Videos de la Guerra de Las Malvinas

bagre

2º inspector de sentina
estimado marcelo 2010
excelente producción, hay algun mignona por ahi...de todas formas sin profundizar mucho, el mensaje oficial ahora ha dejado de lado el lamentable "chicos de la guerra" hablan de valor y entrega, la administración mas dura con todo el estamento de las FFAA, es la reinvindicadora de los soldados que pelearon en malvinas, que paradoja!
lastima, no salen los "combatientes" de las fuerzas irregulares que junto a la ARA protagonizaron el "contorversial" episodio de algeciras, que bueno hubiese sido sembrar la duda en los pequeñitos para que sepan absolutamente (tanto como que el fuego quema y la caca no se toca) que en los medios no siempre se dice la verdad, y que generalmente los politicos dicen cuanto queda bien y lo demas lo omiten...;) muchos de quienes hoy denostan al general de la botella en la gorra hacian negocios con el...:eek:
::) excelente: ¡los protagonistas provienen de una escuela publica de clorinda!
...justo me fui cuando la REPUBLICA ARGENTINA avanzo mas alla de la general paz y llevan a los escolares de excursión en jet...:D
nuevamente gracias
bagre
 

aleklicho

Colaborador
Buenas... Ya que me animé a postear en el foro por primera vez, quiero subir un video hecho por mí, es para un canal de cable y de aire local. El video salió al aire en el 2011 y este año de nuevo, ya sé que es muy simple y básico, pero bueno, es mi humilde aporte para aunque sea mantener presente la causa en la mayor cantidad de gente posible(el canal me encargó el video, el locutor, la canción elegida y el texto son de su autoría, yo sólo hice la animación, edición y postproducción).
No sé si este thread es el correspondiente para subir el video, de no ser así, lo editan o borran.
Tampoco sé bien cómo insertar el video así que paso el link:

Saludos.
 

aleklicho

Colaborador
Muchas gracias por la bienvenida, es medio raro porque hace años los leo, pero me siento "nuevo" al postear. Espero poder participar más seguido.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muchas gracias por la bienvenida, es medio raro porque hace años los leo, pero me siento "nuevo" al postear. Espero poder participar más seguido.
BIENVENIDO AL FORO...espero que estes a gusto entre nosotros.
BIGUA
 
3

3-A-202

Miren este video, lo han subido en YTB trantando de hacerlo pasar como real.
Sea Harrier volando en circulos a baja velocidad... y los que hablan con acento centroamericano.

 
3

3-A-202

A ver si me pongo al dia subiendo los videos de malvinas a esta seccion, empesamos con este:

Operacion Rosario:





 
A ver si me pongo al dia subiendo los videos de malvinas a esta seccion, empesamos con este:

Operacion Rosario:







Hola Walter!!! Esta pelicula que estas subiendo se llama "Malvinas, aun esperan" de Sandro Rojas Filartiga, muy buena por cierto.

Te mando un abrazo
Hernan
 
3

3-A-202

Hola Walter!!! Esta pelicula que estas subiendo se llama "Malvinas, aun esperan" de Sandro Rojas Filartiga, muy buena por cierto.

Te mando un abrazo
Hernan

Lo subieron en A24 como Oprecion rosario.
No digas nada que ni lo vi, lo edite y subi solamente.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
En "Foristas Felicitados" (http://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-felicitados.24713/page-12#post-1157030) apareció lo siguiente:

Felicito al forista, corresponsal de guerra y artillero Nicolás Kasanzew por su inagotable pasión en la defensa de la causa Malvinas. Un gran abrazo, Nicolás

Lo notable es que esa transmisión con la noticia del ataque al portaaviones se hizo desde los "estudios" del canal de televisión en color de Puerto Argentino, que operó bajo la sigla "LU78 TV - Islas Malvinas".

Yo debo ser uno de las pocas personas que vió esa transmisión en directo (la recuerdo como si fuera hoy), y nunca pensé que se había grabado; y mucho menos que pudo "salvarse" y llevarse al contiente....


¿Alguien conoce la historia?
 
Hola gente. Estuve buscando por todos lados (y a riesgo de no haber hecho todo lo posible) el documental 1982 Malvinas La Guerra desde el Aire en alta definición (720 o más). Empecé a ver alguno en una definición no muy buena (incluso las de youtube) y creo que se pierde demasiado. Vi los links que habían subido a emule y algún otro que anda dando vueltas pero no los pude bajar. ¿Alguien lo tiene disponible para compartir? Gracias!
 
Arriba