un tipo de pocas palabras, de muy pocas, pero cuando hablaba!!!
Por eso se me ocurrio contar la vuelta a casa, porque en el final aparece don Adolfo, con toda su sabiduria, con todo su amor, a su patria y a su nieto.

El tema empieza cuando subimos al buque Canberra, antes de entrar habia unos tipos que te "fumigaban" como a la soja, jejejeje, te tiraban un liquido blanco desde la cabeza a los pies, tenia un olor a mata mosquitos que te mataba!!
pero ellos lo mas tranquilos y obvio con mascarillas, (producto que nosotros conociamos por la publicidad de las revistas de la epoca donde salia una enfermera diciendo, "EL SILENCIO ES SALUD", se acuerdan?), asi que nos comiamos el 90 % de la fumigacion por el naso, las cosa es que entramos, sin morir en el intento, al GAA4 le todo ir a un salon que parecia de fiesta o de comilonas generales, nos acomodaron ahi, y como pudimos nos acostamos , ya que se movia la mole y te mareaba, al menos a mi, yo me recoste cerca, separado por un compañero, de una pared que era parte de algo hueco que hacia de adorno, creo yque tenia forma de ovalo.
Los rompebolas de los britts nos sacaban de vez en cuando a caminar por la parte del costado del barco, no se como se llama, y dar vueltas y vueltas por el barco, mirando solo el mar y el piso en busca de un imposible chocolate que estuviera tirado, seguramente estaria todavia dando vueltas y no hubiese encontrado nada mas que una limpieza absoluta, nos hicieron bañar, obvio con otra fumigacion, capaz creian que eramos cucarachas y queen una segunda dosis nos moriamos, peerooo no, seguimos vivos, y nos dieron de comer, comoda caliente en una bandeja de esas que tienen varios compartimientos para distintas comidas, habia una cosa que se parecia muchisimo a una cucharada de moco, algo que era a la vista incomible, pero, la comi como si fueran las tortas fritas de mi abuela, la cosa que comimos, y fuimos al salon donde descansabamos esperando la llegada al continente.
En un momento nos dicen que nos preparemos para bajar, recuerdo que en ese salon habia un piano, y un argentino, que no se si era del GAA4, no me acuerdo, en un momento comenzo a tocar algo, el ingles que estaba de guardia en la entrada del salon aparecio con una trompeta, y juntos, tocaron una cancion hermosa, una cancion que con el tiempo se idealiza mas, cada vez es mas linda, al terminar todo y ante el enorme aplauso, los dos musicos, se dieron la mano y todo esto termino, cosa rara, episodio raro este, quiza haya sido un simbolo que no somos tan distintos, no se.
La cosa que llegamos a Pto Madryn, y nosotros eramos uno de los ultimos en bajar, en un momento uno de los compañeros se golpea con el codo en la pared, y encuentra que es algo hueco, nos dimos cuenta que era una puerta y que se podia abrir, ya que teniamos algunos "cerrajeros" an la tropa del GAA4, y se abrio........ HABIA DESDE WISKY HASTA RON, PASANDO POR GINEBRA, Y VODKA, bah, era un boliche!!!
Abrimos alguna con miedo de que nos vean.... al segundo trago, ya abriamos como si fuera en casa en una fiesta de amigos!!!
Bueno, empezamos a hacerle honor a semejantes manjares jejeje, en un momento estaba tomando un traguito y me tocan la espalda, ERA UN INGLES, el cagazo que me agarro fue mas grande que el de los bombardeos jajajaja
el tipo me hizo la seña universal de que, NO! DAME!! le di la botella y se mando un trago largo y me la devolvio, los muchachos festejaron como pudieron, aplaudian 2 de cada 10 golpes de mano, por la situacion etilica del momento,habian quedado muchas botellas, la mayoria para ser sincero, nos la queriamos llevar, pero no pudimos, nos llevaron a la salida del barco, y empezo el problema para mi, el vientito sureño hizo estragos en mi mente, me pusieron frente a una madera por donde tenia que bajar, hay mamita, se movia mas que el tren roca diesel, apuntaba, y volvia,miraba a los ingleses que esperaban a que bajase, y estos tipos me miraban como diciendo, queres quedarte ******? jejeje, pero en un momento dijo, bajo; abajo habia unos tipos vestidos de azul, era lo unico que distinguia, el azul del uniforme, ningun detalle mas.... y baje, corriendo, los pase como palo caido y cai de rodillas, cuando uno de estos tipos se acerco a decirme que pasaba, lo unico que atine a decirle fue... DEJAME LOCO, ESTOY BESANDO LA TIERRA, COMO EL PAPA!!, el tipo se cago de risa, y mis compañeros me vinieron a buscarme, y asi salimos del Canberra, pasamos por Pto Madryn, subimos al camion, y cuando vi lo que pasaba, se me fue todo el pedo que tenia, la gente se acercaba llorando agradeciendonos, queriendonos abrazar, gritando que nos querian, en ese momento vi llorar a un tipo duro, muy duro, le pregunte por que lloraba mi cabo 1º, y me contesto, PORQUE LES FALLAMOS, MIRE SOLDADO, LES FALLAMOS, PERDIMOS!! ese tipo era el cabo 1º Datoli, bueno, paso todo, y en un momento subimos a un avion y llegamos a Moron, de ahi a la sargento Cabral, y nos esperaban con comida al por mayor, comimos sopa de verdura, espesa, caliente, despues vino el asado al horno con papas, era algo parecido a un sueño!! comimos como descocidos, pero, la costumbre hizo que, lo que sobro, lo pongamos en nuestros dubet, por las dudas, los del rancho, se acercaron y nos dijeron que lo dejemos, que la guerra habia terminado, que la comida ya no faltaria, y con un poco de bronca dejamos todo.
La noche fue caotica, a la madrugada me levante para ir al baño, el intestino respondio, y de que forma!!!!
