Videos de la Guerra de Las Malvinas

Es "invadir" solamente en contexto negativo? Pienso de situación que las fuerzas armadas aterrizan en el territorio del enemigo. Sin decir una opinión que estan recuperando de su propio territorio o invadiendo un territorio extranjero. Existe una palabra neutral para describir solamente la acción militar?
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Olenka, " tomar " por la fuerza algo que no le pertenece es robar. Tomar un territorio de otro por la fuerza en invadir.
Saludos.
Gabriel.

Suscribo.
Los ingleses invadieron y robaron. Punto.

---------- Post added at 22:33 ---------- Previous post was at 22:30 ----------

Es "invadir" solamente en contexto negativo?
Si nos referimos a los ingleses, el contexto es bastante negativo y será siempre la misma palabra INVASION.

Algo así como esto

 
Muchachos, alguno que tenga un poco mas de memoria que yo..!!
Saben si ya subieron el documetal "Malvinas, historia de traiciones" de 1984
con la dirección Jorge Denti?

saludos

Hola Walter!! No lo subiste, sino ya lo hubiera tenido almacenado en la carpeta en donde guardo toda la selecta biblioteca de videos de ZM (que son los que subis vos!! Idolo!!!).
El Señor de los Videos is back!!!!!! :biggrinjester:

Un abrazo
Hernan
 
Suscribo.
Los ingleses invadieron y robaron. Punto.

---------- Post added at 22:33 ---------- Previous post was at 22:30 ----------


Si nos referimos a los ingleses, el contexto es bastante negativo y será siempre la misma palabra INVASION.

Algo así como esto



Más claro imposible thunder.
Un abrazo
 
Estimados thunder y Maginot:

No tenía ninguna mala intención cuando pregunté por una palabra neutral. Pero sé que el tema es sensible, así que no tiene intención de continuar con mis "investigaciones lingüísticas" ... :yonofui:

Saludos

PD. Thunder, conozco la foto. La teniamos en nuesto manual de historia...
 
3

3-A-202

Mi video en honor de nuestro héroes del Belgrano
Ya lo había subido pero, me pareció bueno resubirlo para la ocasión.

<iframe width="640" height="510" src="http://www.youtube.com/embed/zXhywEqW-sg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Un video demasiado inedito para mí. Espero que para usds tambien. La toma del A-109 a toda velocidad sobre el agua es increible.

IMÁGENES INÉDITAS DE LA GUERRA DE NICOLÁS KASANZEW Y EL CAMARÓGRAFO ALFREDO LAMELA

<iframe width="640" height="510" src="http://www.youtube.com/embed/UbCX7XPbees" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

saludos
 
Exelente!!
Una vez pregunte si los Augusta habia realizado algun tipo de operacion, que en algunas imagenes se veian que estaban artillados!!!

Por lo menos aca se ve que despegaron....

Saludos!
 
Hola, gracias a mi suerte hace aproximadamente dos meses atrás, trabajando, en un control de cargas por la zona de Los Cardales, cerca de Luján; detuvimos para controlar a un camión, el que resultó conducido por un VGM llamado Luis Bengino. Oriundo de Lobos y de participación activa, cuando su profesión lo permite, en la Biblioteca Popular Héroes de Malvinas.
La cuestión es que le comente que habían presentado en ese lugar un documental, y que lo había leído en este foro. Hoy para coronar mi caradurez y vuelvo a repetir mi suerte. LLego el hermano a mi casa y le dejo a mi viejo.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

El contacto es:

[email protected]

Dice que tiene imágenes de Canal 13, BBC. ALERTA ROJA, Estuvimos allí, Así luchamos.
 
Nito : Todavía estoy cuerpo a tierra por el video del IA -63 Pampa. Buenísimo. Ahh, avisame cuando me puedo levantar. jajaja.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Me hicieron acordar un dia en febrero del 83, de licencia (todavia no me habian dado la baja) en Necochea (Quequen para ser mas preciso), playa, sol, chicas por ahi, charlando con un primo, de repente.... ese sonido inconfundible... un avion de combate... no 2 aviones, empiezo a mirar con la cabeza para todos lados como loco, mi primo me dice: que te pasa???? No escuchas??? (le contesto mientras no dejaba de buscar de donde venian los aviones) instantaneamente me clave de cabeza en el piso y segundos despues pasaron 2 Mirages bastante bajos (obviamente no como el 1º del video, si no mas bien bastante mas alto que el 2º, pero igual....)
Claro, lo que para mi fue un acto reflejo normal, para el resto de la gente no lo fue, sobre todo por las caras mirandome tratndo de descifrar que habia hecho.
Menos mal que mi primo entendió, me di cuenta por que me dijo:
Hijo de p....a, que reflejos!!!!
 

Jualbo

Colaborador
El vuelo del Pampa da la vuelta al mundo y parece que puede tener repercusiones:
Interstitial - Noticia

No sé como acabará pero la verdad es que los dos pilotos que van dentro, ponen el avión a escasos dos metros sobre el suelo. Es impresionante.

Un saludo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Videos de la guerra de Paintball. ????????????????????
 
Arriba