Unsere Mütter, Unsere Väter (Nuestras madres, nuestros padres)

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Mattias!

Excelentisimo aporte. Te agradezco en verdad.
Devoré el primer capitulo, y ahora por empezar el segundo.

Espero sepan disculpar mis palabras, pero, ojalá hubieran colgado de los testiculos a los Schutzstaffel cuando tuvieron la oportunidad. Malditos salvajes... Una nación hundida por políticos y enfermos sádicos.

Hay una escena en el primer capitulo, en que unos soldados del ejército tratan de frenar el secuestro de una niña (mientras se llevan a otros)... Se acerca un oficial SS y le dice al teniente del Heer que la chiquita és judía como todos a los que se están llevando, pero que todo está bien así que se vaya a freír churros; ni bien el teniente se dá vuelta el hijo de mil zorras de la SS le vuela la tapa de los sesos a la niña, frente a toda la tropa horrorizada. Espantoso, y lo que en verdad duele és que ésto fué cierto. Se manejaban así, con toda la prepotencia imaginable, y se c@garon en la hermandad entre mismos alemanes. Los nazis hacian lo que se les venía en gana... No existía la moralidad, ni los preconceptos de la ley, ni la ley misma ya que se manejaban con un chiste de ley impuesta por ellos, a la que todos debían someterse, alemán o no. Vergonzoso.

Ojalá los mandos del ejército hubieran sido más firmes con el advenimiento de toda ésta calaña de inútiles que para lo único que servían era para dispensar muerte y robar. Ojalá parte del pueblo alemán no se hubiese dejado engolosinar por esta basura despreciable...

En fín. Imágenes que despiertan muchos sentimientos. Grácias de nuevo por compartirlas Mattias.



Saludos!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Solo llegue a ver el 1ro
Hay una posibilidad de subir todos de nuevo?

Para los que no lo vieron, altamente recomendable
 
no es una serie alemana salvo que la traiga alguna productora, la unica forma de verla sera haciendo lo que don Finback dijo que no hagamos.
Pd: la vi hace una semana y muy buena, aparentemente esta basada en algo q paso

Pd2: no esta basado en ningun libro, les dejo el link para q puedan saber algo mas
http://en.wikipedia.org/wiki/Generation_War
--- merged: 25 Jul 2013 a las 19:18 ---
Confirmado que no es una serie libre/gratuita. Cualquier referencia a pirateria será editada.

Tampoco puedo decir que sitio de peliculas y series pueden ver para encontrarla?
 
Al alemán de a pie mucho no le gusta, o no le interesa, ver estos pantallazos de su historia contemporánea, es muy común que muchas producciones made in Germany estén orientados para el mercado yankee, más ávido de estas producciones.
 
Al alemán de a pie mucho no le gusta, o no le interesa, ver estos pantallazos de su historia contemporánea, es muy común que muchas producciones made in Germany estén orientados para el mercado yankee, más ávido de estas producciones.


Si pero esta me parece está orientada más al consumo interno... al menos lo que leí fue muy vista, y al mismo tiempo no vi repercusiones en la prensa angloparlante....
 
Si, yo no la vi, no puedo hablar puntualmente de esta, pero la germana que tengo en casa, generacionalmente estarían en un rango "Unsere opa", le escapan a este recordatorio de una etapa que les resulta incomprensible y no se sienten responsables. Ya son tercera o cuarta generación y se sienten lejos, no miran tanto hacia atrás como nosotros.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Yo "no" la encontré para descargar
Así que "no" miren en mi perfil
Y "no" tiene subtitulos en ingles la version 2 que es la que yo "no" me baje
 
Arriba