el camino desde los dormitorios hasta el baño eran montañas de materia fecal, todos con una cagadera atroz!! llegue al baño y hasta los migitorios estaban llenos, era un caos, y habia soldados por todos lados buscando un metro cuadrado para hacer sus necesidades, el olor era tremendo, pero encontre el lugar hice lo que tenia que hacer y volvi.....a la cama, la primera vez que dormia en un colchon con sabanas limpias, almohada, caliente por las mantas, pero NO ME ACOSTUMBRABA, era de alguna manera incomodo.
Al otro dia viene uno de los jefes de la escuela y nos dice: ,MUCHACHOS, QUE ME HICIERON, POR FAVOR!!! ESTO ES ALGO INCREIBLE, QUE PASO!!!???
el soldado Bustos, un loco de aquellos, le contesto, Y QUE QUIERE CORONEL, VENIMOS DE LA GUERRA, COMBATIMOS, PERO TAMBIEN CAGAMOS!!!
El tipo se rio y nos dijo que volvieramos en 1 hora a bañarnos.
El dia 21 estaba en el rancho comiendo algo, y vienen corriendo llamandome, y me dicen, ESTA TU VIEJA, ESTA TU VIEJA!!!, largue todo y fuimos al encuentro de la viejita que tanto extrañe!!
Fuimos y buscamos al grito aca esta Rubies!!!! hasta que la vi..... hermosa, unica, maravillosa, MI VIEJA, MI VIEJITA, lloraba y me tocaba las manos, ya que estabamos separados por el alambrado, me pregunto si estaba bien, le dije que si, que no se haga problemas, me dijo mirame a los ojos hijo, la mire, y ella me dijo, EL HIJO QUE CONOCI, QUEDO EN MALVINAS, VINO UN HOMBRE, YA NO ESTA ESA MIRADA, PERO COMO TE AMO HIJO MIO! los pibes que estaban con migo lloraban y le decian, mama a mi vieja, ella los tocaba a todos, les decia que los queria, que gracias por cuidar a mi hijo, a que vuelva.
Fue muy fuerte, duro 10 minutos, estban varios parientes mios, pero estaba mi viejita, FUE UN MOMENTO INOLVIDABLE, DE UN NIVEL DE TERNURA QUE DABA MIEDO.
Volvi a casa, un 24 de junio, llegue a Retiro a las 9 de la mañana en el Rayo de Sol. tomamos un cafe con leche con 6 medialunas cada uno con mi amigo Ricardo Pereira, y me tome el subte, mis manos y mi cara estaban negras de la polvora, todos me miraban ya que estaba con la ropa que habia ido a presentarme el 2 de febrero, y hacia frio, pero yo no tenia frio, me habia acostumbrado supongo, cuando en constitucion compre la revista gente, que hablaba exclusivamente de la guerra, el tipo me miro como diciendo y este sucio?
Subi al 79 hasta mi barrio , San Jose, me sente en el ultimo asiento de 2, y al lado se sento una persona mayor, cuando me vio ojeando, me dijo, pobres pibes no? la que pasaron!!, si, le conteste, me miro que mis manos estaban lastimadas mucho, y negras, me seguis diciendo cosas, y en un momento me dice que le gustaria conocer a alguien que le contara algo de lo que paso, a vos no? me pregunto.
No señor, conozco a muchos, ah si , de donde?
Yo vengo de ahi señor, vengo de Malvinas.
El tipo me abrazo, y grito, aca hay un heroe de Malvinas, todos me miraron y se levantaron de sus asientos y se acercaron, estuvimos todo el viaje hablando, el colectivero decia, que hable mas fuerte, y que se callen los otros, fue un viaje rarisimo, llegue a mi lugar donde bajaba, que era la terminal, y me di cuenta que nadie habia bajado, me di cuenta que todos deberian tomar el colectivo de nuevo para volver a sus paradas que se habian pasado.....una gran sorpresa, tremendo!!
Me acuerdo que cuando subi al colectivo me senti solo como hacia mucho que no me sentia, claro, no tenia a mis compañeros al lado, estaba solo, la gente que me rodeaba y me daba cariño eran otra cosa, pero cuando baje en mi barrio, y mire para todos lados!!! QUE SOLEDAD POR DIOS!!! ya no era mi barrio, todo estaba distinto, aunque nada habia cambiado, las 4 cuadras a mi casa fueron en soledad, la gente pasaba por al lado mio y no me conocian, o se hacian los boludos, jajajaaj, un loco de la guerra!!?? jajajaja
cuando llegue al la cuadra de mi casa, vi a mi abuela mirando para el lado por donde venia, sola miraba para ese lado, y apenas me vio , me conocio, y encaro para mi lado, mi abuela era la tipica abuela, gordita y de pelo blanco, cuando nos acercamos me abrazo, y me dijo, HOLA MI HIJO, HEROECITO MIO, SOLDADITO DE MI PATRIA, BIENVENIDO A LA VIDA, y de la mano llegamos a la vereda de casa, donde salio mi abuelo, y me miro con esos ojos, llenos de argentina profunda, ojos que reflejaban siglos de sufrimiento de sus ancestros aborigenes, y me dijo, HOLA MI GUERRERO CORRENTINO Y OCAMPO, me abrazo con sus 1.96 y 130 kg con una ternura que nunca olvidare, solo eso me dijo en ese momento, salude a toda mi familia, conoci a un primito que no conicia ya que habia nacido el 3 de abril, entre a casa, me sente y empezaron a venir los vecinos. Fueron 2 horas de locura, hasta que dije que por favor que les digan que vengan otro dia que estaba durmiendo, cosa que no hice , y llego......MI MAMA.
Fue tan especial el abrazo los besos que me dio que no se puede expresar con palabras, ella era enfermera y se puso a curarme las heridas de la mano, pero peleaba entre el deber de la cura y la necesidad de acariciarme.....LAS MANOS DE MI MADRE, CARAJO, QUE BALSAMO!!!
Me hicieron tortas fritas, con mate, y hablamos, no de Malvinas, hablamos de miles de cosas, despues vendria Malvinas.
Mi abuelo como de costumbre se fue a acostar a eso de las 20 30, pero me sorprendio cuando me llamo al ratito, y me pidio que vaya y cierre la puerta, y paso esto:
El nunca supo ni leer ni escribir, pero le pidio a una prima mia, su nieta, que le escriba algo en un papel, sin decirle para que, solo que iba a mandarmelo, años despues me conto mi prima lo que le dijo, y me dijo esto:
BUENO MI HIJO, Y NO SE ESCRIBIR PERO ME ANIME A COPIAR ESTO QUE ME AYUDARON, Y ME DIO UNA HOJA, ESCRITA CON LA MAS MARAVILLOSA LETRA QUE JAMAS HE LEIDO:

