Urgente: AT-63 & Hornet's

S

SnAkE_OnE

Derruido...lo unico q no se puede hacer es hacer andar Tiger OS en una x32 que yo sepa y ahora las Apple todas con el microprocesador Intel pueden tranquilamente de fabrica funcionar con el Windows XP Sp2 , business are business ...


a que te referis de HDU?
 
si esta en manos del estado estaria bueno por la industria...

la cosa es ke ahi ke ver si le dan bola a fma...
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
Derruido...lo unico q no se puede hacer es hacer andar Tiger OS en una x32 que yo sepa y ahora las Apple todas con el microprocesador Intel pueden tranquilamente de fabrica funcionar con el Windows XP Sp2 , business are business ...


a que te referis de HDU?

Estimado Snake.

Sobre la compatibilidad, me refería a ésto.

Escrito por: El Pais.es
Fecha: 2006-03-21 12:19:09
NUEVA YORK.- Los problemas de compatibilidad entre Macintosh y Windows XP parecen haberse subsanado. Dos hackers lograron ejecutar este programa en una computadora de Intel-Mac.
Ahora se permite un boot dual; es decir, ejecutar Mac OS X y Windows XP en la misma máquina.
Todo empezó cuando el sitio “onmac.net” organizó un concurso en el que se premiaba a la primera persona que lo lograra. La idea surgió cuando un texano, identificado sólo como Colin, le prometió a su jefe que su nueva MacBook sería una máquina multifacética habilitada para ejecutar indistintamente Windows XP y OS X sin ninguna complicación.
Por esa compulsa, Colin creó el sitio que ofrecía una recompensa a quien pudiera hacer andar Windows XP en una computadora Macintosh. Colin volvió a cumplir su promesa y le pagó a dos piratas que lograron ejecutar el sistema operativo Windows XP en una de las nuevas computadoras Macintosh, que poseen un procesador de Intel.

Los tramposos
En la página de Colin están registrados todos los intentos que hicieron cientos de hackers ansiosos por obtener el premio ofrecido, pero en la mayoría de los casos eran trampas. Algunas fueron tan rudimentarias que se documentaron sólo en la fotografía de una pantalla de Mac con el programa supuestamente en ejecución, lo que hubiera merecido más bien un premio al uso del Photoshop.
Finalmente, el jurado seleccionó a dos ganadores, que se identificaron como Blanka y Narf, que de esa forma obtuvieron el premio mayor valuado en U$S 14.000.
Las reglas del concurso establecían que el sistema debía estar preparado para ejecutar un boot dual; es decir, permitir ejecutar, indistinta y alternativamente, los sistemas operativos Windows y Mac OS X. Naturalmente, no estaba permitido usar los emuladores Virtual PC o VMWare.
El sitio ofrece el bootloader ”Windows XP on the Intel Mac versión 0.1” para todos los interesados en probar sus avances. (Especial)

Sobre lo segundo, perdón, era HUD.

A veces confundo lo que escribo.

Saludos
Derruido
 
S

SnAkE_OnE

jaja esta todo bien , en fin , analiza la pagina de MAC que ya ellos tienen el soft para que puedas correr los 2 OS en las pc's , como dije..todo negocio

Generalmente no se cuales son las limitaciones del HUD , imagino que tanto el HUD y los MFD estan todos conectados al sistema de navegacion , radar y computadora de mision , sean cuales sean
 
-A mi entender, seguramente LM cuando se le termine la concesión del Área Material Córdova, no se ira, pero tampoco se le volverá a dar totalmente la concesión, seguramente el estado se quedara con un buen porcentaje de acciones de la empresa mientras que el resto
será ofrecida a LM a fin de formar una sociedad mixta, todo esto de acuerdo a el nuevo método que tiene el Estado para manejar las empresas estratégicas, pero por lo pronto LMAASA debe cumplir con los contratos ya firmados, para el 2008 todavía falta. ;)



-Y ya que todo tiene que ver con todo, les hago un comentario.

-No se si sabrán, pero en Méjico la Fuerza Aérea esta hasta ahora subordinada a el Ejercito, de allí el poco interés que hay por la aviación de combate, sobretodo por que para el Ejercito la FAM es el ultimo “mojón del tarro”

-Bueno al parecer por fin la Fuerza Aérea Mejicana se convertirá en una arma independiente, de ser así la primera arma que se beneficiara será el Comando de Combate, para ello se liberaran este año U$S 80 millones de dólares a fin de que adquiera aviones de combate.
-El primer SdA a sustituir serán los AT-33 T-Bird, para ello se compraran mas F-5 Tiger II, (16 ex RSAAF), se planea sustituir los PC-7, sobre todo por que hay problemas para mantenerlos operativos ante el embargo que Suiza impuso a Mejico, esto también echo por tierra la posibilidad de adquirir Pc-9, ante este panorama el candidato a sustituir a los Pc-7 son los AT-29 Super Tucano, pero también necesitan un avión de entrenamiento a reacción que permita realizar la transición desde un entrenador básico a los F-5 y que al mismo tiempo pueda ser utilizado como avión de apoyo y un complemento de los F-5 Tiger II

-No se ustedes, pero me tiran esos requisitos y yo veo al AT-63
y a esto también le tenemos que sumar que Mejico estuvo pidiendo
en su momento, información sobre el PAMPA, y se llego a mencionar el interés por parte de los Aztecas por unos (60) aviones


-Alguien tiene un folletito del AT-63 para mandarles a nuestros amigos Mejicanos.

