Union de Naciones Sudamericanas

En la bandera la haría blanca y pondria.

Un planeta (Brasil), una estrella (Chile), un sol (Argentina) y rodeadas por los laureles de la bandera del Perú.
 
Ya que mencionan al Inti. estaria bueno la bandera naranja con estreyas negras formando la cruz del sur y un sol en el medio y las acacias, ademas uruguay tambien tine ese sol.
Saludos
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
COMPASS dijo:
¿Que tendría más fuerza en un aeropuerto europeo, un pasaporte boliviano o uno de la "Unión Sudamericana"...?

Ni hablar. Podes remplazar el nombre de cualquier pais, y es lo mismo.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
100%argentino dijo:
http://[URL="http://img181.imageshack.us/my.php?image=800pxflagofargentinasvgod2.png"][IMG]http://img181.imageshack.us/img181/8514/800pxflagofargentinasvgod2.th.png[/URL][/IMG]

Asi y se le puede agregar unos laureles a ambos lados del continente o en el interior las caras de San Martín, Bolivar.. etc.. "rodeadas" de laureles
A mi tambien me gust con bastante picante.
 
Uma boa idéia a criação de uma força sul americana....O presidente Lula já propôs essa idéia inclusive a imprensa do Brasil vem noticiando...o problema pode ocorrer com a recusa de países como Colômbia que são aliados dos EUA na figura do presidente Uribe, porém, devemos colocar isso em prática, indo mais além com a criação de indústrias bélicas unificadas aos moldes do que fazem na União Européia.
http://www.agenciabrasil.gov.br/noticias/2006/11/14/materia.2006-11-14.0524924615/view
http://www.puggina.org/sabendo/news.php?detail=n1163941226.news

DEVERIAMOS FAZER UM CONCURSO NO SITE PELA CRIAÇÃO DE UM LOGO OU BANDEIRA QUE POSSA REPRESENTAR uma força Sulamericana de nações


portuñol

UN bueno idea el creación desde un ella fuerzas sudamericano. El presidente LULA ya has propuesto esto capricho inclusivamente el prensa de la Brasil ea mostrar. el shenanigans puede usted acontecer con el ella basura de países YO comer Colombiana cuál são aliados del EUA en figura de la presidente Uribe , pero owes local aquel em práctica , yendo mais más allá de con el creación de industrias belicoso unificado aos moldes por el cual hacen en Unión Europa. http:/www.agenciabrasil.gov.br/ mostrar /2006/11/14/materia.2006-11-14.0524924615/ presentación http://www.puggina.org/sabendo/news.php? detailn1163941226.news= USTED SHOULD Desempeñar un papel UN COMPETENCIA A EL SITIO POR CREACIÓN Por un PRONTO O BANDERA CUÁL POSEER DAR un fuerza Sulamericana de naciones
 
jedi-knigth dijo:
A mi tambien me gust con bastante picante.

Le puse esos colores.. porque se me hace que inspiran más temor y respeto, que el naranja..
El naranja puedde quedar para una organizacion comercial, pero si se crea algo como las fuerzas de la ONU, ONSU en este caso:D Organización Naciones Sudámericanas Unidas... que creo que va a beneficiar mucho mas a la region y sus intereses, que la misma ONU, que benefia a EE.UU. y compania ante todo...

P.D: La bandera de la ONU tambien tiene "laureles"
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Brasileño dijo:
DEVERIAMOS FAZER UM CONCURSO NO SITE PELA CRIAÇÃO DE UM LOGO OU BANDEIRA QUE POSSA REPRESENTAR uma força Sulamericana de nações

Armalo al hilo irmao. Podria ser tu primera discusion ;)
 
Mui bien

COMPASS dijo:
Lo del sol Inti en la bandera argentina es una fachada, no es otra cosa que un símbolo masónico liso y llano.

Lo de la bandera no creo que fuese algo menor, se trata de un contrato psicológico, intelectual, y hasta emocional con la unidad que representaría; es un sello, es un paraguas, es un escudo, quienes vivien y trabajan bajo una misma bandera, inconscientemente se saben parte de algo que los supera y los abarca.

