Tanques Chinos: del T-54 al Type 99.

Bastante barata la actualizacion, cañon de 105mm y algunos bloques era (medio dispersos los del glacis).
Pero todo sirve.

Perú creo que no cambia más sus T-55.
 
Bastante barata la actualizacion, cañon de 105mm y algunos bloques era (medio dispersos los del glacis).
Pero todo sirve.

Perú creo que no cambia más sus T-55.
Si, parece más bien una modernización de bajo costo como alternativa al Type 59G.
105, cámara térmica y nuevo FCS, estabilización y el blindaje externo parece mucho un T-55M berreta.
 
Amigo no creo que haya intencion de comprar tanques en Peru, mas por motivos politicos que por falta de dinero. Asi que antes de que mueran los venerables T-55 prefiero que acepten la oferta de Israel.
Es buena para hacerlos IFV, si compran otros tanques.

Pero sino los 55 van a continuar en servicio, no puede quedarse sin los tanques.

Yo tengo la creencia que en unos años vamos a ver al VT-4 en Peru, ya estuvieron jugando con el tema hace tiempo y ahora los chinos han mejorado mucho los sistemas del tanque y la motorización.
 
Tienes razon pero la plata la tienen los politicos . Desde hace 10 años llegaron los MBT-2000, PT-91 y los rusos trajeron los T-90S nada menos y no se compro nada pues aqui toda compra militar es corrupcion .
 
type99
 
Última edición:
Después vamos a abrir un nuevo tema sobre tanques ligeros chinos. Éste quiero que quede de los tanques que hice.
 
Arriba