Videos de la Guerra de Las Malvinas

no se si ya lo subieron, pero encontre esto buscando otra informacion. la sirena aturde, se ve que la pusieron.

Ataque Suicida Argentino al monte Kent-que casi cambia el curso de la guerra

 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Una vez pregunte por un vídeo similar y me dijeron acá en el foro que era un vídeo juego. Creo fue Compass.
Abrazo
--- merged: Mar 16, 2012 9:32 PM ---
No sé si será este el caso, pero OJO.;)
 
Super Etendard Homenaje.

Heroes En Los Cielos.
Heroes que dieron su vida por la patria y enfrentaron a una fuerza superior.demostraron valentia y valor a esos ingleses piratas y colonialistas que se mueran todos.Las islas malvinas georgias y sandwich del sur y antartida son argentinas.
ZM&TDf...Tv █│║▌ ║││█
http://www.youtube.com/user/zmilitar999?feature=guide
 
Ante el abrumador poder de las fuerzas britanicas, siempre existio el valor, arrojo e ingenio para hacer frente tanto en tierra como aire por parte de las fuerzas armadas Argentinas. Saludos
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
MUY BUENO imágenes que no había visto nunca, el sonido muy real también.
Abrazo
--- merged: Apr 1, 2012 7:47 PM ---
Varios detalles del vídeo que hemos comentado en el foro, se ve una de las torpederas(creo así se llaman) humeando de los tubos de metraca, también en el Harrier derribado se ven claramente los brochazos de pintura sobre la escarapela, como decía el Sr. Bigua.
Me gustó el video.
Abrazo
 
Si ya estaban, pido perdon; pero muy interesante al minuto 19:50 cuando Nicolas hace una recorrida por el aeropuerto viendo los daños del ataque de los Harriers


Y la entrevista a Bigua por parte de Nicolas en el 02:31.Luego entrevistas con la gente del Batallon de Helicopteros.Un videazo este!


Saludos
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Y la entrevista a Bigua por parte de Nicolas en el 02:31.Luego entrevistas con la gente del Batallon de Helicopteros.Un videazo este!


Saludos

Excelente, para los que seguimos el tema "Experiencias de la ROA de FAA en la BAM CONDOR" casi un sueño, disculpen la emoción pero nunca había visto imagenes, siempre solo fotos. A pesar que al no tener bibliografía veo muchos videos, este no lo había visto. Un sueño, un lujo. Sin palabras
Abrazo
 
Arriba