HIJO MIO, CUIDATE, TENGO MIEDO DE QUE NO VUELVAS, PERO COMO SE QUE TU SANGRE CORRENTINA TE VA A HACER HACER COSAS, TE PIDO QUE TE CUIDES.
SE MACHO, COMO UN OCAMPO, CUIDA A TUS COMPAÑEROS COMO BUEN CORRENTINO, Y SI NECESITAS AYUDA, ME AVISAS, ACA TENGO MI 38 LARGO PREPARADO PARA IR EN TU AYUDA.
CUIDESE MI HIJO

Me conto que no se animo a mandarla, y sabia que volveria, aunque en un momento no estaba seguro, pero si no volvia el se moria de tristeza, y con esos ojos de la Argentina profunda, me dio un beso, me abrazo, y me dijo, por unica vez y por ultima vez, ESTOY ORGULLOSO DE VOS, NADIE ME HIZO SENTIR TAN ORGULLOSO NUNCA.

Mi abuelo, Adolfo Ocampo, hijo de aborigenes correntinos, buen tipo, argentino, de la Argentina profunda.
No se si valio la pena la historia, pero necesitaba contarla.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 
Walter, perdoname pero lo único que me sale decirte es la p@ta que te pari#!!! cuanto sentimiento en el relato, me hacés escribir con lágrimas en los ojos como un flor de pel@tudo!!!!!!!!!!!!
Estas pequeñas grandes historias son las que reflotan día a día el sentimiento por Malvinas.
Es verdad, de la Argentina profunda salieron la mayoria de nuestros héroes y también de allí tendrán que salir los que reconstruyan a nuestra patria.
Saludos
Hernán.
 

g lock

Colaborador
Con el perdón de tu MUY SANTA MADRE, Creadora de Héroes...
Sos un Hijo de P..., Walter...
Me destrozaste, Hermano... Tenés un Don, ¿Sabés? A ver cuando te decidís a llevarlo a una imprenta...

Te mando un fuerte, fuerte abrazo
 
Walter...Hermano....Para eso esta el Foro y este Tema en si, para contar tus Vivencias.....O mejor dicho, tus sentimientos.....por mas que sean profundos y porqueno hasta personales...

De mi Parte muchas gracias por confiarnos estas cosas.....UN ABRAZO ENORME HERMANO...

Fer
 
Walter, es un orgullo y un placer leerte.

Como carajo sigo laburando ahora con el nudo en la garganta que tengo?
Un abrazo
Viva la Patria!
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Como que no vale la pena, es parte de lo mas valioso que muchos deberian saber
PD en fotos de nalvinas esta el canberra cuando era escoltado por la trinidad rumbo a MADRYN
 
Arriba