Vehículos de las Tropas de Operaciones Especiales.

Que olor a MB230G hay en la ultima foto.....ahora se de donde sacaron la idea de la estructura para artillar el nuestro.....fuimos a comprar coca cola y volvimos con una manaos jajaja
Tiene olor porque es parte de la misma familia conocida como Serie G de Mercedez Benz.
En su última encarnacion, la serie 500g tiene muchas mejoras respecto a su ancestro 230G. A pesar del parecido externo, por dentro tendría tantos cambios que, entiendo, la mayoría de las partes no serían intercambiables.
un lindo artículo y una de las fotos:


No muy diferente a comparar los viejos UNIMOG 412 con los nuevos UNIMOG 5000. Todos son “UNIMOG”, pero la actualización son significativas con el pasar de los años.
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Tiene olor porque es parte de la misma familia conocida como Serie G de Mercedez Benz.
En su última encarnacion, la serie 500g tiene muchas mejoras respecto a su ancestro 230G. A pesar del parecido externo, por dentro tendría tantos cambios que, entiendo, la mayoría de las partes no serían intercambiables.
un lindo artículo y una de las fotos:


No muy diferente a comparar los viejos UNIMOG 412 con los nuevos UNIMOG 5000. Todos son “UNIMOG”, pero la actualización son significativas con el pasar de los años.



 

fanatikorn

Colaborador
Yo había visto hace años unas fotos de un vehículo similar, pero no tan tubular y más chapas de carrozado llamado Serval, creo que también era de Rheinmetall.
Incluso había bajado las fotos para unas clases, lamentablemente no las tengo más y no las encuentro en la web.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Yo había visto hace años unas fotos de un vehículo similar, pero no tan tubular y más chapas de carrozado llamado Serval, creo que también era de Rheinmetall.
Incluso había bajado las fotos para unas clases, lamentablemente no las tengo más y no las encuentro en la web.
Este sale en Wiki como: Rheinmetall LandSysteme Light Infantry Vehicle for Special Operations, o LIV (SO) ...es un vehículo utilitario blindado ligero alemán basado en el Mercedes-Benz Clase G. También se le conoce con los nombres de Serval, Wolf y AGF. Como su nombre lo indica, el LIV (SO) está diseñado específicamente para ser utilizado por fuerzas de operaciones especiales y tiene armadura ligera, alta movilidad y gran potencia de fuego. El desarrollo del vehículo comenzó en 2002 y el ejército alemán adquirió 21 para las fuerzas especiales de la KSK en 2004. En 2007 se entregó un número no especificado de vehículos al ejército suizo.


 
Arriba