Vehículos Técnicos

fanatikorn

Colaborador
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Este también lo cito acá para contestarle a @la mona su pregunta: ¿Toyota en sus múltiples variantes sigue a la cabeza de las preferencias...? :p
AUSPICIADO POR TOYOTA.....


EXPULSAN A AL QAEDA. El Ejército de Yemen liberó la ciudad de Zinjibar, la capital de la gobernación sureña de Abyan ubicada en la costa, de los terroristas del grupo Al Qaeda en la Península Arábiga, comunicó la televisión Sky News Arabia. El 14 de agosto las tropas gubernamentales entraron en combate con los terroristas y les obligaron a retirarse. La operación fue apoyada por la Fuerza Aérea de la coalición árabe encabezada por Arabia Saudí. (AFP, REUTER)
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
El árbol tecnológico de los "Vehículos Técnicos" en el WoT! :p

Creo que solo la "Rocket pod" y la del par de Iglas son Hilux. La mayoría son Land Cruiser serie 70 (bicho con más capacidad off road)

No se si califica como vehículo técnico, porque es modificación de un ejército, pero los checos han adoptado Hilux:




Y un episodio de Top Gear, destruyendo la Hilux:

Mientras tanto, en Argentina (país donde se fabrica la Hilux):
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Creo que solo la "Rocket pod" y la del par de Iglas son Hilux. La mayoría son Land Cruiser serie 70 (bicho con más capacidad off road)
La LC 70 es un vehículo mucho más rustico que la Hilux actual más pelada. Hablando mecánicamente la LC 70 esta preparada para recibir un motor mucho más potente nada más. Las dos son 2x4, 4x4 y con reductora. Hay versiones con bloqueos de diferencial trasero y delantero pero no vienen de serie. En ese punto la Hilux es mejor ya que todas lo traen por lo menos atrás.
 

panZZer

Peso Pesado
No un Smerch pero casi, los smerch son muy largos pero muy largos para esos tubos.
Ese cacharo pertenece al ejercito sirio.
 
Arriba