Cada país y grupo de países tienen una bandera, cada asociación tiene una, cada club, etc., no creo que los habitantes de la UE sean indiferentes al símbolo que los identifica, que resume en él, la diversidad y riqueza cultural del viejo continente, así como la sinergia necesaria para asumir los desafíos del futuro, nosotros debiéramos de tener algo similar, para que un brasilero de Florianópolis, o un argentino de Mendoza, o un montevideano sientan que forman parte de algo, que sientan no un "patriotismo sudamericano", pero sí un "compromiso sudamericano".

¿Que tendría más fuerza en un aeropuerto europeo, un pasaporte boliviano o uno de la "Unión Sudamericana"...?

:D :D Concordo plenamente com você Irmão. Esses simbolos maçonicos estão impregnando todas as nossas nações e no Brasil não é diferente em seus simbolos.
Creio que uma união fraternal entre nossos povos de lingua Latina e de fé Cristã, ultrapassando as barreiras imaginárias dos espaços individualizados e apropriados por aristocracias desagregadoras, pode sim ser uma boa alternativa.

:D :D ;) ;) Has establecido a plenamente consigo Hermano. Esos ella simbolizar maçonicos estão impregnación todo nuestro naciones & a el Brasil isn't diferente em el suyo ella simbolizar. Creo cuál un unión fraternal entre nuestro personas de rodaballo Latino & de fe Cristiano , adelantamiento el barrera imaginario del áreas individualizar & apropiado por aristocracia desagregadoras , puede usted sí estar solamente uno bueno alternación.
 
Buena idea

LIBREPENSADOR dijo:
Por regla general los escudos americanos no llevan laureles, son hojas de acacia, lo cual conlleva otro significado y tien origen en los simbolos que inspiraron a alguno de los lideres independentistas, por regla general en las naciones centro americanas se usa mucho y si bien se describe como laureles no me cabe duda que se trata de acacias dado las particularidades de nuestros procesos de inpedendencia.

"La acacia en su significado simbolico representa la seguridad, la claridad, y es símbolo del inicio de una nueva vida, la resurrección para una vida futura. Su verdor perenne y la dureza incorruptible de su madera expresan, en efecto, la idea de la vida inextingible que permanentemente renace victoriosa de la muerte."

creo que refleja mejor la idea de la independencia Americana , que la sola Victoria que defiene la corona de laureles.



Buena Idea!!!! debemos tener novos simbolos no simbolos maçonicos;)
 
Bandera de la U.P.S.A (Unión de los Países Sur Americanos)



yo no soy muy bueno en photoshop, pero vo mostrar mi trabajo que hice en sólo 10 minutos aquí. Me quedo medio apenas hecho, pero por lo menos sirve de ejemplo para los trabajos de los otros hermanos.:D :D
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Brasileño dijo:
Buena Idea!!!! debemos tener novos simbolos no simbolos maçonicos;)

La acacia tambien es un simbolo Masonico. Toda la independencia de America esta llena de simbolos masonicos, a mi modo de ver no deberiamos renunciar de manera alguna a una simbologia rica, que manifiestan los valores y principios que inspiraron nuestras independencias.

Creo que deberiamos explicar nuestros simbolos patrios a fin de que comprendamos el porque de nuestras patrias y podamos re ubicar el rumbo de nuestras naciones.
 
una cosita ahora que lei todo lo que va del thread...ya estan pensando en la bandera y todavia no nos unimos con nadie!:eek: :D :D :D :D ...Buitreaux lo abrio para debatir sobre la posibilidad de union de los paises de LA:D :D ...cuando nos unamos y seamos una potencia de peso:rolleyes: :D ,ahi abrimos el thread "Propuestas Nueva Bandera de la UPSA":D :D :D :D :D,arriba del post del nuevo logo de ZM:D :D
Saludos

EDITO:no sabia que Brasileño ya habia abierto un post para la bandera,recien me di cuenta:D :D :D :D
 
LIBREPENSADOR dijo:
La acacia tambien es un simbolo Masonico. Toda la independencia de America esta llena de simbolos masonicos, a mi modo de ver no deberiamos renunciar de manera alguna a una simbologia rica, que manifiestan los valores y principios que inspiraron nuestras independencias.

Creo que deberiamos explicar nuestros simbolos patrios a fin de que comprendamos el porque de nuestras patrias y podamos re ubicar el rumbo de nuestras naciones.



