Uniforme de Combate Argentino (UCA)

202 años Reg.Inf. Mec 8

Preguntonta...¿Hay baterias de repuesto para los visores?
¿El fusil del SVO que esta detras...es un AUG?
Fana...ahi estan los guantes que pediste

Por otro lado...¡¡Que bien le vendria a esa MAG un Reel Picatinny con un visor adosado!!
 
Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Preguntonta...¿Hay baterias de repuesto para los visores?
¿El fusil del SVO que esta detras...es un AUG?

Fana...ahi estan los guantes que pediste

Por otro lado...¡¡Que bien le vendria a esa MAG un Reel Picatinny con un visor adosado!!


Hola Herman queridoo!!!!

Es un FAL PARA , y bien gastadito de pavòn/pintura!!!
 
Son los provistos con los uniformes Patagonicos...
Uhhh...¿Entonces el resto no tiene? -:(-
Sí, hay por millares... de hecho, en cada kiosco vas a encontrar baterías de repuesto...
Gracias Estimado thumbb...en realidad esta pregunta era para una persona que conozco (ajena al Foro), y que me discutía de que las baterías de los visores "eran unicas (especiales)"...JA...ya miro tu respuesta y salio con la cabeza gacha :D
 
Por eso puse dos opciones, pero me parece que debe ser como vos remarcaste.
Pareciera ser, compañero forista
Yo no estoy tan de acuerdo con armar el correaje a gusto, sobretodo en fracciones pequeñas. Tener uniformado la configuración del equipo, permite mayor operatividad, cada miembro conoce donde están los elementos críticos del compañero. Si cada quien configura su equipo con el sólo criterio de su comodidad, complica bastante el control de la capacidad remanente de la fracción.
Mi opinión, nada más
Depende a que te refieras como critico: para mi, botiquin. Los cargadores (de fusil y pistola) son visibles ...
Edito: en la mayoria de los videos de unidades en combate (yankees y brits) la regla pareciera ser que el botiquin va del lado derecho, debajo del brazo (la menos, a los que mas atencion le preste en estos dias)
Por otro lado...¡¡Que bien le vendria a esa MAG un Reel Picatinny con un visor adosado!!
Ya fue posteado que han sido pedidos los RAILS ;)

PD: Aca a la 6º llegaron los uniformes completos, Goretex incluido
 
Última edición:
Pareciera ser, compañero forista

Depende a que te refieras como critico: para mi, botiquin. Los cargadores (de fusil y pistola) son visibles ...
Edito: en la mayoria de los videos de unidades en combate (yankees y brits) la regla pareciera ser que el botiquin va del lado derecho, debajo del brazo (la menos, a los que mas atencion le preste en estos dias)

Ya fue posteado que han sido pedidos los RAILS ;)

PD: Aca a la 6º llegaron los uniformes completos, Goretex incluido
Crítico es todo elemento sin el cual no se puede cumplir con la tarea asignada. Y con poca luz o nula, cuando las papas queman, siempre es mejor tener las cosas estandarizadas.
 
Pese a las quejas, porque nunca llueve a gusto de todos. Convengamos que es una buena noticia que se hayan preocupado en algo tan simple y a la vez importante como la uniformidad y calidad del equipamiento personal. De lo poco...bueno, que recuerde en estos casi 20 años. Se acabaron las partidas disimiles de un soldado verde pulgón y otro verde agua.
 
Pese a las quejas, porque nunca llueve a gusto de todos. Convengamos que es una buena noticia que se hayan preocupado en algo tan simple y a la vez importante como la uniformidad y calidad del equipamiento personal. De lo poco...bueno, que recuerde en estos casi 20 años. Se acabaron las partidas disimiles de un soldado verde pulgón y otro verde agua.
Claro...coincido...el uniforme va como piña...esta mas que bien...los repuestos para las MAG idem, las miras/visores igual...
 
Arriba