Vehículos Técnicos

Pese a los ataques aéreos saudíes, los Houthíes derrotan al EI en Al-Bayda
 
Para los que le gustan los Toyotas..aca una Hilux en un nuevo rol

Irán presenta un nuevo radar móvil 3D



Irán dio a conocer el miércoles un nuevo sistema de radar de matriz en fase y 3D capaz de detectar cientos de pequeños objetos voladores simultáneamente, informó la Agencia de Noticias Fars (FNA).
El nuevo radar llamado Kashef-99 (Discoverer) fue presentado en una ceremonia en la que participó el Comandante de la Base de Defensa Aérea Khatam ol-Anbiya del Ejército, el General de Brigada Alireza Sabahi Fard.
Kasef-99 es un radar móvil y en fase 3D que ha sido diseñado y fabricado en el Centro de Investigación de Nuevas Tecnologías de la Defensa Aérea del Ejército y es capaz de detectar hasta 300 objetos voladores de pequeño tamaño desde una distancia de 12 km simultáneamente.
En un desarrollo relevante en abril, Irán dio a conocer dos sistemas de radar de matriz en fase estratégicos hechos en casa llamados Khalij-e Fars (Golfo Pérsico) y Moraqeb (Vigilante) en una ceremonia en la que participaron el Comandante en Jefe del Ejército, el Mayor General Seyed Abdolrahim Mousavi y el General Sabahi Fard.
El radar Khalij-e Fars estratégico y de largo alcance es un sistema de matriz en fase 3D que cubre un alcance de más de 800 km que puede detectar todos los objetivos y misiles balísticos convencionales y que evitan el radar.
Moraqeb es también uno de los pioneros en sistemas de matriz en fase 3D precisos con un alcance de 400 km que puede rastrear objetivos de tamaño micro en altitudes bajas y medias, así como drones y objetos voladores que evitan el radar.
En 2014, el Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica (IRGC) presentó el sistema de radar de matriz en fase Qadir.
El radar que puede detectar objetos voladores hostiles hasta 300 km de altitud y 1.100 km de distancia se probó en Payambar-e Azam (el gran mensajero) 6 wargames en 2011.
El poderoso radar es capaz de detectar objetivos voladores, aviones de combate y drones que evitan el radar, misiles balísticos y de crucero y satélites de órbita baja.
Irán ha fabricado localmente sistemas de radar con diferentes rangos de hasta unas 1.850 millas (3.000 kilómetros).
El comandante del Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica (IRGC), el general Hossein Salami, anunció en 2018 que Irán había desarrollado un nuevo tipo de radar con la capacidad de monitorear satélites en la órbita terrestre baja (LEO).
“Hemos podido construir radares de monitoreo espacial que monitorean satélites en el LEO”, dijo el General Salami.
Subrayó la ineficacia de las sanciones económicas y el boicot de la ciencia y la tecnología contra Irán, y dijo que los expertos iraníes también han fabricado drones que pueden realizar operaciones en un rango de vuelo de 3.000 kilómetros, así como misiles balísticos de alta velocidad que pueden destruir buques de guerra enemigos.


https://www.defaiya.com/news/Products/Products/2020/09/03/iran-unveils-new-3d-mobile-radar
 
Sisi. Por eso dice "evolution". Al día de hoy entre los grupos se ven más Hilux nuevas que LC. Más que nada porque los modelos de Land Cruiser más baratos (serie 70 actualizada) que aún se fabrican son BASTANTE más caros que las Hilux.

Esas Land Cruiser son el pico del fierro robusto, fiable y simple.

Acá no las traen. Acabo de ver una en ML a ... 19 lucas verdes. Modelo 89. Locura.
 
Lo que no me explico como es que llegan al Ejercito de Siria (bloqueados por medio mundo) camionetas GM, Ford, etc. ¿Son vehículos capturados de los insurgentes? Y si son de estos ¿Como las obtienen?
 
Lo que no me explico como es que llegan al Ejercito de Siria (bloqueados por medio mundo) camionetas GM, Ford, etc. ¿Son vehículos capturados de los insurgentes? Y si son de estos ¿Como las obtienen?

Un plomero descubre que su camioneta es usada por extremistas sirios​

EE.UU. El trabajador vendió su camioneta pero días atrás empezó a recibir mensajes, porque la imagen de su vehículo aparecía en Twitter, con teléfono incluido, junto a yihadistas en Siria.

Fuente: https://www.diariopanorama.com/noticia/213111/plomero-descubre-camioneta-usada-extremistas-sirios

Saludos.
Flavio.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
me resulta rara la foto.....los vehiculos muy limpios (no tapados por el nubarron).....incluso parece como superpuesto los lanzadores.
:rolleyes: sobre pareceres...no hay nada que hacerle Tanopalmface, cada día mas cerca al terraplanismo!biuhhhh


P.D.: hablando en serio lo que te parece raro se llama perspectiva, viento a favor del camarógrafo y que solo disparo el ultimo vehículo alineado!wv
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador


Ilustrados por Ardhya 'Vesp' Anargha


Les dejo el articulo completo de Harold Biondo sobre los "Técnicos" en la Tanks Encyclopedia:
 
Arriba