Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Ahora si camada se muy bien,muy linda foto gracias, pregunta las naves de gris son nuestras ?????
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Ahora si camada se muy bien,muy linda foto gracias, pregunta las naves de gris son nuestras ?????

Camadita...mirá, si es que las terminamos de pagar, sí son nuestras...son los Destructores ARA Brown y La Argentina (creo que era La Argentina..sólo pude ver bien el Nº del Brown). Detrás de ellos, va la FRLI.

Abrazo para vos...para el Imageshack, nada...
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Frase sacada de una pág. de facebook...

PD: ¿alguien sabe algo de RodrigoCarra?...desde el 2 de marzo está "faltando sin aviso"...

Abrazos

_________________________________________________________________________

Hipolito Facundo Alvarez Iturrioz

frase compartida por mi tio

aun cuando me quede solo ,me juzguen y condenen permanecere firme y seguro de mi y de lo que soy....soy soldado....sueño de muchos,realidad de valientes.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Frase sacada de una pág. de facebook...

PD: ¿alguien sabe algo de RodrigoCarra?...desde el 2 de marzo está "faltando sin aviso"...

Abrazos

_________________________________________________________________________

Hipolito Facundo Alvarez Iturrioz

frase compartida por mi tio

aun cuando me quede solo ,me juzguen y condenen permanecere firme y seguro de mi y de lo que soy....soy soldado....sueño de muchos,realidad de valientes.
Puede ser que no tenga la nueva dirección del foro ???????
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Frase sacada de una pág. de facebook...

PD: ¿alguien sabe algo de RodrigoCarra?...desde el 2 de marzo está "faltando sin aviso"...

Abrazos

_________________________________________________________________________

Hipolito Facundo Alvarez Iturrioz

frase compartida por mi tio

aun cuando me quede solo ,me juzguen y condenen permanecere firme y seguro de mi y de lo que soy....soy soldado....sueño de muchos,realidad de valientes.

Querido Sr. Naval, me reporto....hace poco rato me avisaron de la nueva dirección.
Estuve perdido un tiempo, también los busqué, pero no los encontraba, andaba totalmente perdidocccactusya estaba con taquicardia y Depre.... que solo se disminuyó con la lectura del Libro del VGM Javier Ramos, Isla Borbón.::)

Envio un gran abrazo y ya estamos en el fogón con leña y un plato de mondongohmbrt
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Querido Sr. Naval, me reporto....hace poco rato me avisaron de la nueva dirección.
Estuve perdido un tiempo, también los busqué, pero no los encontraba, andaba totalmente perdidocccactusya estaba con taquicardia y Depre.... que solo se disminuyó con la lectura del Libro del VGM Javier Ramos, Isla Borbón.::)

Envio un gran abrazo y ya estamos en el fogón con leña y un plato de mondongohmbrt

Estimado Rodrigo Carra: ¿coooomo que "me reporto", y nada más?....3 vueltas al paso a la Isla Borbón, con equipo al hombro..."me reporto...me reporto"....já, esto es un fogón militar, che....y súbase la bragueta, que estamos en guerra...

Abrazo, y me alegra mucho (sin que se me note en la cara) que vayamos llegando todos.
 
Para el fogón dejo algo que supongo varios disfrutarán, en mi caso, ya lo hablé con mi abogado y me dijo que es una causal de divorcio, es una afrenta para mi salir a cenar y que me pongan enfrente eso, cuando mi plato a lo sumo tiene una porción de carne con papas fritas...
Esa cochambre que se ve es salmón con salsa de puerros... llengua

 
Estimado HernanF: supongo, entonces, que el pescado al roquefort tampoco te gustará...vení, dame tu plato que yo me encargo de él...de paso le pasaste el chivo a El Ribereño...llevá la foto, por ahí te hace un descuento por una milanga...biuhhhh

Abrazo

Pescao nada, salvo mariscos o rabas... con fritas obvio bbufon

Ahí edité la foto para no darle propaganda, menos de esos platos.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimado HernanF: supongo, entonces, que el pescado al roquefort tampoco te gustará...vení, dame tu plato que yo me encargo de él...de paso le pasaste el chivo a El Ribereño...llevá la foto, por ahí te hace un descuento por una milanga...biuhhhh

Abrazo

Querido Sr Naval. Al Salmón colocarlo en papel metálico, colocarle a lo largo una Longaniza(no se si en Argentina se llamará idem) además, mantequilla, ajo, queso, sal a gusto y limón. cerrarlo y meterlo al horno. rezndorezndorezndohmbrthmbrt

Abrazo
 
Arriba