Vehiculos Blindados del Ejército Argentino

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Creo que tienen una "red" explosiva acoplada a un cohete para limpieza de campos minados, similar a la que usan en USA. En las fotos de SAORBATS aparece este tipo de carga en uno de los stand de CITEFA.

Saludos.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
g lock dijo:
Mira vos!!!
Yo tengo el pantalón!!!

Conseguiste la mejor parte...

Un abrazo
A ver si consigo los pantalones. Estoy leyendo que Willy dice que todavía se consiguen. No tenía idea de que le decían "Bicho Canasto".
Voy a ver si tengo suerte.

Un abrazo.
 
Fierro dijo:
A ver si consigo los pantalones. Estoy leyendo que Willy dice que todavía se consiguen. No tenía idea de que le decían "Bicho Canasto".
Voy a ver si tengo suerte.

Un abrazo.

Hace un tiempo se conseguian en La Ardilla (Juan B Justo a cuatro cuadras de Patricios)....pero hace un tiempo largo...como dos anios.

TotoJuan

PD: Al manequin de la foto del Marder "autobomba" no me imagino que le van a hacer pero me parece un pesimo lugar para poner una camilla.
 
3

3-A-202

Así tendría que haber quedado nuestros TAM si se hubiese seguido con el paquete completo.







Espero les gusten las imagen es.

fuente http://www.jedsite.info
 

njl56

Colaborador
Colaborador
La primera de las fotos es en La Celina, Tandil, del otro lado del Cerro Bonete, y la gente que se ve alli de marron claro, somos nosotros... qué origen tiene esta foto?

Gracias
njl56
 
3

3-A-202

La primera de las fotos es en La Celina, Tandil, del otro lado del Cerro Bonete, y la gente que se ve alli de marron claro, somos nosotros... qué origen tiene esta foto?

Gracias
njl56

Buenas, por el link se puede apreciar que las fotos fueron tomadas del sitio

www.enemyforces.com

Creo haber visto esas fotos posteadas por ud en algún lado.

saludos
 

g lock

Colaborador
Sacándole un poco las telarañas al thread, agrego una imagen del visor del VCTP, con sus correspondientes escalas predictivas para el tiro antiaéreo con el Cañón de 20mm.



Saludos, y que no decaiga...
 
Arriba