Vehículos Técnicos


El amigo va en ojotas.....
 

fanatikorn

Colaborador
La comodida primero juako.....la comodidad primero.............
O, también puede ser que haya salido a comprar el diario y, justo vió a los vecinos que estaban haciendo unos tiritos, pidió permiso, lanzó unas cortas ráfagas, y siguió su camino como todo buen ciudadano sublevado al gobierno:D
Fin OT
 
Y encima después vuelven a casa y gracias a las detonaciones no escuchan una goma de lo que dice la jermu...
La pasa(ba)n bien los muchachos.
 
en Argentina tenemos vehiculos tecnicos?
no conozco ninguna en las FFAA que sean provista con este fin.

en el pais se fabrica la Toyota Hilux, la VW Amarok y la Ford Ranger. Se podrian adquirir y transformarlos a vehiculos tecnicos para misiones especiales como proteccion de bases aereas, instalaciones estrategicas, puertos, batallones, etc... o para algunas misiones de ONU .
saludos
 
Si, pero nos faltarian las KVP, los AGS-17, los MK 19, o en ultima instancia NSV o M2. ¿Tenemos alguna que otra M2, verdad?, no me gustan, no despues de ver este video:
y este video
Supongo que tendran sus porque, pero eso no cambia el hecho de que le tenga mas confianza a la NSV.
 


Otra vez me las agarro con esto, no se como expresarlo, y no se lo voy a decir a mi psicologo, pero se los digo a ustedes, "me fascinan".

Todas estas cosas, los milicianos y guerrilleros vestidos a lo yihad, las camionetas y camiones destartalados con armas rusas encajadas, las RPG-7, las AKM, las AK-47, las AK-74, las RPK, las RPK-74, los SVD, las PK, las PKM, las NSV, los AGS-17, los AGS-30, las PM, las TT, los MRLS baratos y masivos como el de la foto, los T-55, T-44 y T-72 destartalados avanzando con 13 tipos montados arriba esperando para saltar, los vehiculos tecnicos, hay, me encantan. Voy a terminar bajandome el generals. Mmm. ¿generals 2, ya vuelvo?

El carne de conducir se me quedo en el baul, ahi voy a buscarlo...

Alabado sea Vasily Degtyaryov..


La camioneta es chica pero elmo es grande!!

Alahu akbar, yo inpago de patente....


Altisimos estandares de seguridad...


Multa por andar sin patente...


Graciosa, mas tarde cambio los terminos de busqueda en google y publico mas...

Acabo de encontrar un avatar para mi usuario...
 
TAM: Trasto Afghano Medieval

Emm, si, subi que te llevo...

Vamos la barra brava de los sunitas....!!

Una obra de arte de la ingenieria moderna, casi un picasso...

A mi me dijeron que iban a haber promotoras, ehh vos, el de la camarita, ponete esa peluca...

Lo que queda del peaje de cipolletti-neuquen despues de la lucha entre la policia y la UOCRA...

Satisfacer tres necesidades...


Bueno, no encontre nada mas digno de postear, espero que gusten las fotos, las leyendas....no es la mejor calidad de la industria de la comedia pero...le da un poco de vida a un tema oscuro, aburrido y sin seguidores...mañana sera otro dia...
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Debe ser que soy medio ignorante en el tema, pero jamás había visto un tubo de Milan salir volando hacia atrás al momento del disparo!!!
 
Arriba