Visita de un alto oficial del US Army al EMGE

pulqui

Colaborador
Siguen las visitas. . .

Visita del Comandante del Comando Militar Sur de EE.UU. al Estado Mayor General del Ejército


El miércoles 7 de mayo, en el edificio Libertador, se recibió la visita del Comandante del Comando Militar Sur de los Estados Unidos de América, Almirante James G. Stavridis.

Posteriormente, llevó a cabo una audiencia con el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Teniente General Roberto Fernando Bendini, de la que participaron, también, el Subjefe del Estado Mayor General del Ejército, General de División Luis Alberto Pozzi, el Director General de Inteligencia, General de Brigada César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani, el Secretario General del Ejército, General de Brigada Hugo Domingo Bruera, y el Subsecretario General del Ejército, Coronel Roberto Luis Muñoz Betelú.











Fuente: Ejército Argentino.
 
pulqui dijo:
Seba ¿ tenés esa planilla de excel ? Por que yo tengo exactamente la misma cantidad y dinero pero por los Blackhawk's. :troll:

Las celdas del excel las tuve que achicar porque si no, no entraban en la imágen las cifras del costo. Pero están resaltadas en rojo para el UH-60 (Cancelado) y el CH-47 (Postulado)


 
S

SnAkE_OnE

un regalito, comparemos lo que pago Chile por los Cougar largos
 
S

SnAkE_OnE

y eso que tenemos para modernizar los nuestros todavia....pero bueno, habra que tener paciencia y la esperanza de que se de, recordemos que tenemos los nuestros todavia...y los Super Puma esperando la $$$
 
La recuperación de los Super Puma estaba presupuestada en el 2006 en $38.966.350, cuando el euro estaba a u$s 1.16 más o menos, y hoy a u$s 1.6 se debe haber ido arriba. Habría que ver si esos precios eran los de Helibrás o si influyó la suba del euro si lo hacen en Brasil.

Si uno calcula la suba de costo con la del euro, de u$s 12M por los 3, ahora debería costar u$s 18M. Calculá que el Blackhawk presidencial se vende en u$s 6M. Es el precio de tres S-70 usados (o poco usados...)
 
Si, pero hay que ver en que se gastan la plata. Por ahí con el PAP se gastan una fortuna en levantar un muerto como el G-222, que encima operar un único avión es más caro todavía.
 
KF86 dijo:
Hace 2 años los postularon...¿creen que se van a adquirir?.


Argentina, Chile and Brazil have emerged as key targets for the sale of surplus Boeing CH-47D Chinook transport helicopters, under a revised joint US Army-Boeing Cargo Helicopter Alternative Procurement Strategy (CHAPS). The programme is expected to receive final US Department of Defense approval around mid-year, releasing eight to 12 aircraft to the market each year from 2008

La oferta que se habìa hecho era por helicòpteros que iban a ser liberados a partir de mediados del 2008.
 
Arriba