-Si se lo mandan, procuren que sea el Lunes, una vez que se les pase la “MAXI” calentura.:D :D




Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

pero los F-5E saudies no fueron en parte de pago x la compra de los Typhoon??

hay q vender AT-63 a mexico ...lo unico q falta q se pongan a hablar de chiapas y no se lo vendan
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Creo que fue Anti UK el que escribió una lista completa de la familia M-2000. Hoy lo leí de nuevo y hay variantes que pueden llevar armamento no francés:
Hago un copy & paste de Anti UK:
¨*Mirage 2000-5: Combinación de los modelos -3 y -4. Radar multifunción RDY, que es la combinación entre los radares RDI (Interceptor) y RDM (ataque al suelo y de superficie). Esta es la variante base para la exportación y es MULTIROL, el único interceptor puro es la variante C. Curioso, puede lanzar el misil BAe Sky Flash. ¨
( Si mal no recuerdo, el Sky Flash era la variante inglesa del Sparrow.)
¨
*Mirage 2000H Vajra: Versión monoplaza del 2000E para India (Hindu). Hay poca información disponible, pero ...Atenti: Varias actualizaciones se realizaron por fuera de AMD. Por ejemplo el pod de designación laser LITENING fue incorporado, e incluso se cree que pueden "disparar" bombas nucleares de caída libre. Además, aunque no lo crean algunos que decían que era imposible usar armas no-francesas en los Mirage 2000, la IAF ha modernizado sus 2000H para disparar los misiles rusos infrarrojos R-73 (AA-11 Archer), así como también existe el rumor que nunca fue confirmado que puede utilizar el misil de guía de radar semi activa R-27R (AA-10 Alamo). Otras armas no estándar son las bombas guiadas por láser británicas. Por último, también tienen algunos equipos para buddy pack. 39 fabricados (ver además 2000C). ¿Qué tul? ¨
 
S

SnAkE_OnE

si Fierro , llevan el R-73 , pero no es casi diferencia sin el HMD , es un misil con un buen aspect nada mas y aca ruso...no van a comprar


y BGL pueden llevar tanto francesas como americanas como israelies , asi las llevan los peruanos , las Opher / Lizzard
 
Fierro dijo:
Además, aunque no lo crean algunos que decían que era imposible usar armas no-francesas en los Mirage 2000, la IAF ha modernizado sus 2000H para disparar los misiles rusos infrarrojos R-73 (AA-11 Archer), así como también existe el rumor que nunca fue confirmado que puede utilizar el misil de guía de radar semi activa R-27R (AA-10 Alamo).


India no modernizó sus M2000 y mucho menos para utilizar los AA-11. Tales misiles fueron probados en dos ejemplares, pero nunca se homologaron. Los M2000H en muy raras ocasiones utlizan misiles aire-aire, y cuando lo hacen sólo portan los Magic 2.

Una pregunta: Gran Bretaña fabrica BGL...????
 
Si vuelve la FMA, habrìa que poner el ènfasis en la fabricaciòn de misiles como lo hizo Sudàfrica, paìs que ha sufrido embargos y bloqueos por dècadas y tomò la decisiòn de fabricar su propio armamento (con ayuda israelì) y hoy es un productor importante.
 

Derruido

Colaborador
Desarrollar y construir aviones de combate, sale un ojo de la cara y es un lujo que solamente se lo pueden dar países con una economía del primer mundo.

Nosotros deberíamos centrarnos en la producción de todo lo relacionado a sensores, y sistemas de armas. Pero lamentablemente cada vez que se desarrolla algo, lo bajan. No sé porque me acuerdo del Biguá, del Condor, del Milan Argentino, del Martín Pescador, ASK25, etc. etc. etc.

Saludos
Derruido
 
Derruido dijo:
Nosotros deberíamos centrarnos en la producción de todo lo relacionado a sensores, y sistemas de armas. Pero lamentablemente cada vez que se desarrolla algo, lo bajan. No sé porque me acuerdo del Biguá, del Condor, del Milan Argentino, del Martín Pescador, ASK25, etc. etc. etc.

Saludos
Derruido

Derruido: veo muy difícil por no decir imposible, que el estado argentino pueda realizar semejante inversión para reconvertir a la ex FMA en una empresa de sensores y armas. Luego para que algo así funcione, se requiere un volúmen de inversión anual muy alto en I&D y por último el mercado local, será tan limitado que dificilmente justifique una inversión de tal magnitud.

Por último queda el tema que vos mencionás, mil proyectos y cuántos realmente llegaron a entrar en producción...?

