Videos de la Guerra de Las Malvinas

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
parecen un grupo de tipos que perdieron la virginidad a los 23 años y nunca tuvieron algo parecido a una novia..
 
Sí, me sorprendió cuando vi estos videos. Por un lado esto puede ser visto como de mal gusto. La guerra es demasiado reciente para el tratamiento es como la inspiración para divertirse.

Por otra parte, se muestra que hay el interés del conflicto, incluso en países que no tienen ninguna relación con él (la falta de relaciones podría ser la causa de que el tema fue tratado tan ligeramente.
Personalmente tengo sentimientos muy contradictorios. Ciertamente no hubo mala intención, pero había una falta de sensibilidad. No tengo información de otros detalles.

Thunder: sí, parece es paintbal.
Her Profesor: sin comentario :biggrinjester:
 
Interesante video italiano de Malvinas, se ve la reparacion del Puente de Fitz Roy

Se ve el desastre de Hoya Chasco (Bluff Cove)



‪Malvinas Documental italiano ( Parte 2 )‬‏ - YouTube

 
Qusiera consultar sobre si algun colega forista vio la pelicular sajona "Tambledown", y que opinion le merece. Muy agradecido!!!
 
Gracias por la respuesta, pero a que se refieren por confusa?. No hacen referencia a ninguna unidad argentina que haya intervenido en esos combates?. Que sea pesada no me llama la antencion, pues el cine ingles en general es bastante acartonado....Saludos!!!
 
Arriba