Videos Nostromo Defensa FIDAE 2008

yarara

Colaborador
Si Brian , un pantalla grande y directo del DVD que tiene mucha mejor calidad que los de la computadora .

Ademas presentamos el Cabure 2 -Block 0 color desierto con bandera chilena y argentina


saludos
 
Exelente laburo. Es un gusto saber que trabajan tan bien, y gracias por poner tantas bolas para sacar adelante una empresa de defensa de primera calidad en Argentina. Siempre atento a sus post Yarará. Salud.-
 

preloader

Colaborador
yarara dijo:
Si Brian , un pantalla grande y directo del DVD que tiene mucha mejor calidad que los de la computadora .

Ademas presentamos el Cabure 2 -Block 0 color desierto con bandera chilena y argentina


saludos
hace falta q diga q quiero ver eso iaa!!!!!!!!:D:D:D:D:D

un abrazo y espero q valla alla como se dice " de **** madre"!!!!! cosa q no dudo.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Buen laburo los videos una sola recomendacion, ya que es poco el texto de los videos los podrian haber puesto en español tambien.
Saludos Ojala se traigan varios contratos en FIDAE
 
Que lindo que es... además de la simpleza que se denota.
Se mueve como pez en el agua.


Yarará en el video se explica que sirve para operar en corto alcance, cuanto seria eso a menos de 50 kilómetros o durante el espacio de 1 a 2 hrs y aun techo de servicio de 1000 mts cuando máximo.


Creo yo que una de las aplicaciones posibles dado su fácil transporte y puesta a punta seria el uso por parte de los observadores avanzados para corregir o guiar a la artillería de campo.
 

pulqui

Colaborador
Lo muy bueno es que no necesitarías OA's. (por lo menos, no todo el tiempo).




Excelentes videos yarará.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Por cierto vuelan de forma increible nada que ver con como lo hacen los aeromodelos por ejemplo.
 
Acabo de ver en en el canal Encuentro la ultima parte de un programa de innovaciones y nuevas tecnologias, en el cual mostraban al Yarara, y hablaban acerca de su uso para el control de incendios o algo asi puede ser?



Saludos
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente yarara
muy buenos los videos, impresionantes los sistemas!
como bien dice hano, que simpleza, como decia saint exupery, cuanto mas simple, mejor vuela!
 
Arriba