No hay que olvidarse que ya existe CITEFA y el INVAP, y que en el área de mantenimiento, está el Area Material Río Cuarto. No veo muchas opciones para la ex FMA.
 
Bueno Que Puedo Decir Hacerca De Esta Asunte Mientras Que Los chilenos Compran F-16 Block 50 Nosotros Estamospensando En El F-18 "a" Que Nos Paso Como Punta De Lanza De Latinoamerica Nosotros Eramos Los Mejores Del Sur Y Ahora Estamos Quedando Como Bolivia

Malonero, te pido que revises las palabras que utilizas cuando haces referencias a las nacionalidades de los foristas.
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Derruido: veo muy difícil por no decir imposible, que el estado argentino pueda realizar semejante inversión para reconvertir a la ex FMA en una empresa de sensores y armas. Luego para que algo así funcione, se requiere un volúmen de inversión anual muy alto en I&D y por último el mercado local, será tan limitado que dificilmente justifique una inversión de tal magnitud.

Por último queda el tema que vos mencionás, mil proyectos y cuántos realmente llegaron a entrar en producción...?

No hay que olvidarse que ya existe CITEFA y el INVAP, y que en el área de mantenimiento, está el Area Material Río Cuarto. No veo muchas opciones para la ex FMA.

Claudio:

El tema central que nos debería ocupar, es: ¿para que queremos Astillero, Fábrica de Aviones, Fábricas de Armamentos?, si al final cuando el que tiene que decidir o mejor dicho poner la mosca no lo hace, porque ideológicamente no quiere que existan las FFAA.

Además les dá un papel según la reglamentación de la ley, en donde los únicos posibles atacantes son otras naciones, pero a su vez descarta todo posible conflicto externo. Es decir que nos quedamos con una fuerzas armadas en los papeles, pero en los hechos no existen.

No existen, porque no se les dá un objetivo, una planificación, hipótesis de conflicto, ni financiación. Además según las críticas que he podido escuchar, no hay en el mundo, otro país democrático que le haya dado tanto poder al EMC y eliminado completamente cualquier posibilidad de autonomía a los jefes de cada fuerza.

También existe la visión de que no se las tiene en cuenta, si miramos el presupuesto para la compra de armamentos, en los últimos años no superó los U$80 millones.

Plata hay, sino mirá la guita que se regala en subsidios al transporte de pasajeros en Buenos Aires solamente. Y cada vez hay más, se los dá sin ningún control, totalmente arbitrario.

Si no me equivoco el presupuesto operativo del ARA era inferior a los $120 millones, cuando de un solo plumazo el gobierno tira por la ventana $400 millones que van a parar quien sabe donde.

Como se puede mantener toda una industria bélica, si el único comprador posible está incapacitado políticamente de adquirirles material en la escala necesaria como para que esas empresas puedan subsistir o ser viables económicamente.

Digo único comprador, porque como todos sabrán, cada vez que sale alguna petición para comprarnos material, salen a decirles que no por x, o por y motivos. En la época de Alfonso el Grande había un dicho, que armamento no se le vendía ni al PAPA.

Saludos
Derruido
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
pero los F-5E saudies no fueron en parte de pago x la compra de los Typhoon??


Noooooop.

Los Typhoon sustituirán a los F-5 (un buen salto) pero desde luego el pago no será con cacharros viejos. ¿Para qué narices quiere el cosorcio Eurofighter unos aparatos obsoletos? Esto no es como un concesionario de coches, donde dejas el viejo y te llevas el nuevo. Sobre todo porque te iba acostar más dinero tratar de sacar dinero de esos trastos.
 
El problema que yo veo es que comparativamente hablando el modelo FMA, se ha ido al traste en todo el mundo, si exceptuamos quizá China y ello por motivos lógicos, si nos fijamos es materialmente imposible convertir a FMA, en una fábrica de armamento o electrónica y el ejemplo lo vemos con Bae dynamics y Matra (MBDA), y estos si son países con una inversión enorme en armamento y otros asuntos, yo si FMA tiene alguna salida la veo más a través de una mezcla de material militar y civil, en alianza con algún gran grupo internacional, Boeing, Airbus (EADS), construcción de piezas, sensores, para aviones, misiles, satélites, etc., pero claro para eso hace falta una fuerte voluntad política, inversión, y la verdad un poco de suerte.

Podríamos resumirlo en lo que ahora mismo es Fokker, más o menos.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Y personalmente veo difícil, muy difícil, que grupos internacionales inviertan dinero allí. Lo primero que se preguntarán es qué posibilidades de negocio tienen. Y verán más bien pocas. Si hay un gobierno en plan perro del hortelano, que ni compra ni deja que otros compren. Que te amenaza con la nacionalización, etc... Pues directamente ni se te ocurre invertir un céntimo. Además, ¿Qué puede ofrecer la FMA/LMAASA a digamos EADS? Realmente no se me ocurre nada. Sobre todo teniendo en cuenta que el coste de la mano de obra en esta industria no es el factor que más encarece la producción.
 
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