Videos de la Guerra de Las Malvinas

Nito: sabes porque te lo pregunto, por esos años, fui a una una serie de conferencias que se dieron en ese lugar en donde un dia fueron gente de la ARA (Moderador Busser), otro dia fue gente de la FAA (moderador: Pio Matassi), otro del EA (Moderador: Balza), otro dia fueron civiles (mercantes y operarios de la Georgias, me acuerdo), habia durado una semana entera, fue en el 86 u 87, no recuerdo bien. Por ese entonces era un purrete, jejeje, y me acuerdo que me volo la cabeza haber ido a escuchar a los protagonistas, recuerdo que Castagneto era mayor todavia, y aca en este audio se presenta como TECO, asi que debe de ser muy cercana a la que fui pero no la misma. La casualidad es que el dia del EA fueron tambien Esteban (ya capitan), Gomez Centurion (ya tte.), Blanco de Ingenieros (fallecido hace unos años), Sanchez Mariño de Helos, y Castagneto era el unico que aun conservaba el grado de la epoca del conflicto. Nota de color: el que manejaba el retroproyector era Huergo (ya tte) del GADA601, todavia recuerdo como lo apuraba Balza con las imagenes, que martirio pobre cristiano...

Un abrazo
Hernan
 

Nito

Colaborador
En una conferencia de la ARA estuvo Laurio Destefani hablando de historia y la gente tiró la bronca porque no hablaba del Conflicto del 82. Te acordás de eso?
Ahora estoy desgrabando la parte de Busser, Robacio, ETC .... luego FAA, veteranos conscriptos ...
 
No se si es la repetición o no. Si es la repitición se puede borrarla. Un documento britanico de las problemas politicas de las Malvinas. A claro presenta un punto de vista britanico, pero hay discusos argentinos tambien.

 
Tengo una pregunta que se refiere de este video:

En 3:51 en la foto de la derecha - un hombre a la izquierda - es lo mismo que cuenta su historia? O es la foto sólo la ilustrción (como otras fotos) no 100% relatada con el texto?
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Nito!!!

¿Esos contenedores de los cuales se está "aprovisionando" el fulano serán los que menciona Javier en http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-posteriores-conflicto-malvinas-fotos.16280/page-55#post-1082678?
Diego B: que memoria la tuya!. Lo vi 6 veces, es muy rapida la imagen, puse pausa, retroceso, play otras 6 veces mas. No alcanzo a divisar el muelle principal, que era donde bajamos del St Edmund, los contenedores estaban muy cerca de ahi. Pueden ser.
 
No se si ya lo subieron el combate de pesos pesados (aunque de distintas categorías) de Coventry-Broadsword versus Carballo-Rinke...



.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Amigos foristas, un pedido de ayuda.
Donde puedo encontrar imágenes de los guardias escoceses en Malvinas, ya sea documentales o de ficción, exceptuando la película de Colin Firth "Mount Tumbledown"?
Desde ya, muy agradecido.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
http://soldadosyuniformes.files.wor...on-guardia-escocesa-Malvinas-islands-1982.jpg




estoy buscando algo mejor que esto
 
Arriba