Sí es!!! Pero es un simbolo de la natureza y no es un diseño que simbolise manifestaciones de grupos como los masonicos, ellos lo tien como tuyos, pero esos cosas son de nuestra region...de la natureza...simbolos que manifestem valores tiene q ser de todos....no de pocos
 
Mui bien

Brazukão dijo:
Bandera de la U.P.S.A (Unión de los Países Sur Americanos)



yo no soy muy bueno en photoshop, pero vo mostrar mi trabajo que hice en sólo 10 minutos aquí. Me quedo medio apenas hecho, pero por lo menos sirve de ejemplo para los trabajos de los otros hermanos.:D :D


:D ;) É por ai brasukão!!!

bueno ejemplo!!!! la region suramericana en la bandera !!!
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Brasileño dijo:
Sí es!!! Pero es un simbolo de la natureza y no es un diseño que simbolise manifestaciones de grupos como los masonicos, ellos lo tien como tuyos, pero esos cosas son de nuestra region...de la natureza...simbolos que manifestem valores tiene q ser de todos....no de pocos

Bueno en ese caso utilice otra planta, ya que la acacia es originaria de oriente medio lugar desde el cual se ha traido su simbolismo a America.

Y lo valores que inspiraron nuestra independencia no son valores de pocos, o no deberian serlo.

Con todo solo agrego lo de los simbolismos nacionales a fin de que podamos aprender de lo que cuentan nuestros simbolos patrios, un saber olvidado y que mucha falta hace recordar.

Hoy los simbolos de nuestros independentistas estan en desuso junto con los principios que les sirvieron de inspiracion.
 
yo edité la bandera!!Pero creo que la bandera que yo hice no represente mucho los simbolos de nuestros países, pero sirve como ejemplo! :D :D
 
Viendo los últimos acontecimientos, que lejos estamos todavía de la Unión Latinoamericana...

Que lo pario.
 

Iconoclasta

Colaborador
Algo que tenemos en común en nuestro continente, es nuestra sangre indigena, se podría tomar algún simbolo de ese periodo y agregarle algo mas contemporaneo que refleje este momento

es una idea :p
 
nuestros verdaderos simbolos....que venga de lo pueblo

LIBREPENSADOR dijo:
Bueno en ese caso utilice otra planta, ya que la acacia es originaria de oriente medio lugar desde el cual se ha traido su simbolismo a America.

Y lo valores que inspiraron nuestra independencia no son valores de pocos, o no deberian serlo.

Con todo solo agrego lo de los simbolismos nacionales a fin de que podamos aprender de lo que cuentan nuestros simbolos patrios, un saber olvidado y que mucha falta hace recordar.

Hoy los simbolos de nuestros independentistas estan en desuso junto con los principios que les sirvieron de inspiracion.




Bien amigo en Brasil tambien tiene especimes de acácia, pero sus origenes son de Australia. Para los Cristianos as acacias tiene su simbologia en los ritos hebraicos....En la maconaria tambien tiene sus simbolos..
La natureza es criaccion Divina, pero los simbolos son criaccion de los hombres
para representar su grupo(maçonaria) o su familia...en Brasil las colores de la bandera representa a origen de la família real brasileña(Portuguesa), pero hoy, representa um país...Creo que tengamos que aprender si, pero
Cuando hablo en algo que represente nosotros, creo en la lucha de nostro pueblo y no en simbolos oligárquicos ou de pocos que resultaran en sulamerica com muchas desigualdades....tenemos que hacer una sulamerica integrada com la fuerza de verdaderas simbologias e no las simbologias herdadas junto con muchos principios que servieron a inspiracion independentista de salir del jugo Europeu y quedar en lo jugo de oligarquias locales
 
Verdad

LIBREPENSADOR dijo:
Bueno en ese caso utilice otra planta, ya que la acacia es originaria de oriente medio lugar desde el cual se ha traido su simbolismo a America.

Y lo valores que inspiraron nuestra independencia no son valores de pocos, o no deberian serlo.

Con todo solo agrego lo de los simbolismos nacionales a fin de que podamos aprender de lo que cuentan nuestros simbolos patrios, un saber olvidado y que mucha falta hace recordar.

Hoy los simbolos de nuestros independentistas estan en desuso junto con los principios que les sirvieron de inspiracion.


Verdad...debemos tener simbolos típicos de la nuestra region...las acacias accá temos..pero no es originaria de sulamérica..gracias;)
 
Arriba