vehiculos militares abandonados

complementando el post aeronaves avandonadas, creo este post para publicar fotos de vehiculos militares abandonados o en condiciones deplorables.

comienzo el viejo casco de un tanque que creo que es el de un sherman , esta abandonado en el ex centro de detencion de monte peloni en sierras bayas, argentina

el autor es desconocido, el crédito de la foto es de Monte Peloni. Sierras Bayas


ahora un sherman expuesto en el monumento a malvinas en quequen, se trata de un sherman re-potenciado




credito para Modelismo y maquetas: Sherman Argentino en Quequen
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Semioruga M-5 Diamond

Vehículo Semioruga M-5 Diamond del Ejercito Argentino como Monumento por la Guerra de Las Malvinas en una plaza de la capital de la provincia de San Juan, expuesto al deterioro por por ser exhibido en un espacio público...cuando yo saque esta foto en 2007 estaba bastante abandonado, no se como estará ahora...

 
si jaja, gracias por avisarme, me confundí, esto pasa cuando uno postea muy tarde, jajajja, ya lo arregle
 
Muy buenas fotos!!! Asombra la variedad de vehiculos para cada necesidad. Que lindo seria que aca dispusieran de esos camiones con cabinas para puestos de mando y ni hablar de los otros que se ven.
 
Los rusos dejaron su basura en Ucrania, me da pena tanto material tirado , si hacemos una vaquita y traemos unos cuantos aunque sea para andar los fines de semana?
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Por un lado Horroroso el abandono para los que nos gustan los fierros militares, pero por el otro gracias a Dios que los Rusos fueron unos ******* que si no llegaban hasta Portugal
 
Da tranquilidad saber que esta todo eso para cuando A: Skynet despierte o B: Los Psyclos nos invadan ::)

Best regards

Prowler
 
Arriba