Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Comparto foto. "Creo" que es la FRLI...no estoy totalmente seguro

Abrazos

 
Estimado fogón, no es por humildad que digo no se hacer un buen asado, NO SE HACER UN BUEN ASADO, pero lo se comer y disfrutar.
Como anécdota, uno de mis primeros fracasos fue con el fuego, andaba por los 19 o 20 años y mi cumpleaños lo compartiría con algunos amigos comiendo chorizos y hamburguesas, nada complicado, salvo que si no fuera por mi querida abuela materna hubiéramos comido de madrugada, ella me encendió el fuego en 5 minutos, luego de que yo por más de media hora no di pié con bola.
Menos mal que no habían llegado mis amigos, creo que nunca se los conté, en ese momento me dio vergüenza, hoy me da risa... de resignación.
Por eso no me destaco por mis asados, me destaco por la calidad del morfi y la cantidad, le he tomado un poco más la mano aunque como mucho haré 10 o 12 asados por año, no soy ejemplo de nada.
Les dejo una foto del pre y el "a punto"... de morfar
Cuando les saqué las fotos pensé en el fogón, les dediqué los chorizo bonbón :p
Comentario al margen, miren como se reduce la ocupación de la parrillita entre apenas puesto y a punto de sacarlo.
Eso si, no recibí ningún aplauso para el asador :oops:





P.D.: yo tomé Cocacola, si, ya se, ya se, perdón para los gourmandise del asadeli bbufon
 
Última edición:
Estimado fogón, no es por humildad que digo no se hacer un buen asado, NO SE HACER UN BUEN ASADO, pero lo se comer y disfrutar.
Como anécdota, uno de mis primeros fracasos fue con el fuego, andaba por los 19 o 20 años y mi cumpleaños lo compartiría con algunos amigos comiendo chorizos y hamburguesas, nada complicado, salvo que si no fuera por mi querida abuela materna hubiéramos comido de madrugada, ella me encendió el fuego en 5 minutos, luego de que yo por más de media hora no di pié con bola.
Menos mál que no habían llegado mis amigos, creo que nunca se los conté, en ese momento me dio vergüenza, hoy me da risa... de resignación.
Por eso no me destaco por mis asados, me destaco por la calidad del morfi y la cantidad, le he tomado un poco más la mano aunque como mucho haré 10 o 12 asados por año, no soy ejemplo de nada.
Les dejo una foto del pre y el "a punto"... de morfar
Cuando les saqué las fotos pensé en el fogón, les dediqué los chorizo bonbón :p
Comentario al margen, miren como se reduce la ocupación de la parrillita entre apenas puesto y a punto de sacarlo.
Eso si, no recibí ningún aplauso para el asador :oops:





P.D.: yo tomé Cocacola, si, ya se, ya se, perdón para los gourmandise del asadeli bbufon

Muchachos si quieren yo me ofrezco la próxima para hacerlo, y les llevo un Latitud33, ese si que va con la parrilla.
 
Arriba