Vehículo de combate URALSK KB BMPT Terminator

joseph

Colaborador
Colaborador
de donde sacas que la torre del bmp-t ofrece la misma proteccion del t90?
al mismo tiempo me decis que el t15 y el bmp-t no pueden soportar misiles antitanques...pero haces una analogia entre el t90 y el bmp-t respecto al blindaje...y argentvs nos muestra un t90 que soporta un tow?...
en que quedamos?
al mismo tiempo, cuando decis que el bmp-t su torreta ofrece misma proteccion que la del t90...


vos crees que esa torreta tiene mas de 50 cm de blindaje?...que teniendo tantas articulaciones, cables, conectores, visores, etc, pueden soportar un impacto de un arma heat?
me dejas una fuente donde diga el espesor de la torreta del bmp-t?
un abrazo
Contra los más modernos misiles antitanque la torre del T-90 la tiene difícil. Y tenes razón la torre del T-90 tiene más blindaje que la del BMP-T. Por lo menos a ojo.
 
Igual..., insisto..., si este producto fuera la panacea..., ya le habrian vendido un par a Siria a precio de costo y hasta con tripulaciones rusas mercenarias..., con la condición de filmarlo en el campo de batalla y publicarlo en RT los ruskis ya estarían contentos.

A menos que los rusos no sepan nada de marketing.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Igual..., insisto..., si este producto fuera la panacea..., ya le habrian vendido un par a Siria a precio de costo y hasta con tripulaciones rusas mercenarias..., con la condición de filmarlo en el campo de batalla y publicarlo en RT los ruskis ya estarían contentos.

A menos que los rusos no sepan nada de marketing.
Eso ni se puede hacer porque el vehículo es solo un prototipo. Y aún no tiene definido como tiene que ser. Se hecho con lo aprendido en Siria seguro sale un nuevo vehículo.
 
Eso ni se puede hacer porque el vehículo es solo un prototipo. Y aún no tiene definido como tiene que ser. Se hecho con lo aprendido en Siria seguro sale un nuevo vehículo.
En realidad sería lo correcto..., mandar al prototipo y fogearlo en combate. En el campo de batalla es que se prueban estas cosas, lo demás es sólo teórico.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
En realidad sería lo correcto..., mandar al prototipo y fogearlo en combate. En el campo de batalla es que se prueban estas cosas, lo demás es sólo teórico.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
Así no se hacen ese tipo de pruebas. Lo importante es poder analizar el vehículo de forma constante viendo donde están los problemas. Te imaginas que el conductor haga una mala maniobra y se rompa algo. Tiene que haber todo un equipo de reparación para que las pruebas no se interrumpan. Sin contar que el prototipo esta completamente operativo en teoría nada más.
 

Andrew_93

Forista Permanente
En realidad sería lo correcto..., mandar al prototipo y fogearlo en combate. En el campo de batalla es que se prueban estas cosas, lo demás es sólo teórico.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
Mas o menos tenes que ver de donde sacas una tripulacion que quiera ir a la guerra con un vehiculo no probado, otra cosa es que el prototipo lo hagas "a control remoto" si bien no va a tener la misma efectividad que con personas, los pepazos le van a caer igual.
 
Mas o menos tenes que ver de donde sacas una tripulacion que quiera ir a la guerra con un vehiculo no probado, otra cosa es que el prototipo lo hagas "a control remoto" si bien no va a tener la misma efectividad que con personas, los pepazos le van a caer igual.
Y donde se prueban los vehículos de combate???
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Mas o menos tenes que ver de donde sacas una tripulacion que quiera ir a la guerra con un vehiculo no probado, otra cosa es que el prototipo lo hagas "a control remoto" si bien no va a tener la misma efectividad que con personas, los pepazos le van a caer igual.
Es como probar la seguridad de un auto con gente real adentro en todo caso. Y luego decir que tan seguro es.
 
Y donde se prueban los vehículos de combate???

En el campo de pruebas para cumplir los requerimiento de fiabilidad y seguridad mínimos. Luego se envían en pequeñas cantidades a un país en conflicto, como es el caso de Siria. De echo nuevos sistemas de ala fija como el Shukoi 30 se probaron en combate real en Siria y también, UGV´s como el Ural-9, MBT´s como el T-14 Armata, sistemas de contramedidas electrónicas para helicópteros Vitebsk en los Mil-Mi 8, Mil-Mi 24, Mil-Mi 26, Mil-Mi 28 y Ka-52 etc...

Seguramente para Rusia salga mas barato acreditar en el campo de batalla la efectividad de un sistema, que derivar presupuestos para interminables y redundantes pruebas en campos de pruebas. Acreditar de fábrica un sistema y someterlo a pruebas para ser producidos en masa es muy caro.
 
Arriba