Uruguay posible comprador de 100 tanques T-72B1MS

No te ofendas por lo que te voy a decir..., pero se te fue la moto mal.
No es ningún secreto que Uruguay tiene 15 Tyran, más menos 30 M41 y de 12 a 15 M24.

Ni en pedo podemos mantener 100 T-72.

Muy mala mía. No se por que recordaba (mal) que tenían muchos más Ti-67.

Igual, como ya dije, que pase ésto es casi imposible. No tiene sentido.

saludos
 
Bueno, leí que en fabricaciones militares estaban trabajando en un APFSDS-T que puede perforar 430 mm de blindaje de acero homogéneo a 1.000 metros de distancia con un ángulo de incidencia de 0º. Lo que seria mejor, pero no suficiente. La M1060A3 por ejemplo si podría penetrar, teóricamente, al T-72B. Pero la verdad es que me queda la duda de como afecta el blindaje reactivo a las flechas, no lo se.

Ya estamos cerca!!!!

Saludos
 
Ojo que el T-72M es un T-72A con blindaje degradado. El acero fue afinado y las placas de cerámica también.
El T-72B tiene un chasis con 30% más de blindaje frontal que el 72A.

Si estoy diciendo +/- lo mismo y el TAM con alguna mejora podría estar cerca de penetrar el blindaje frontal por lo que dice Oscar

Saludos
 
No te ofendas por lo que te voy a decir..., pero se te fue la moto mal.
No es ningún secreto que Uruguay tiene 15 Tyran, más menos 30 M41 y de 12 a 15 M24.

Ni en pedo podemos mantener 100 T-72.

Si si la nota es parece algo que viene de la imaginación de un analista ruso... pero 15/20 T-72B serian una excelente incorporación para el EU

Saludos
 
Si estoy diciendo +/- lo mismo y el TAM con alguna mejora podría estar cerca de penetrar el blindaje frontal por lo que dice Oscar

Saludos

No sabia que utilizaban esa munición, no creo que contra el M426 se pueda decir holgadamente que es inmune.

El M426 podría penetrar el centro del glacis... pero dudo que pueda penetrar la mayor parte de torreta frontal incluso a 1km. Aunque hay otros factores que es difícil cuantificarlos, por ejemplo la disposición del blindaje compuesto en la torreta, si te fijas esta dispuesto en esa forma (no recuerdo nombre) para desviar la flecha -tenia un gif que mostraba el efecto pero no lo encuentro-. Por otro lado hay que decir que es un compuesto bastante primitivo a estándares actuales. Otro es el blindaje reactivo, que puede desviar la flecha (aunque parece que depende de la velocidad), pero no se cuanto.


 
Última edición:
Arriba