Uniforme de Combate Argentino (UCA)

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Bueno, ¿se sabe algo del UCA? descripción o imágenes?
Otro motivo para decir que nuestro Ejército está en Marcha.
-Cien mil uniformes UCA (desde 1981 que no se hacía una compra tan grande)
-Primer lote de TAM 2C
-Primer lote de VCBR Guaraní
-Correajes y mochilas
-Refuerzo de las partidas operacionales para duplicar los días en el terreno anuales para unidades de combate.
-Y otras cositas...
 

emilioteles

Colaborador
Bueno, ¿se sabe algo del UCA? descripción o imágenes?


Aca esta la foto de la presentación del JEMGE del uniforme UCA (Uniforme de Combate Argentino) el pasado 3 de agosto...es la placa de la presentación correspondiente al vestuario...ademas había dos soldados con esta vestimenta en la reunión...
[/IMG]
 
La boina verde se va a utilizar para el uniforme de uso diario, ¿con el uniforme de fagina se va seguir empleando la boina del color que le corresponde de acuerdo a la especialidad?
 

fanatikorn

Colaborador
¿¿¿SEGUIMOS CON LOS F*CKING BOTONES?????????
¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA DE BOTONES!!!!!!!!
PARA ESO SE INVENTARON LOS JODIDOS CIERRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me tiene recontra podrido el desabrochar los botones de la bragueta, cuando puede tener un simple cierre.
BanheadBanheadBanheadBanhead:mad::mad::mad::mad:
 
Pero vienen con el nuevo corte? O hicieron como en la IMARA que la primer tandar de los marpat habia venido con corte tipo ACU y algun craneo dijo "nono, esto no sirve" y los mando a pedir con corte BDU.
 

fanatikorn

Colaborador
Jajaja
Preguntale a alguna que se los haya agarrado con el cierre, a ver qué opina :D
roftlmaoroftlmaoroftlmao
Prefiero agarrarme los 00 con el cierre, y no andar renegando con esos malditos botones, que encima vienen cosidos con seda de cuarta.
Pero vienen con el nuevo corte? O hicieron como en la IMARA que la primer tandar de los marpat habia venido con corte tipo ACU y algun craneo dijo "nono, esto no sirve" y los mando a pedir con corte BDU.
Según los que más saben del tema o vieron el modelo del uniforme (fijate algunos post anteriores) es con nuevo corte.
Lo de IMARA fue una burrada más grande que Funes Mori pateando penales:D
 

Jorge II

Serpiente Negra.
me he probado el nuevo uniforme y la verdad que me gusta, vamos a ver si es para todo el Ejercito o va a ser por zona, porque tambien estába en proceso de estudio el uniforme de combate para el monte que es muy parecido al que utiliza el de Singapur y está bueno. Con respecto a la boina los generales lo pueden usar como asi tambien ahora los coroneles, muchos prefieren boina antes que virrete o kepy . Igualmente creo que ademas del uniforme de combate que es importante, es prioritario y fundamental el cambio del equipo individual del infante o de cada uniformado de las distintas armas y especialidades comenzando por el Casco, el correaje etc etc etc porque actualmente estamos muy atrasados en ese tema.
 
Arriba