Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Estimado YKHAWK: Ahora mismo estoy cocinando un gatuso al horno c/cebollas, morrones, papas, manteca y crema....Así que avanti

Y me lo dice así, tan sueltito de cuerpo? y tan al mediodía? y sin que yo haya almorzado? bbaba
un silbato carrera mar!!!!
dos silbatos salto rana en lugar!!!
MOVERRRRRRRRRRRRRRSE!


pd: por ser Ud. lo perdono... buen provecho! Beerchug
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Me alegra mucho Don Camada por su reencuentro!
PD: Ahora si se ve el "sambuche"
PD2: Puedo servirme 2?
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
camadita J@vier, servite nomás, pero guardá lugar para lo de la cena. El gatuso me salió bárbaro, era la 1a vez que lo hacemos, pero muy rico. Ahora, la siesta obligatoria, porque los Dioses Lares Santiagueños ya me están mirando feo...

Abrazos
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Quiero ,quiero, quiero yaaaaaaaaaaa bbaba bbaba bbaba

Camadita Drupi: no dijiste si sos guardia entrante o saliente...jejeje

Abrazos y si, me parece que para hoy martes, sale mondongo y el estimado HernanF se vá al pozo sin comer otra vez...
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Dejelo Don Camada, despues de 2 o 3 dias sin comer va a cambiar de actitud... (lo digo por experiencia)
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Creo que con esto conseguimos conformar a casi todos...al guiso de mondongo te lo debo para otro día...Total, si en este momento están haciendo unos 15ºC aqui en Mardel, en cualquier momento hacemos hasta locro con salsa picante. Hoy: milanesas de mondongo...

Abrazos

 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Aquí si que me pillo Sr. Naval. Esto es gastronomía inédita para mí. ¿¿¿Milanesas de Mondongo????:eek:
Abrazos

Estimado Rodrigocarra: me hizo reír, más que guerra yo diría que a Ud le haría falta estar un tiempo con mi abuela (si es que viviera), y entonces probaría algunos platos inéditos que yo he comido de chico, pues del año, yo vivía 6 meses con ella allá en mi Santiago del Estero natal. Y le digo que las milangas de mondongo son muy ricas...se las recomiendo

Abrazo
 
Arriba