Urgente ir al puerto Meko A 200 de visita

pulqui

Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
A la pipeta

una sudafricana...que raro....



Es porque están realizando un ejercicoo combinado entre la ARA, La marina de Brasil, la de Uruguay y Sudáfrica.
 
Están muy buena..., la ví pero no tenía cámara de foto.
Es de sudáfrica, se llama algo así como sawanda o algo por el estilo.
Les digo que es hermosa, si llego a pasar de nuevo, le saco fotos con el celular.

saludos
 
S

SnAkE_OnE

tienen idea hasta cuando va estar? hoy o mañana voy si o si
 

EA41

Colaborador
Va a estar en el apostadero hasta mañana a la mañana, si no me equivoco hoy esta abierta al publico para visitas, pero no se hasta que hora.
Saludos
 
Las unidades Sudafricanas son como esta


MEKO A200SAN


y son:

F-145_SAS-Amatola
F-146_SAS-Isandlwana
F-147_SAS-Spioenkop
F-148_SAS-Mendi




Saludosss:cool:
 
Malviar dijo:
Están muy buena..., la ví pero no tenía cámara de foto.
Es de sudáfrica, se llama algo así como sawanda o algo por el estilo.
Les digo que es hermosa, si llego a pasar de nuevo, le saco fotos con el celular.

saludos

Se LLamas " SAS ISANDLWANA"... Que hermosa que es!!! :)
 
Derruido dijo:
No llores,:cool: no te dijeron K le va a comprar al ARA 6 Meko 200 AA.:rolleyes:

Saludos
Derruido

PD: Debo dejar la grapa:(


-No tanto como seis unidades pero si dos unidades del tipo
MEKO A-200AAW, este tipo de unidades al parecer desde hace un buen tiempo que es la opción que mas prefiere la ARA para sustituir a los
DD Tipo-42 Bach 1, hace poco tiempo Thyssen Krupp ha vuelto a la carga ofertando sus productos a la ARA otro factor a tener en cuenta es que CITEFA se convertirá en socio de MBDA, todo indicaría que si se adquiere unidades de este tipo el armamento y los sistemas serán Europeos

-Y mire que yo no le hago ni al alcohol ni al pucho por lo que no me pueden acusar de nada :D :D



Saludosss:cool:
 

KF86

Colaborador
Litio71 dijo:
otro factor a tener en cuenta es que CITEFA se convertirá en socio de MBDA, todo indicaría que si se adquiere unidades de este tipo el armamento y los sistemas serán Europeos

¿De que me perdi?:confused:
 
Litio71 dijo:
-No tanto como seis unidades pero si dos unidades del tipo
MEKO A-200AAW, este tipo de unidades al parecer desde hace un buen tiempo que es la opción que mas prefiere la ARA para sustituir a los
DD Tipo-42 Bach 1, hace poco tiempo Thyssen Krupp ha vuelto a la carga ofertando sus productos a la ARA otro factor a tener en cuenta es que CITEFA se convertirá en socio de MBDA, todo indicaría que si se adquiere unidades de este tipo el armamento y los sistemas serán Europeos

-Y mire que yo no le hago ni al alcohol ni al pucho por lo que no me pueden acusar de nada :D :D



Saludosss:cool:

Yo me pregunto...por que no te hicieron moderador...abria que votar:D


Disculpen el "fuera de tema":eek:

Por otro lado que hermosa nave, cuantas nos serian realmente utiles a la arnada?

Saludos.
 
Hoy a la tarde pasé por Dársena Norte y aún la F-146_SAS-Isandlwana estaba aún amarrada junto a una de nuestras Meko 140.

Como se que algunos querían verla pero no pudieron, me hice una escapada a casa y busqué la máquina de fotos.

Le saqué varias fotos del lado del río para que se puede apreciar su moderna estructura, y para que a la vez puedan compararla con la nuestra.

No se subir las fotos al post.

Puedo pasárselas a alguno que sepa. O...(plan "B") , me explican como se hace.

Saludos
 
Arriba